q personaje os gustaria ser

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

que personaje os gustaria ser??

Kratos May
12
26%
Dergin gorion
15
33%
Linar
9
20%
Yatom
1
2%
Kalitres
3
7%
El Mazo
1
2%
Krust
0
No hay votos
Ulma Tor
2
4%
Tylse
1
2%
Togul barok
2
4%

Votos totales : 46

q personaje os gustaria ser

Notapor Kalagorir » Vie Ago 19, 2005 6:38 pm

wenas a toods, esto esta encuesta es clara, q personaje os gustaria ser, y explciad xq os gustaria ser ese.

empezo yo, a mi em gustaria ser linar, pero tambien kratos may, sin embargo me declino por linar, la magia es lo mejor (tener muxa magia claro esta)
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor orion » Vie Ago 19, 2005 6:45 pm

uuuuiii

este topik no krees k se parece muxo al d

kon kien t identifikas????

yo apuesto x derguin

a)es el mejor
b)x todas las mujeres wenissimas k se a......xD
c)xa sentir la sensacion k explika kuando empuña zemal
d)tahedoran k konoce la 3 aceleracion

+ o -
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Notapor Kalagorir » Vie Ago 19, 2005 6:48 pm

este topic es muy diferente a q cn q personaej os identificais, alli se bota cn q personaje se identifica uno, aqi cn qien et gustaria identificarte

por cierto derguin tendra todo eso pero q yo recuerde en al espada de fuego ulma tor casi lo mata si no llega a ser por mikha, y ni cn la espada de fuego n oes rival para un kalagorir o para ulma tor
nos vemos
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor orion » Vie Ago 19, 2005 6:53 pm

ya i dime alguno k aya vencido a ulma....
kratos???? pfffff si ni sikiera gano el certamen

e) derguin es un natural, no tiene k empollarse ni rekordar las tecnikas
simplemente le salen

dw
orion

Notapor Kalagorir » Sab Ago 20, 2005 9:35 pm

weno, en el unico aspecto q me gusta para ser dergin es lo de las tias, se pilla a las mejores.
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Dom Ago 21, 2005 9:52 pm

Pero por dios, como pudiste olvidar a Mikhon tiq!! vale que no es normal querer convertirse en estatua de piedra, pero yo tengo claro que es el personaje en cuyo lugar me pondría con más alegría (y sin haberlo planeado me ha salido un pareado xD). Desde luego, meter a Krust y no a ese... tiene narices xD.
Y bueno, porqué, pues porque me gustaría aprender montones de cosas que aún no sé (y sí, aprenderlas, no saberlas ya) y también por sentir esa especie de regusto que te da el pensar todo el poder que vas a adquirir y como vas a poder asustar a todos esos patanes que te hicieron la vida imposible, como si fuesen hormigas... ahh, que alegría me daría (otra vez xDD). Y bueno lo de las mujeres es una lástima, el pobre chico tiene peor suerte hasta que yo (y mira que la mía es mala xDDD) pero bueno, sería soportable al cambio.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Lun Ago 22, 2005 11:56 am

es verdad, no e puesto a mikha, perdoand se me a colado, esq pensaba poner los magos luego pero puese uan lista tam alrga q no entraban, entonces tuve q qitar personajes
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor orion » Dom Ago 28, 2005 8:43 pm

puede k sea intresante ser mikha, pero asta ahora ha sido solo el aprendiz d mago,
un mago d segunda....mala suerte
orion

Notapor Baoyim » Lun Ago 29, 2005 5:41 pm

bueno, solo ay una tia, asi k no tengo mucho para escoger :? pero como no me gustaria mucho ser tylse (esta muy bien eso de k sea tahedoran, etc, etc, pero no me acaba de convencer) a mi me gustaria ser o mikha (aunk no esté) o yatom(ya se k son tios, xo no me habeis dejado escoger....). me encanta la magia, mas que el tahedo ( en la vida real, en el libro el tahedo me encanta, xo en la realidad soy un poco patosa, asi k me gusta mas la magia XD) i esos dos son los magos k mas me gustan, aunk no conocemos demasiado a yatom. me gustaria haber sido el , o mikha, k tmb es un personage muy interesante... :roll: aunk haya sido un aprendiz de mago, por algo se empieza, ni me importaria tener un papel mas secundario :P . es bonito aprender. ademas, ahora ya no aprendia demasiadas cosas de linar, k digamos.... :roll:
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor orion » Lun Ago 29, 2005 7:31 pm

pues klaro k no aprendia nada,
era una estatua d piedra!!!!!!!!!!!!

jeje

la verdad es k , pa k nos vamos a engañar, a todos nos gusta mas la magia.....
orion

Kratos

Notapor samuel cid neria » Vie Sep 23, 2005 5:28 pm

Yo el ke prefiero ser es Kratos, porque me siento más cercano a su personalidad y porque demuestra ke aunke todo esté en contra el es el gran campeón y dirige a sus tropas como nadie ha hecho ni hará en toda Tramórea......jeje se nota ke es mi prefe. :lol:
Antes morir que retroceder
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Alier-mim » Sab Sep 24, 2005 11:39 am

orion escribió:puede k sea intresante ser mikha, pero asta ahora ha sido solo el aprendiz d mago,
un mago d segunda....mala suerte

Ya bueno, pero eso es precisamente lo que tiene gracia e él, que es el aprendiz de mago, y no el mago. Es decir, que aún está aprendiendo. Mikha no es un personaje como Linar, o como Ulma Tor, que ya están estancados en una posición determinada, sino que es un personaje sujeto a la posibilidad de evolucionar, cambiar, mejorar, aprender... etc. Por eso me gusta, y por eso me encarnaría en él si tuviera que escoger a alguno.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor naule » Sab Sep 24, 2005 2:17 pm

orion escribió:pues klaro k no aprendia nada,
era una estatua d piedra!!!!!!!!!!!!

eso me ha matao. Como dices eso? no aprende por tener su cuerpo, aprende por su syfron, y si aprende. El castillo entonces que significa??
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Kalagorir » Dom Sep 25, 2005 4:54 pm

alier ai esas eqivocado, a linar tambien le qeda muxo q arpender, el sifron tiene infinidad de cosas por saber, y nunca estan sabidas todas.
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Dom Sep 25, 2005 6:17 pm

Analizo al personaje literariamente. Lo que le pueda quedar por aprender a Linar, en un principio, es totalmente irrelevante. El personaje en sí posee un poder inmenso, capaz de devastar superficies terriblemente amplias, de lograr milagros inéditos, y de solventar situaciones aparentemente imposibles de resolver. Es cierto que tal vez queda mucho de su Syfron por descubrir, pero esto da lo mismo, porque el personaje es estático. Es un personaje con una personalidad claramente definida, que por su poder y su naturaleza poco puede cambiar ya, por más que este aumente algo al explorar su syfron.
Da igual lo que haga, a no ser que guarde un poder tan sumamente inmenso que le convierta prácticamente en un dios. En tal caso es posible que si estuviese sujeto a algún tipo de cambio, de aprendizaje o evolución. Pero no me pare muy probable que el autor lo lleve por esos derroteros (me parecería una solución muy simple al problema)

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Siguiente

Volver a La Saga