El mas poderoso

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

El mas poderoso

Derguín Gorión
5
9%
Linar
4
7%
Ulma Tor
7
12%
Togul Barok
7
12%
Kratos May
3
5%
Mikhon Tiq
23
40%
Kalitres
7
12%
Triane
2
3%

Votos totales : 58

Notapor Galileogar » Mié Dic 13, 2006 12:46 pm

Considero que no se puede comparar uno con otro, es decir, que Kratos como maestro de la espada es el mejor, sin embargo MiKhon Tig me parece el mejor mago, así como Togul Barok es el más fuerte. No se puede comparar un mago con un guerrero.

Un saludo.
Cada uno es diferente y unico, eso es lo que nos hace especiales.
Galileogar
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Arthemis » Vie Dic 15, 2006 10:13 pm

Galileogar escribió:Considero que no se puede comparar uno con otro, es decir, que Kratos como maestro de la espada es el mejor, sin embargo MiKhon Tig me parece el mejor mago, así como Togul Barok es el más fuerte. No se puede comparar un mago con un guerrero.

Un saludo.

Amén. :D
Soy la apuesta de tu respuesta, puesta en escena esta es tu pregunta, ¿cual es tu apuesta a la respuesta? Responde mi pregunta.
Malkavian Madness
Arthemis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tah_nacho » Mié Abr 11, 2007 8:31 pm

si lo recordais en la espada de fuego cuando linar le muestra el ojo de tubilok a derguin, este se ve muerto, corrompido y tambien ve a mikha desatando la fuerza de la devastacion, hasta linar reconoce que la syfron de mikha es la mas fuerte, yo no tomaria el primer combate con ulma tor de referencia puesto que todavia era inexperto, pero ahora despues de 63 años estudiando su propia syfrom ya es otra historia, estoy seguro que en el siguiente libro mikha a flipar a mas de uno con su poder
tah_nacho
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tha Forxendan » Sab Ago 25, 2007 6:37 pm

yo creo que el mas fuerte es ulma tor, porque, parece que es dificil de roer, aunque mikha llegara a ser muy fuerte, de momento el mas fuerte es ulma tor
El poder está al alcance de todo el que sea lo bastante osado como para buscarlo
Tha Forxendan
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: ESPAÑA, ( SI ESTUBIERA EN TRAMODREA VIVIRIA EN AINAR)

Notapor Cirhian » Vie Ago 31, 2007 10:57 pm

Yo sigo diciendo que Ulma Tor es el más poderoso, ya que ( hasta dónde sabemos ) él obtiene su poder de si mismo, y así potencia sus habilidades hasta límites increïbles. No es cómo los Kalagorinor, que lo obtienen de un elemento ajeno, la syfron.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Alpilistra » Mar Sep 11, 2007 10:30 pm

Yo he votado por Triane: Va por libre, hace lo que le da la gana, tiene poder. Quizá no vencería a los demás, pero no le haría falta enfrentarse, y esa es la mejor victoria.
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Bohemundo » Mié Sep 12, 2007 2:31 am

Yo creo que ACTUALMENTE el mas poderoso es El Gran Barantan (y tambíen el más cinico, pero eso sería tema para otro hilo), es el más veterano y el que mejor sabe manejar sus poderes. No olvidemos con que facilidad cura a Kratos y al aifolu, o como se las arregla para destuir a la maquina demonio esa (se me ha olvidado su nombre, upss), y probablemente podría derrotar a los demas sin problemas.
Todo esto no quita que tambíen piense que mikhon es el que más poder latente tiene, y si le damos tiempo se convierta en el más fuerte, pero actualmente no lo es.
"No importa de que juego estes hablando, las tres reglas básicas siempre seran las mismas: posición, posición y posición"
Maestro anonimo
Bohemundo
Nuevo por aquí

Notapor samuel cid neria » Mié Oct 24, 2007 12:46 pm

Yo creo que el más poderoso es Mikha por ser el más equilibrado también, en el uso de la espada y en su tremendo :roll: poder jeje!

No se nota apenas que me encanta Mikha... :roll:
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Mié Oct 24, 2007 3:10 pm

Bueno, del uso de la espada solo llegó a Iniciado, auqune sin duda es capaz de defenderse...
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor samuel cid neria » Mié Oct 24, 2007 3:15 pm

Por eso lo decia por lo menos tiene los conocimientos básicos y es capaz de defenderse, en cambio otro solo poseen una clase de poder, como Kratos que es el mejor Tahedoran, o Derguín( el Zemalnit) o linar( solo el uso de la magia)... :lol: y los demás jeje!
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Mié Oct 24, 2007 3:16 pm

Por eso defiendo que Ulma és el más poderoso.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor samuel cid neria » Mié Oct 24, 2007 3:21 pm

En eso estoy totalmente deacuerdo contigo... :o estoy deseando que Negrete escriba YA! por los Dioses! haber si Biyo y Dolma se anima y nos expone una de sus elucubraciones jeje!

Parece que por una vez coincido con Cirhian en el foro...
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Re: El mas poderoso

Notapor Dasel » Sab May 24, 2008 1:01 am

De momento creo que el más poderoso el Linar pero en breve Mhikka le pasara(solo hay que darle tiempo a que aprenda a usar los poderes jejejeje)
Siempre he pensado que la magia es más poderosa que cualquier espada ;)

Saludos ^^
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Darkos » Mié Jul 09, 2008 5:53 pm

Buenas a todos y todas:

Soy nuevo por estos lares, pero veo que a todos nos han entusiasmado estas obras de Javier Negrete (Supongo que algunas otras también).

En el tema que nos ocupa, veo con gran potencial a Ariel, medio ninfa medio humana y atagaira de adopción (aparte de ser posible aprendiz del Zemalnit). Sin duda puede ser un dato bastante importante a tener en cuenta.

Un enorme saludo
Darkos
Nuevo por aquí

Notapor asfaloth » Jue Ago 07, 2008 12:28 pm

yo creo que el mas poderoso es Mikha, principalmente por el tiempo que ha pasado encerrado en su sifron, y la bestia que acude cuando usa sus poderes, que si bien es un incordio, usando los poderes en un momento adecuado puede ser tremendamente util, como demuestra en la lucha contra los Kalagorinor, aunque Linar, Kalitres, o Ulma Tor se lo pondrian dificil debido a su experiencia
asfaloth
Nuevo por aquí

AnteriorSiguiente

Volver a La Saga