Pues por fin he podio leerme la saga completa. Los dos últimos libros, que llegarona mi poder hace 3 semanas, literalmente los he devorado.Y me gustaría compartir un par de cosillas, así que lógicamente aquí hay spoiler a tutiplén
La ventaja de un final algo abierto como el de esta saga, es que cada uno se puede imaginar lo que le de la gana. Si, sabemos que Kratos y Aidé siguen juntos, y que Derguín recupera a su amada Neerya y a su hija Ariel. pero, qué pasa con Taniar?? Se juntará con Togul? Y la relación de enemistad entre Derguín y Togul?? Quedará sepultada tras luchar juntos en el Prates?? Y Quimera??? Conseguirá Togul deshacerse de ese parásito medio hermano?? Una vez que los dioses han desparecido, romperán los ciudadanos de Tártara su burbuja de estasis?
Y la Moiras? Creeis que tras quedarse Linar como vigilante del Prates, respetarán el universo? desafiará Mikha a las Moiras, siguiendo lo planeado por Tubilok??
Me ha encantado la saga, la verdad, aunque al final te queda un sabor algo agridulce, porque no se a vosotros, pero el destino final de los 3 kalagorinor me da penica (aunque entiendo que no podía ser de otra forma).
Gracias señor Negrete por hacernos disfrutar....