El mas poderoso

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

El mas poderoso

Derguín Gorión
5
9%
Linar
4
7%
Ulma Tor
7
12%
Togul Barok
7
12%
Kratos May
3
5%
Mikhon Tiq
23
40%
Kalitres
7
12%
Triane
2
3%

Votos totales : 58

Notapor WALLACE » Dom Abr 02, 2006 1:50 pm

Yo creo que es Mikhon, pero cuando me acabe el espiritu del mago, a lo mejor me cambia la opinion.
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Delaeas » Mar Abr 04, 2006 11:04 am

Olar

Creo que un kalagorinor es más poderoso que un tahedorán; al menos en un enfrentamiento cara a cara. Decir cual de todos, es más bien una cuestión de gustos.

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Jue Ago 10, 2006 2:58 am

MIqhon Tiq es el mas tio mas poderoso. Con instruccion militar y un poder enorme, es sin duda el mas mejor!!!
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Reo » Vie Ago 11, 2006 1:15 am

yo creo que el mas poderoso es Mikhon Tiq, pues me da la impresion de que posee un poder increible que no es capaz de controlar, una especie de fuerza inusitada que teme despertar. ¿no?
Imagen

Shadows come, brave and you do not cry,
Echoes of lights, that dance my around,
Voices that are taken off of the time.

The Aqua's Awakening Is Coming...
Reo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Cirhian » Vie Ago 11, 2006 1:47 am

Zalteck escribió:Mikhon tik, no aveis leido eso de los kalagorinôr de la primera, segunda y tercera generacion?

Hay otra cosa: Hace trescientos años que no sabemos nada de kalitre...
En cuanto a Jorim, fue muertopor el poder del Rey Gris... Y Lwetor recibió
su syfron.
-extracto de la Espadade Fuego, pg198-199.

Jorim era un kalagorinor de segunda generacion, y Lwetor recibio su poder. Asi que este es un kalagorinor de tercera generacion, pero no por ello es el mas poderoso. Todo lo contrario, diria que es el mas debil. Por lo tanto, esta no es una excusa válida(lo siento javier, pero fue un fallo)

Yo tambien he votado por Mika, me parece un personaje con mucho poder y ambicion, pero habria e trabajar un poco los bíceps, que le iria bien! :D :D :D
Es coña, ya esta bien asi. Tambien me parece un personaje atrevido e inquieto, y ademas , derroto a su Moga, hazaña que creo que ni Linar ni Kalitres hubieran conseguido.
Por supuesto, yo tanbien creoke un kalagorinor essuperior a un thaedoran(No hay mas que ver la paliza que le metio Ulma Tor a Kratos, aunque este no sea un seguidor de la Hermosa Luz.
Y no creo que ningun contacto ni amistad pueda salvarte de la ira de Miqhon Tiq, A no ser que lo sorprendas atacandolo con pinchos morunos, en cullo caso,¡LO MATARIAS DE RISA! :D :D

PD:Kalagorir, escrivo escrivo ESTO PORQUE
NO PUEDO DORMIRRRR! :cry: :cry: :cry:

PDD:Me atormenta no pasar un dia sin entrar al foro
PDDD:Vaya, espero no aburriros con mis argumentos
Ke la Hermosa Luz os alimente a todos, hermanos
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kalagorir » Vie Ago 11, 2006 10:42 am

Hay otra cosa: Hace trescientos años que no sabemos nada de kalitre...
En cuanto a Jorim, fue muertopor el poder del Rey Gris... Y Lwetor recibió
su syfron.-extracto de la Espadade Fuego, pg198-199.

Jorim era un kalagorinor de segunda generacion, y Lwetor recibio su poder. Asi que este es un kalagorinor de tercera generacion

bien... y donde pone q Jorim sea de segunda generacion?? porque probablemente sea de primera... y Lewtor dde segunda.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Vie Ago 11, 2006 7:22 pm

Kalagorir escribió:
Jorim era un kalagorinor de segunda generacion, y Lwetor recibio su poder. Asi que este es un kalagorinor de tercera generacion

bien... y donde pone q Jorim sea de segunda generacion?? porque probablemente sea de primera... y Lewtor dde segunda.

dw

No. en la espada de fuego se dice que los siete kalagorinor iniciale fueron succedidos por otros sieye: Linar, Yatom, Koemyos, Fariyas, Kalitres, Kepha y Jorim.

Y lo pone: Para reemplazar a los siete kalagoroinor originarios, se nos eligio a otros siete Y repite la lista que he escrito anteriormente.
Por tanto, Lwetor ES un kalagorinor de tercera generacion, ya que recibió la syfron de Jorim cuando sucumbió a los poderes del Rey Gris.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Alier-mim » Sab Ago 12, 2006 2:43 pm

Cirhian lleva razón, Lwetor es de tercera generación, y este hecho se menciona un par de veces.

De todos modos, tengo serias dudas de que pueda seguir vivo. Una forma de confirmar si esto es así o no puede ser leerse de nuevo la escena en la que los kalagorinor mueren. No estoy muy seguro, pero me suena que hablaba de una explosión con cuatro núcleos. Si esto fuera así no quedaría lugar a dudas. Si no lo fuera, pues existiría una posibilidad, aunque remota.

Además, os recuerdo que en la escena del combate final entre Linar y los otros cuatro Kalagorinor, los atacantes se debilitan de un modo terriblemente excesivo por tal de darle teatralidad a la escena, y al final de la batalla, en el propio texto se hace mención a los esfuerzos desesperados de estos por escapar, prácticamente a rastras, tras el agotamiento sufrido.

Sinceramente, creo que no veremos más kalagorinor, salvo Linar, Kalitres y Mikhon Tiq.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Lun Ago 14, 2006 11:23 am

bueno, confirmado q lewtor es de tercera generacion. :D
y eso de q viva algun kalagorinor pues... yo lo veo algo dificil.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Flipy » Dom Ago 20, 2006 11:18 pm

En mi opinion el mas poderoso es Mikhon Tiq, porque sin duda es el q mas poder encierra en su interior. Tambien supongo que en todos los años de encierro aprendería a desatar su poder y tambien esta el hecho de que vencio al gusano de lodo q estaba en su interior y que se cargo a los cuatro kalagorinor.
Flipy
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Cirhian » Mié Ago 23, 2006 11:23 am

Alier-mim escribió:Cirhian lleva razón, Lwetor es de tercera generación, y este hecho se menciona un par de veces.

De todos modos, tengo serias dudas de que pueda seguir vivo. Una forma de confirmar si esto es así o no puede ser leerse de nuevo la escena en la que los kalagorinor mueren. No estoy muy seguro, pero me suena que hablaba de una explosión con cuatro núcleos. Si esto fuera así no quedaría lugar a dudas. Si no lo fuera, pues existiría una posibilidad, aunque remota.

Además, os recuerdo que en la escena del combate final entre Linar y los otros cuatro Kalagorinor, los atacantes se debilitan de un modo terriblemente excesivo por tal de darle teatralidad a la escena, y al final de la batalla, en el propio texto se hace mención a los esfuerzos desesperados de estos por escapar, prácticamente a rastras, tras el agotamiento sufrido.

Sinceramente, creo que no veremos más kalagorinor, salvo Linar, Kalitres y Mikhon Tiq.

salu2

No, yo sólo me refería a que Lwetor es de tercera generación. No creo que esté vivo ni nada. Esta mas muerto que un dia sin entrar al foro! :D :D :D :D :D
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor pateraggelos » Vie Ago 25, 2006 10:40 am

KRATOS MAY.

Por carácter, honor, fuerza, experiencia y..., ¡qué demonios!, porque es mi personaje favorito y el mejor conseguido narrativamente por Javier.
pateraggelos
Aprendiz
Aprendiz

Notapor karlos_may » Mié Ago 30, 2006 4:44 am

llevaba mucho tiempo sin venir por aki,disculpadme...las vacasiones y esas cosas xDDDDDDDD para mi el mas poderoso....diria k es mikhon tiq pero cabe añadir ke ulma tor es algo fuera de lo comun...y esta la cosa dudosa...porke alguien ke incluso despues de derrotado en una batalla se sirve de un cuerpo para ablar con alguien...da cosita oye..xD
solo el ke se percata de ke no sabe puede sentir el deseo de saber
karlos_may
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Ayron » Mié Ago 30, 2006 2:47 pm

yo creo que es uno d los kalagorinor.por varias razones admas eso de la primera,segunda i tercera generacion,a cada generacion que pasa la siguiente es mas poderosa.Mikhon sin duda es el mas poderoso,aunque no podria matar a Togul pork este es hijo de los dioses,aunque Derguín con Zemal lo podria matar sin problemas,porque si ya pudo derrotarlo con Brauna¿por que no con Zemal que es mas poderosa?en resumen que todos son poderosos menos Aperion que parecia imbecil sin animo de ofender. :roll:
Ayron
Nuevo por aquí

Notapor Cirhian » Mié Sep 06, 2006 12:44 am

Ayron escribió:yo creo que es uno d los kalagorinor.por varias razones admas eso de la primera,segunda i tercera generacion,a cada generacion que pasa la siguiente es mas poderosa.Mikhon sin duda es el mas poderoso,aunque no podria matar a Togul pork este es hijo de los dioses,aunque Derguín con Zemal lo podria matar sin problemas,porque si ya pudo derrotarlo con Brauna¿por que no con Zemal que es mas poderosa?en resumen que todos son poderosos menos Aperion que parecia imbecil sin animo de ofender. :roll:

Perdón, hablamos de lo mismo? Cómo que Miqhon Tiq no podría cargarse a ese bastardo si quisiera? :twisted: Recuerda que es un kalagorinor, y estos són los que esperan a los dioses. Por poner un ejemplo, en la batalla del kimaldú, a Derguín le cuesta cacho cargarse a Gankru. En cambio, kalitres destruye a Molgru (más poderoso que su hermano) Sin despeinarse siquiera. Bueno, esto último es algo díficil porque tiene poco pelo, pero ná.
:D :D Además, Mika es más poderoso que kalitres, así que a el le hubiera costado menos.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

AnteriorSiguiente

Volver a La Saga