Tienes razón;el mejor es Mikka

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor samuel cid neria » Vie May 27, 2005 5:14 pm

Quiza tengas razón ,pero había ke verlo, yo confio en Kratos y pienso ke no lo hubiera derrotado tan facilmente , aún por la espalda Kratos hubiera reaccionado a tiempo.... :D bueno ese es mi punto de vista ........ Kratos es el mejor Tahedorán de Tramórea y parte del extrangero jejeje :roll: bueno dew...
Antes morir que retroceder
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Enier_Tiq » Mar Jun 28, 2005 2:56 am

Yo también creo que Mikha es el mejor! Es una pena que en el segundo libro casi no salga :( , y me dió mucha pena cuando Ulma Tor le arrebata su syfron :x
Y lo que me gusta más es la amistad que tiene con Derguín, son tan monos... :oops: Espero que a nadie le sienta mal esto, pero yo cero que hacen muy buena pareja.
Enier_Tiq
Nuevo por aquí

Notapor Magus » Mié Jun 29, 2005 12:23 pm

Enier_Tiq escribió:yo cero que hacen muy buena pareja.

vamos no me jodas, derguin es un tiarron y no creo k le gusten mucho los hombres..........
No golpees al enemigo ni en los brazos ni en las piernas, sino en el corazon
Magus
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Enier_Tiq » Jue Jun 30, 2005 7:33 pm

Pues está claro que como mínimo se tienen muchísimo cariño. Además, ¿a un tiarrón no le pueden gustar los tios? Ya sé que le van mucho las chicas, pero puede que en el siguiente libro descubra que también le gustan los chicos :wink: Aunque reconozco que en esto tiene más puntos Mikha...
Enier_Tiq
Nuevo por aquí

Notapor naule » Jue Jun 30, 2005 10:01 pm

yo prefiero no entrar en esos temas ..... :? me dan malas vibraciones
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Baoyim » Sab Jul 02, 2005 1:28 pm

bueno, a mi también me dan mal rollo esos temas, aunque es verdad que se tienen mucho cariño....

a mi mikha me gusta mucho, es un personaje que mejora con el tiempo.... :roll: aunque ahora me he aficionado mucho a ariel, cada dia se descubrenn mas cosas de ella!! es un personaje interesante.
i lo que deciais de si se enfrentaban togul barok y kratos... kratos es el mejor con la espada, y seguro que en un duelo justo lo ganaría. pero togul barok conoce la formula de la 3 acceleración, i ademas es inmortal. fijaos que cuando derguín le clavó la espada después se levantó tan tranquilo. dudo que si se enfrentaran kratos siguiera con vida... a no ser que consiguiera la espada de fuego, claro.
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor naule » Sab Jul 02, 2005 3:36 pm

tan tranquilo no, pero su orgullo de guerrero hizo que se levantase a acabar con su enemigo.
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Baoyim » Dom Jul 03, 2005 12:50 pm

por mucho orgullo que tenga, no creo que nadie se levante despues de un tajo asi.... bueno, nose, eso creo yo.
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor naule » Dom Jul 03, 2005 3:05 pm

le clavo la espada en la tripa, si ,es un golpe duro. pero hay bestias que al borde de la muerte sacan una furia extrema olvidando sus heridas y su cuerpo. es un estado frenetico de furia
naule
Ibtahán
Ibtahán

en mi opinion

Notapor madvila » Sab Sep 17, 2005 4:39 am

El personaje ... o mejor dicho un personaje alucinante es linar .... aparte de ser sabio por lo q yo intuyo .... esque sabe mas de lo q dice ademas de poseer un poder inmenso ....... y su actuacion agria creo q viene d q es una persona con muchos reecuerdos y sabe y intuye lo q va a pasar pero tampoco puede desvelar o adelantar acontecimientos .... dado q el destino de cada uno esta sellado hasta un cierto punto ( espero q vuelva a aparecer con alguna explicacion mas ... jejejjeje ) pero si lo miras bien es el maestro desde el principio y es el q elije sabiamente a quien enviar a por la espada de fuego porque sabe ...... es solo el destino .... y los dioses - un saludo a toos " madvila "
madvila "the dark wolf"
madvila
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Neftis » Mar May 23, 2006 7:07 pm

Mi personaje preferid también es Mikha y es una látima que salga muy poco en el Espíritu del mago.

Ojalá que en el tercero aparezca más 8)
Neftis
Nuevo por aquí

Notapor Delaeas » Lun May 29, 2006 3:59 pm

Es normal que en el segundo salga tan poco...

A mi Mikha me gusta poco. Siento predilección por los magos antes que por los guerreros, pero los magos de Tramórea no me atraen demasiado. Son demasiado secos y distantes. Demasiado creidos de si mismo (salvo cuando tienen momentos de lucidez o van disfrazados) No te metas en asuntos de magos que son de cólera fácil. Y en este caso también rápida.

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Nix » Sab Nov 03, 2007 2:37 am

Mikha es mi personaje favorito de "La Espada de Fuego", aunque sé que el protagonista es Derguín, pero es que Mikha me parece algo ingenuo, y también valiente, a pesar de no ser un guerrero. A simple vista no es más que un muchacho sencillo al que le va desastrosamente en Uhdanfiún, pero que resulta ser el elegido por Yatom para recibir su syfron. Además, actúa como una especie de "conciencia" de Derguín, como por ejemplo durante la Cacería Secreta le susurra "No dejes que lo hagan, Derguín", en relación a la joven campesina a la que sus compañeros pretendían violar. Eso basta para poner en acción al futuro zemalnit, y aunque considero exagerada la posibilidad de que hagan buena pareja :lol: , sí creo que hay entre los dos una gran amistad, como lo demuestra la emoción de Derguín al recuperar su estatua y todos sus empeños en devolverle su espíritu ("Te busqué, Mikha. Tuve que viajar muy lejos. Subí tan alto que el cielo ya no se veía azul").
También opino que, aunque es cierto que estos magos de Tramórea son algo fríos y poco humanos, Mikha todavía conserva bastante de su humanidad, o al menos a mí me lo parece cuando dice "No puedes hacerte idea de lo solo que me he sentido yo, Derguín". Francamente, no imagino a ningún Kalagorinor diciendo eso.
Espero que en la tercera entrega tenga un gran papel, tanto él como Linar.
Nix
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: En un lugar de Tramórea, de cuyo nombre no quiero acordarme

Notapor JoseNegrete » Vie Nov 16, 2007 5:43 pm

También es mi personaje favorito... al menos, el que me da más ternura.

No creo que Derguín y él tengan un affaire, de todas formas. Son amigos de esos profundos, simplemente.

En cambio, yo sí podría tener un affaire con él... Aunque me viene algo cani... ;-)
JoseNegrete
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tah-Drake » Vie Nov 16, 2007 8:20 pm

Puede llegar a ser el mejor, si, el típico a la sombra del protagonista pero que luego realiza un papel muy importante en la parte final de la historia.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

AnteriorSiguiente

Volver a La Saga