para cuando el siguiente

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

para cuando el siguiente

Notapor maeglin_rol » Mar Sep 13, 2005 1:07 pm

Hola...no se si ya se hablo de esto en otro tema...pero no me paetece ponerme a buscarlo...así que una preguntita para el autor...¿tienes alguna fecha prevista para el siguiente libro?? :D ....¿Y sabes como se va a titular???Podías decirnoslo...igual q nos adelantaste como se iba a llamar el 2º libro... :study:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor eremos » Mar Sep 13, 2005 2:21 pm

Hola.

Me temo que la tercera novela aún tardará un poco. El motivo es que estoy escribiendo otro libro, y no es de prever que me embarque en la tercera de la saga de Tramórea hasta dentro de unos meses. En este caso, tampoco puedo adelantar el título, porque aún no lo tengo decidido... al igual que tampoco tengo decidido o "explorado" el argumento. Pero no me regañéis mucho... :pain10: La novela que estoy escribiendo también es de fantasía y aventuras...

Javier N.
eremos
Javier Negrete

Notapor Kalagorir » Mié Sep 14, 2005 11:28 am

jejejej, javier l oq pretende es enganxarnos a otra novela o saga de nuevas aventuras para q cuadno se acabe la saga de la espada de fuego estemso enganxados a tora serie de novelas, jejejejeje. esper oq le salga muy bien la novela nueva q esta escribiendo, aunq parece q le esta costando.
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor webmaster » Vie Sep 16, 2005 6:53 am

Bueno supongo que ya sabréis que en la web de Javi teneís un huevo de novelas a las que enganchaos :lol:

http://www.javiernegrete.com
webmaster
Site Admin

Notapor torkuda » Vie Dic 09, 2005 8:17 pm

Si la paciencia es una virtud algunos somos muy virtuosos, para que contarte los tiempos que llevamos esperando leer la saga completa de el Capitan Alatriste, o que reeditaran los libros de Sven Hassel, etc, etc, etc.
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor artemis2 » Mar Jun 20, 2006 6:09 pm

Ante todo saludar a todo el mundo puesto que este es mi primer mensaje en este foro. Una vez presentado ando al tajo ¿Hay novedades en el frente sobre la tercera novela? ¿Tienes previsto ponerte a ella pronto? ¿Y se sabe ya algo del titulo (aunque sea provisional)? :D Un saludo a todos.
artemis2
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tah-Drake » Mar Jun 20, 2006 8:59 pm

Si bueno algo recuerdo en otro mensaje que se hablo que cada 2 años sobre junio siguiendo las fechas de estreno de La Esapada de Fuego y Espiritu del Mago sladría el 3º...o eso podría ser ^^- Tengo agnas ya de saberlo!!! y espero que aparezcan los Yugaroi grrr.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor artemis2 » Mié Jun 21, 2006 11:00 am

Ufffs ¿Eso quiere decir que queda un año? Larga se hara la espera sin duda :roll:
artemis2
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tylse_11 » Jue Jul 20, 2006 12:16 am

Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
¿tú que quieres? ¿que me de un síncope? estoy leyendo ya el segundo voy por la mitad y ya sueño con el tercero, nooooooo, por fa escríbe, por fa, por faaaaaa. Je je bueno podré esperar un poquito, pero no mucho :roll:
" Lucha en una última guerra, Yandrak; de ti depende elegir las batallas correctas. NO tengas miedo, no dudes. Hay algo más poderoso que el instinto, y es el corazón. Ahí está nuestra fuerza."
Tylse_11
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Zalteck » Mar Oct 24, 2006 4:16 pm

Buenas gente, hace tiempo que no aparezco por aki asi k no se por donde buscar...que noticias recientes tenemos sobre la tercera parte o de la nueva novela fantastica que esta escribiendo Javier?
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Chirian » Mié Oct 25, 2006 3:03 pm

De la tercera novela no hablemos. Mínimo 2008 o más.

La próxima novela se llama "El Último viaje de Alejandro Magno", que supongo que estará... para primavera o inicios del verano.
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Zalteck » Mié Nov 01, 2006 7:03 pm

DIOSSSS minino 2008!!!! k horrror como voy a aguantar tanto...????
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Jericó » Mié Nov 01, 2006 8:26 pm

Yo le echaría algo más incluso... 2009 posiblemente. Javier nos ha dicho que además de su próxima novela tiene pensado escribir otra más antes de ponerse con la próxima de La Espada de Fuego.
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Chirian » Jue Nov 02, 2006 10:59 am

Es verdad. :( :crybaby: :crybaby: :crybaby: . Tanto tiempo sin una história de Tramórea es una tortura. 2009. ¡Buaaaa! :crybaby: :crybaby:
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor eremos » Jue Nov 02, 2006 2:40 pm

Os pego lo que he escrito en el foro de Fan Art:

Por el momento estoy escribiendo una novela sobre Alejandro Magno, como ya se ha comentado en algún otro lugar del foro. Después tengo el proyecto de una novela histórica. Me temo que de momento tardaré con la continuación de la saga de Tramórea.

Eso sí, creo que a cambio esa continuación tendrá un tono distinto de las otras dos novelas, igual que le pasaba al EdM con respecto a la EdF. Tened en cuenta que, como he dicho ya en muchas ocasiones, no considero la saga como una trilogía que haya que cerrar, sino como una serie de aventuras. Como escritor, prefiero y necesito escribir otras historias en medio.

De todos modos, espero que a cambio de la espera os gusten las novelas que he escrito (Señores del Olimpo) y que escribiré mientras tanto (El último viaje de Alejandro Magno y otra aún sin título). Seguirá habiendo en ellas aventura, intriga y épica. Eso seguro.

P.S. Como decía en ese mismo hilo, entrad en la página http://www.beetart.com
Las ilustraciones merecen la pena.

Un abrazo,

Javier Negrete
eremos
Javier Negrete

Siguiente

Volver a La Saga