El mas poderoso

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

El mas poderoso

Derguín Gorión
5
9%
Linar
4
7%
Ulma Tor
7
12%
Togul Barok
7
12%
Kratos May
3
5%
Mikhon Tiq
23
40%
Kalitres
7
12%
Triane
2
3%

Votos totales : 58

El mas poderoso

Notapor Kyon » Mar Ago 30, 2005 12:05 pm

pos eso kien creeis k es el mas fuerte
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Mar Ago 30, 2005 2:10 pm

yo me decanto por Togul Barok, porque al fin y al cabo el poder no solo se basa en la capacidad destructiva directa (como la que tienen los Kalagorinor) sino también en toda una red de contactos, conocidos, aliados, armas, etc... que es lo que tiene a su disposición Togul Barok, y que, de hecho, le permite hacer mucho más que a otros, aunque con menos fiabilidad en algunos casos.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Baoyim » Mar Ago 30, 2005 4:07 pm

estoy de acuero con alier. por eso yo tmb habría añadido a urusamsha :P es impresionante la cantidad de contactos, conocidos, aliados, etc, etc. k tiene. creo k es de los mas influientes.
aunk togul barok quiza lo supera, xk tiene tmb el poder cn las armas. al fin i al cabo, es el hijo d una diosa...
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor orion » Mar Ago 30, 2005 6:20 pm

....

ulma thor o togul barok

o al menos en las 2 primeras an sido estos dos...
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Notapor Kalagorir » Mar Ago 30, 2005 6:52 pm

jejejej, ya se adixo pero.... esto ideacuerdo cn alier, ulma tor es muy poderoso individualemnte, pero si le envia un ejercito togul pos la caga
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Mar Ago 30, 2005 10:30 pm

Pues sí, esa ventaja Togul Barok sí que la tenía sobre Urushamsa, la de disponer de un ejército. Pero está bien que hayas pensado en ese personaje, Baoyim, porque es muy buen ejemplo de lo que digo.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Aineas » Mar Ago 30, 2005 11:39 pm

mmm... no estoy seguro que un ejercito bastara para matar a Ulma Tor... aunque no creo que en poder sea mas destacado que un kalagorinor... seguro que si empieza a transformarse en monstruos, rebentar a la gente, evocar devastaciones naturales etc... ningun hombre del ejercito en su sano juicio se le acercaria, aunque en ``piña´´ pudieran llegar a matarlo (tambien cuentese que es muy probable que no le fuera dificil huir) nadie osaria acercarse, el miedo recorreria las tropas y dejarian como tortilla a Togul Barok en su desesperada estampida de huida.

En cuanto al mas poderoso creo que este seria un kalagorinor, no suelen hacerse notar y no quieren intervenir directamente en la historia del mundo ni los hombres, sin embargo...
(plaf, efectos especiales a gran escala)
-Soy el enviado de buestro dios, adoradme.

Y no necesita nada mas para embolsarse los pueblos que quiera, y aunque Derguin pudiera ser mas rapido en urtahitei y decapitarle con la espada de fuego (No pudo con Ulma Tor...) o eludir en lo posible sus devastaciones de poder... creo que 1 vs 1 a corta distancia solo la suerte y la rapidez determinarian el vencedor, Derguin deveria actuar al instante sin haver demostrado su clara enemistad, le percibirian ya de muy lejos y podrian matarle incluso antes que el viera al mago, o paralizarle o hacerle mil trucos mas si se les diera tiempo a pensar algo. Yagartei sin dudar namas verlo y rezar a los Dioses del Bardaliut porque no perciban ni sepan tus intenciones de antemano.
Aineas
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Arthemis » Lun Dic 12, 2005 7:36 pm

Esta claro k el más poderoso es Mikha. Todavía tiene k aprender, pero es el Kalagorinor con más potencial. Seguro k s carga al pesao d Ulma Tor.... por k ojo con el bicho....
Soy la apuesta de tu respuesta, puesta en escena esta es tu pregunta, ¿cual es tu apuesta a la respuesta? Responde mi pregunta.
Malkavian Madness
Arthemis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Zoltan » Jue Dic 29, 2005 5:38 pm

Yo creo que el más poderoso es Derguin :roll:
Soy Zoltan El Mago, te atreves a retarme?
Zoltan
Aprendiz
Aprendiz

Notapor detroy » Mié Ene 04, 2006 5:41 pm

yo he botado por mikon tiq es el mas poderoso e los kalagorinors derrota a 4 de stos a la vez si nos mijamos este es mejor q ulma tor aunq este le derro ta Mikon le faltaba mucha practica y tambien si nos fijaos en el diccionario de personajes q hay atras del libro podemos ver q kalitres entreno a Ulma tor derguin puede con >Togul Barrok y mika puede con derguin

bueno q mika es el mejor

salu2
detroy
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tah-Drake » Sab Ene 14, 2006 1:12 pm

Kalitres.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cadderly » Mié Ene 25, 2006 12:51 am

yo creo q el gran barantan
LARGA VIDA AL ZEMALNIT!! Y A LOS JINETES DE DRAGON MAS LARGA TODAVIA!!
Imagen
Du Súndavar Freohr
Cadderly
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Zalteck » Mié Ene 25, 2006 10:23 am

Mikhon tik, no aveis leido eso de los kalagorinôr de la primera, segunda y tercera generacion?
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Elyón » Mié Feb 08, 2006 12:03 am

bueno yo no se a quien votar pero pienso como alguno de por aqui y me decanto por un kalagoriôr, son la caña y aunque pasen asi por que no son gran cosa y parezcan tontos devastan lo que quieran y si consigues matarlo es lo ultimo que haces. eso mola evita asesinatos y cosas de esas
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor torkuda » Mié Feb 08, 2006 11:36 pm

Linar sin duda
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Siguiente

Volver a La Saga