Comentarios acerca de lo mucho (o poco) que os han gustado.

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Comentarios acerca de lo mucho (o poco) que os han gustado.

Notapor Alier-mim » Mié Sep 14, 2005 3:19 pm

Bueno, como veo que hay unos cuantos mensajes de gente que se mete diciendo "acabo de terminar eEdM" y "es un libro magnífico" y demás, y nadie los responde, pues creo aquí una carpeta para que los metais todos aquí y así la gente puede desahogarse y ya de paso no sembramos de posts el foro...

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor tah-cere » Vie Dic 01, 2006 9:52 pm

a mi lo que más me ha gustado ha sido lo mucho que se riza el rizo
eso de que en Narak destierren a Derguín de que Togul sobreviva y encuentre una mitad de lanza de Tubilok de que Kratos tenga un hijo y de ke Derguín otro de ke los humanos creasemos todo y lo perdieramos (como en cierto modo estamos perdiendo ahora) de ke existan demonios de cables y los fiohiortói obedezcan sin rechistar a Derguín por su armadura.
A mi personalmente me ha gustado tremendamente mas que el primero claro que tambien he hechado en falta otro combate de tahedoranes como ya se hicieran en LEdF (al estilo Kratos vs Derguín)
Y lo mejor de lo mejor del libro ha sido la batalla de la roca de sangre y los comentarios inoportunos de los miembros de la horda
personalmente creo k el libro ha sido la puta hostia
tah-cere

Notapor Jordy » Dom Dic 31, 2006 3:18 pm

En general, lo que más me gusta de estos libros, a partir de lo maravillosamente qeu están narrados,( la forma en que Javier entrelaza tramas) la sensación de envolvencia que produce el mundo creado por Javier. Tramórea te envuelve ( a través de las magnificas descripciones) sientes que estás ante un mundo enorme, con paisajes de muy diferentes tipos: selvaticos y claustrofobicos, deserticos, otros como la isla donde se encuentra Zemal, da una sensacion de enorme irrealidad, como de hallarse en otro mundo... y tambiñénb es un mundo perfectamente coherente, en el que da la impresion de que pasaría lo mismo que decia Lewis sobre la Tierra Media de Tolkien, al remover un brizna de hierba.

- Luego están momentos de ambos libros, que son sencillamente geniales, por como emocionan al lector.-- Mis favoritos:

-EL reencuentro de Derguin y Kratos en el Espiritu del Mago en medio de la Batalla.
- La aparicion de Mikhon en el dragón...
entre otros muchos...
Jordy
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Chirian » Lun Ene 01, 2007 7:42 pm

Sin duda Javier es el maestro de la fantasía. Por todo lo que se ha dicho antes y mucho más que ahora no tengo ganas de escribir, estoy de acuerdo con vosotros.
PD: Jordy, no era un dragon, sinó un Terón.
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor eragon » Lun Ene 01, 2007 7:54 pm

A mi me parece un buenísimo autor sin duda.

Saludos
What was once your life, is now your legend.
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Jordy » Lun Ene 01, 2007 9:51 pm

PD: Jordy, no era un dragon, sinó un Terón.

ups, cagada, sorry :oops:
Jordy
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Anonymous » Lun Ene 01, 2007 11:46 pm

Estoy de acuerdo, la sepada de fuego y el espíritu del mago son los mejores libros que he leído, y por encima de los dos el espíritu del mago.
Anonymous

Notapor eragon » Mar Ene 02, 2007 11:31 pm

Pués a mi me enganchó más LEDF (tardé tres días), pero el EDM no se quedo corto.

Saludos
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Chirian » Mié Ene 03, 2007 1:30 pm

A mí me gustó más EEDM, aunque en LEDF era descubrir un mundo nuevo, apasionante, como dijo Alier-mim no sé dónde.
La Espada de Fuego me duró un dia, y el Espíritu del Mago, dos.
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor eragon » Jue Ene 04, 2007 1:42 am

Yo leo muy lentamente, por eso tardo más. Invirtiendo el mismo tiempo diario que mis amigos termino los libros más tarde :| .

Saludos
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Anonymous » Dom Ene 07, 2007 10:39 pm

Estoy de acuerdo con Chirian, pero... un día!!!Que bestia, yo tardé una semana...
Anonymous

Notapor Delaeas » Lun Ene 08, 2007 12:33 am

Chicos, que rápidos sois leyendo. Y yo muy lento. A mi me llevó cerca de un mes leer EdM. Claro, que sólo puedo dedicar a la lectura un rato antes de irme a dormir (y no todos los días)

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Anonymous » Mar Ene 09, 2007 10:18 pm

Yo es que lo hice en navidad y tenía mucho tiempo... :D
Anonymous

Notapor tah_nacho » Dom Abr 08, 2007 1:48 pm

a mi lo que mas me ha gustado es el momento en el que kratos toma el poder de la horda roja, pero para llegar a ello has tenido que pasar una serie de sufrimiento en tantos capitulos que cuando llega ese puff, a mi me falto gritar tambien cuando llego con el estandarte de hairon, y no digo cuando se cepilla a los gemelos, porque a ihbias no tenia mucho merito tampoco, es un momento en el que mientras estas leyendo oyes los coros de 10000 soldados gritando un solo nombre "!!!!KRATOS, KRATOS!!!!!"
tah_nacho
Aprendiz
Aprendiz

Volver a La Saga