Tienes razón;el mejor es Mikka

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Tienes razón;el mejor es Mikka

Notapor samuel cid neria » Jue Dic 16, 2004 8:34 pm

Yo opino que el mejor personje es Mikka, por lo menos para mi. Es el personaje con el que me he encariñado más.Espero que en la segunda parte tenga un papel muy importante además ahora es más poderoso.. NO SE PUEDE QUEDAR EN ESE BOSQUE ASQUEROSO no es final para un personaje como el ,bueno yo me fio de Derguín si a dicho que va es que va. dew
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Arhain Dulak » Dom Dic 19, 2004 6:10 pm

Mikha mola, porque es bastante espabilao, (y seamos sinceros: ¿quién no ha querido nunca ser aprendiz de mago?) :D

:lol: :lol: También me caen muy bien El Mazo y Krust el Gordo, porque son graciosos :lol: :lol:

Y Linar parece un poquillo agrio y distante, ¡¡claro que yo tambien sería distante si tuviera una syfron!!

:evil: :evil: El que peor me cae es Aperión, y ya sabeis porqué :evil: :evil:
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos o nadie"
Arhain Dulak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor naule » Jue Ene 13, 2005 10:47 pm

a mi el que mejor me cae es kratos. tambien mikha, derguin y linar.
Ulma-tor tiene su encanto y gracia, aunque sea un ca... mala persona.
si, aperion resulta despreciable, igual que kirion.Con el mazo me he reido mucho.Togul barok esta muy bien hecho, aunque me hubiese gustado que su gemelo colerico tomara alguna vez las riendas.
ah si! se me olvidaba ponerlo en otro post. Lo de mostrar el combate en dos parrafos es una idea estupenda.Mola mucho meterse en la mente de los prersonajes mientras luchan
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor orion » Dom Feb 06, 2005 7:20 pm

el mejor es derguin, segun kreo, javier negrete ha realizado i a evoluzionado mas, pues se kambia muxo el personaje al principio del libro k al final,

aunke no nos vamos a engañar, el mejor tahedoran es i sera kratos may.

tahedo-him
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Notapor naule » Sab Feb 12, 2005 12:32 am

orion esa ultima afirmacion no es del todo cierta... xk el propio kratos dice que derguin es un natural... y siendo asi, seria mejor que el. y ha avido gente mejor que kratos y los habra.
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor orion » Dom Feb 13, 2005 4:56 pm

tambien es verdad maese naule, lo k tu dices, xo durante bastante tiempo en el libro, pintan a kratos como el mejo tahedoran de tramorea

(es mi opinion) :roll:
orion

Notapor nigto » Dom Feb 13, 2005 10:34 pm

Seguramente Derguín llegue a ser mejor que Kratos, pero por lo menos en todo el primer libro aun no lo demuestra. Ya vendrá...

Otra cosa es que con la Espada de Fuego alguien pueda ganar a Derguín y más cunado ya conoce la 3ra aceleración.

Saludos
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor naule » Dom Feb 13, 2005 11:21 pm

una cosa os aclaro. el zelmanit, pasa de aceleraciones y todo porque ya tiene el mayor poder posible!!!!! la espada otorga una especie de aceleracion supermaxima que supera a todas las demas y ademas es infinita!!! no se acaba ni agota, asi k dudo mucho que alguien pueda arrebatarsela. si, kratos seria el mejor espadachin, ya que el gran maestre esta ya bastante mermado, y todavia derguin no se abia iniciado en el tahedo en serio.pero supongo que este le superara
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor orion » Lun Feb 14, 2005 7:06 pm

supongo k si...........

aunke kien es mejor, kratos o togul barok???

dwwss
orion

Notapor naule » Mar Feb 15, 2005 9:57 pm

lo ponia en el libro.... o al menos k pasaria si se enfrentarian... kratos moriria. aunque estan bastante bastante igualados. pero el desconocia que togul barok sabia urtahitei
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor nigto » Mar Feb 15, 2005 10:35 pm

En el caso de que los dos entrasen en urtahitei Togul Barok podría aguantar más tiempo en este estado por su mejor forma física pero seguramente Kratos goza de mejor técnica.

Kratos tendría que luchar para acabar el combate en pocos segundos, si esto no fuese posible Togul Barok lo tendría a merced de su espada.

Saludos
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor orion » Mié Feb 16, 2005 7:48 pm

pues yo sigo kon la idea de k kratos ganaria a togul barok aunke los dos estubieran en la tercera aceleracion

tecnikamente kreo k es superior
orion

Kratos (el mejor sin duda)

Notapor samuel cid neria » Vie May 20, 2005 6:26 pm

Yo tengo claro ke Kratos es el mejor, además no creo que le venciera, aunke supiera la tercera aceleración.... :D Kratos es el mejor Tahedoran de toda Tramórea ...... :D jajaja(se nota cual es mi prefe :roll: )
Antes morir que retroceder
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Re: Tienes razón;el mejor es Mikka

Notapor nigto » Vie May 20, 2005 8:16 pm

samuel cid neria escribió:Yo opino que el mejor personje es Mikka, por lo menos para mi. Es el personaje con el que me he encariñado más.Espero que en la segunda parte tenga un papel muy importante además ahora es más poderoso.. NO SE PUEDE QUEDAR EN ESE BOSQUE ASQUEROSO no es final para un personaje como el ,bueno yo me fio de Derguín si a dicho que va es que va. dew

:lol: pues ha faltado poco para que no saliera en la segunda ;-)
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mathias_Corvinus » Lun May 23, 2005 2:34 am

En mi humilde opinion, Togul Barok ganaba en la vision, debido a su naturaleza divina. Vamos, si Derguin le gana, estando los dos en la 3ª, Kratos lo hubiera vapuleado... Pero hubiera bajado la guardia mas que Derguin, que estaba sobre aviso por la profecia, de que quizá su contrincante no podia morir. ¿Resultado? Kratos May muerto por la espalda...
Miedo y esperanza
en la voz del ruiseñor
herido en la garganta.
Mathias_Corvinus
Nuevo por aquí

Siguiente

Volver a La Saga