Dudas sobre Mikhon Tiq para Javier y demás(spoilers)

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Dudas sobre Mikhon Tiq para Javier y demás(spoilers)

Notapor Cirhian » Dom Oct 07, 2007 11:02 pm

Bueno, una de las dudas sobre Mikha que me asalta más recientemente, es que, si sólo llegó a Inciado de Segundo Grado, ¿cómo pudo hacer la prueba del Espíritu de Hierro, que creo que estaba reservada solo a los Ibtahanes de Cuarto Nivel?
Si me equivoco, corregidme, por favor.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dasel » Lun Oct 08, 2007 1:02 am

ummm...segun tengo entendido(o al menos yo lo entendi asi...)para entrar en undanfiun y que te entrenene en el tahedo tienes que aber pasado la prueba del espiritu de hierro no??Yo siempre lo pense asi.....si no es pues me correjis y listo :)

Saludos ^_^
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Lun Oct 08, 2007 9:39 am

Eso es lo que decía Rustaq, el sobrino de Krust, que para entrar en la Academia había que pasar primero el Trago, porque se habían vuelto más estrictos. Porque entonces Mikha y otros estudiantes que no la pasaron no podrían haber estudiado.

Me parece recordar que Derguín decia que tras pasar la prueba, Turpa le reveló la fórmula de Protahitei, y le concedieron el Quinto grado de Ibtahán. No creo que se arriesgaran entonces a que un estudiante que no fuera Ibtahán la llegara a pasar y por descuido oyese la fórmula.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Volver a La Saga