¿ que personaje creeis q dara mas juego en la 3 entrega ?

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Karinor » Mar Jun 27, 2006 2:22 am

ya va a salir un tercer libro de la espada de fuego no puede ser y yo no me he leido ningungo :evil:
Karinor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor maeglin_rol » Mar Jun 27, 2006 10:00 am

Karinor escribió:ya va a salir un tercer libro de la espada de fuego no puede ser y yo no me he leido ningungo :evil:

ains..pero que cansino eres...vete a la biblioteca y léetelo..y deja de dar la murga....
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor rovint » Mar Jun 27, 2006 11:24 am

tio compratelo
tampoco es eso maeglin_rol el pobrecillo no lo a leido y eso q se pierde pero lo de togul barok ya veras como es cierto
rovint
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kalagorir » Mar Jun 27, 2006 12:23 pm

hombre es un poco raro que este en un foro de un libro que no se haya leido.... la verdad que te estarenos quitando toda la intriga.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Karinor » Mié Jun 28, 2006 10:27 pm

no lo puedo comprar aqui en Chile todavia no llega y si llega lo venden muy caro no es como en europa q no le suben el precio a un libro aqui suben un 200% mas caro de lo q valdria el libro realmente eso salio en las noticias por eso en chile hay tanta pirateria porq todos es muy caro
Karinor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor rovint » Mié Jun 28, 2006 10:41 pm

ok no lo sabia eso ni tampoco q eras de xile pos pa eso lo mejor es la paciencia a q baje un poco el precio xk yo no lo puedo escanear pa mandartelo y eso :wink:

dew

P.D. cuanto vale en xile :?: :?:
rovint
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kalagorir » Jue Jun 29, 2006 10:28 am

yo no lo puedo escanear pa mandartelo y eso

jajajajaja, ya la verdad que es un tanto arduo, yo tampoco sabía que eras de chile, no pensé que este foro saliera de españa, por muy mundial que fuera la Espada de Fuego.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Karinor » Sab Jul 01, 2006 12:28 am

es q aqui ni lo venden y creo q nunka va a llegar y mas encima encontre el libro en una opinion del libro y me dio ganas de leerlo pero aqui no creo que llegue :( alguien q pueda decirme como me lo puedo conseguir por un precio baratito :wink:
Karinor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor jhdez » Sab Jul 01, 2006 1:48 am

Saludos, soy nuevo en el foro, aunque leí el libro segundo el año pasado y el primero hace dos años, me encantan ambos y espero leer el tercero, sólo me gustaría que no muriesen muchos protagonistas, ya que lo del Mazo me dio mucha pena, sobre todo !no te se te ocurra matar a Kratos, es mi favorito! jo, es que después que me he enterado que casi seguro que matan a Harry Poter no me gustaría que aquí ocurriese algo parecido. Me figuro que muchos conoceis las novelas de Crónicas de Belgarath que también junto con el Señor de los Anillos son de mis favoritas y no muere casi nadie, pues nada espero que casi todos los personajes lleguen al final. La verdad es que en España también tenemos escritores a la altura de la mejor literatura fantástica, así que esperemos las aventuras de la tercera, ¿Llegará el hijo de Kratos a ser Tah? Veremos
jhdez
Nuevo por aquí

Notapor Tah-Drake » Sab Jul 01, 2006 12:48 pm

Yo apuesto por algún Yugar.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Alier-mim » Sab Jul 01, 2006 2:08 pm

jhdez escribió:Saludos, soy nuevo en el foro, aunque leí el libro segundo el año pasado y el primero hace dos años, me encantan ambos y espero leer el tercero, sólo me gustaría que no muriesen muchos protagonistas, ya que lo del Mazo me dio mucha pena, sobre todo !no te se te ocurra matar a Kratos, es mi favorito! jo, es que después que me he enterado que casi seguro que matan a Harry Poter no me gustaría que aquí ocurriese algo parecido. Me figuro que muchos conoceis las novelas de Crónicas de Belgarath que también junto con el Señor de los Anillos son de mis favoritas y no muere casi nadie, pues nada espero que casi todos los personajes lleguen al final. La verdad es que en España también tenemos escritores a la altura de la mejor literatura fantástica, así que esperemos las aventuras de la tercera, ¿Llegará el hijo de Kratos a ser Tah? Veremos

Bueno, como siempre insistimos en lo mismo: el autor acabará por matar a los personajes que le parezca conveniente. De todos modos, no entiendo la aversión por la muerte de los personajes, porque la verdad es que es un recurso muy interesante de cara a la historia.
Además, por el enfoque que parece ir a darle el autor a la saga, casi seguro que veremos la muerte de personajes como Kratos, Derguín, y demás. Por una vez sería interesante que la responsabilidad pasase de manos, de una generación a otra, en lugar de quedar toda depositada siempre en los mismos héroes.
Sobre las divagaciones, se han hecho muchas, pero hasta que el autor no concluya con los libros no sabremos lo que realmente sucederá.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor jhdez » Dom Jul 02, 2006 11:42 pm

Bueno, para mi quizás es que ller un libro lo asocio a pasar un buen rato, leer para sufrir no me gusta, no soy masoquista, si sé que una novela va a acabar mal simplemente no la leo, evidentemente el autor puede hacer lo que quiera con sus personajes, pero claro el lector puede leer o no según lo crea conveniente, es como la saga de Harry Potter, en cuanto ha empezado JR a hacer sufrir a sus personajes yo he dejado de leerla, ni tengo ni tendré el 6 ni tendré el 7 si hay muerte por doquier. Respecto a EdM me gustó mucho, pero si en la batalla final cae Kratos, me hubiese supuesto una tremenda decepción, esperemos que los próximos libros estén más cerca de las crónicas de Belgarath y del Señor de los Anillos que de Harry Potter.
jhdez
Nuevo por aquí

Notapor Alier-mim » Lun Jul 03, 2006 10:05 am

Bueno, desde luego sobre gustos no hay nada escrito XD.

Yo, de todos modos, no sufro con la muerte de los personajes, al menos normalmente. Si una novela es capaz de involucrarme tanto que me haga sentirme identificado con sus personajes, y realmente la muerte de estos pueda afectarme emocionalmente, entonces paso a considerarla realmente sublime.
La verdad es que yo leo más en busca de ver exaltados mis sentimientos más que por mera diversión o entretenimiento, y generalmente las novelas oscuras, dramáticas, con personajes humanos que sufren y transmiten sus sentimientos; suelen ser las novelas que más me gustan, y que me calan más hondo.

De todos modos, si los libros que vienen van a desarrollar la saga ampliando el abanico de personajes, y creando una historia épica de dimensiones colosales (tal y como parecía anunciar el autor) es probable que veamos morir a los personajes principales.

En cuanto a Harry Potter, yo ya no lo sigo con demasiado entusiasmo, pero no porque mueran los personajes, sino porque no me gusta nada la forma en que está llevando la saga la autora. Hace falta mucha cohesión para que una saga de siete libros funcione, y esta no la tiene en absoluto.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Karinor » Lun Jul 03, 2006 8:36 pm

como yo no tengo el libro no puedo dar mis opiniones :cry:
Karinor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor maeglin_rol » Mar Jul 04, 2006 10:48 am

rovint escribió:tampoco es eso maeglin_rol el pobrecillo no lo a leido y eso q se pierde...

Vale...rovint...pero lo que no puedes hacer es entrar en el foro a LLORAR en todos tus mensajes que no tienes el libro...Resulta cansino...muy cansino...Cada comentario que hacemos.."es que no tengo el libro"...joder....es una putada vale...pero NO podemos hacer nada para solucionarlo...asi que...que deje de dar la vara....Igual es que soy una borde..no se...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

AnteriorSiguiente

Volver a La Saga