¿ que personaje creeis q dara mas juego en la 3 entrega ?

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Alier-mim » Mar Jul 04, 2006 12:13 pm

Maeglin lleva razón en todo este asunto. Sinceramente, se hace muy pesada tu actitud, Karinor. Ya te hemos dicho todo lo que te hemos podido decir, así que haz el favor de parar (no sé cuántas veces he hecho ya esta advertencia, pero bueno). Y el resto no le defendáis porque no lleva razón, no hace más que dar la vara y la culpa de su situación no la tenemos nosotros.

De todos modos, Maeglin, es mejor pasar de sus comentarios directamente. Vamos, que no den ni de qué hablar, porque así no avanzamos nada.

Y bueno, si le destripamos el libro... pues que se apañe, porque que queréis que os diga, meterte a un foro de un libro que no has leído... pues no esperarás que no te adelanten cosas...

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor torkuda » Lun Jul 17, 2006 6:19 pm

Karinor majete, busca las ediciones de bolsillo son mucho mas economicas, o atraca un banco, pero no des la brasa
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tylse_11 » Lun Jul 31, 2006 2:14 am

Pues yo creo que Ariel va a ser importante.
" Lucha en una última guerra, Yandrak; de ti depende elegir las batallas correctas. NO tengas miedo, no dudes. Hay algo más poderoso que el instinto, y es el corazón. Ahí está nuestra fuerza."
Tylse_11
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Flipy » Dom Ago 20, 2006 11:44 pm

Sin ninguna duda Ariel va a tener un papel muy importante en la tercera saga, pero también puede ser Kalitres el que de muestre su poder ante los dioses o incluso Asghar con su arco podría ser muy util para la lucha que se aproxima.
Flipy
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Chirian » Mar Oct 24, 2006 8:52 am

Yo pienso que Kratos morirá, sinó en el tercer libro en el siguiente. Se está haciendo viejo, y lo acabarán por pillar. Es lo que pasa, los mejores son los que mueren antes. Pienso que lo asesinará un agente de Togul Barok, y puede que Darkos vaya a vengarlo, o que le declaren la guerra a Ainar. Estaria bien un libro en que Darkos vaga por toda Tramorea para encontrar al asesno de su padre.

Ariel creo que aprenderá Tahedo, y Triane le contaráque es su hija.
A Agshar lo pillarán y acabará colgado de un puerto de Narak.
Tal vez el hijo de Krust, Barust, hará alguna cosa, pero nada grande.
Baoyim morirá salvando al Zemalnit.
Kalitres... No, creo que habrá un libro propio para él.
De Linar ni zorra idea. Tal vez esté muerto o haya pasado su syfron.
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Alpilistra » Mar Oct 24, 2006 12:40 pm

Pues al margen de que todo esto es especualar por especular, y que lo bonito de los libros es que nos sorprendan, como no podemos evitar imaginarnos las continuaciones de las historias que nos gustan, incluso cuando el autor las ha dado por terminadas, yo creo que Ariel tendrá más protagonismo y que aparecerá de nuevo Linar (que seguro no ha estado inactivo).
Si se van a enfrentar al final con los dioses, los 3 karagolinor tendrán que tener más importancia.
Y como tendrán que enfrentarse a Toruk Barok, tanto Derguin como Kratos seguirán siendo importantes.

PD para Karinor: hay tiendas estupendas en internet para conseguir lo que queremos y que funcionan muy bien, sin ser demasiado caro los gastos de envío. Seguro que con un poco de esfuerzo podrías conseguirlos. (por ejem: iberlibro.com)
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor azrael » Mar Oct 24, 2006 1:02 pm

YO TAMBIEN CREO QUE LOS KALAGORINOR VAN A SER LIS MAS IMPORTANTES EN EL TERCER LIBRO, SOBRE TODO POR E DE LOS ULTIMO QUE SE COMENTA ES QUE VAN A BUSCAR A LINAR, UN SALUDO
azrael
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Chirian » Mar Oct 24, 2006 3:13 pm

Apilistra, Karinor ya consiguió el libro hace tiempo. Mira el apartado de "soy feliz".

Si, los del Kalagor darán caña, pero puede que a Linar le haya llegado la hora y haya pasado la syfron. Hombre, no estaria mal renovarse un poco. XD
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Baoyim » Dom Nov 05, 2006 3:16 pm

noooo, pobrecto linar, que a mi me caía muy bien :? aunque la idea es buena.
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Tah-Drake » Dom Nov 05, 2006 8:19 pm

A parte de los ya nombrados, creo que algún Yugaroi saldrá al fin. Y dará juego. Además de nuevas sorpresas en las tierras antiguas.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cyrene » Jue Nov 09, 2006 5:32 pm

Exceptuando los que ha nombrado madvila, me quedo con el fantástico Gran Barantán y por supuesto con Mika.
Ya sé que no soy imparcial con este personaje pero... qué le vamos a hacer.
Estoy convencida de que las respuestas están en Etemenanki y que Mika será la llave para comprender.
Cyrene
Aprendiz
Aprendiz

Notapor SADVCF » Dom Mar 25, 2007 2:12 am

en mi opión ariel será una de las grandes protagonistas, no olvidemos que es la hija de derguin y triane... que gran sorpresa me llevé al descubrir que había vivido toda su Vida en la cueva aquella donde no pasa el tiempo...XD.
También tendrá una importancia mucho mayor triane,gran grann personaje y ovbiamente togul barokkk, el enemigo que queda por vencer.
AmunT!
SADVCF
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tah_nacho » Dom Abr 08, 2007 1:25 pm

Yo soy de la opinion de que ariel aun tiene que dar mucha guerra importante, y mas sabiendo que al ser la hija del zemalnit puede cojer la espada de fuego, sobre linar no creo que haya pasado su syfrom, menudo marron al que le tocase (mira chaval te voy a pasar un poder que es la caña, pero a cambio tu tienes que quedarte tuerto y luego morir, aunque el orden no importa) no creo que encontrase un candidato dispuesto, jejeje
tah_nacho
Aprendiz
Aprendiz

Anterior

Volver a La Saga