¿ que personaje creeis q dara mas juego en la 3 entrega ?

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿ que personaje creeis q dara mas juego en la 3 entrega ?

Notapor madvila » Vie Sep 30, 2005 12:49 am

exceptuando a personajes como : derguin , kratos , togul barok y ulma tor , cual creeis hara cosas im`portantes o dara mas juego a la 3r entrega . ( se q es un poko retorcido pero bueno ...... :oops: )
madvila "the dark wolf"
madvila
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alier-mim » Vie Sep 30, 2005 9:49 am

Cómo ya he dicho muchas veces, no soy demasiado amante de la especulación literaria.
Es cierto que podemos especular con el mercado de bolsa, con los resultados de la quiniela, y hasta con la trayectoria que seguirá un electrón si lo introducimos en un campo magnético.

Pero lo cierto es que en este caso, lo que determinará el protagonismo en la 3ª entrega de la saga serán los caprichos del autor, y por supuesto, no hay nada más absurdo e impredecible que los caprichos de una persona, más aún tratándose de un escritor... así que podemos divertirnos diciendo nombres.

Por mi, ya que la gilipollez se ha empezado, diría que Darkos y Ariel cobrarán bastante más protagonismo, que Kybes morirá, y que aparecerá algún personaje nuevo que acabará cobrando importancia.
Pero vamos, si acierto algo será, o por pura casualidad, o porque el autor lo vea y le den ganas de dar un poco por saco a mis comentarios, cosa que dudo muchísimo.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Vie Sep 30, 2005 10:00 am

hay q ver Alier-mim (has visto??lo he escrito bien :lol: )....eres todo un caracter...
A mi no me disgusta la especulacion literaria...auqn es cierto que no vale de mucho...jajaja. De todas formas estoy de acuerdo con Alier-mim en cuanto a lo de que Ariel y Darkos cobrarán más protagonismo....y quien sabe si quizas reaparecera Linar.....
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Kyon » Vie Sep 30, 2005 2:14 pm

esta claro k el k dara mas juego es derguin, pa algo es el protagonista...
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Vie Sep 30, 2005 2:45 pm

Bueeno, vaale :P:P:P, lo siento, es que no puedo escribir de otra forma, pero no me toméis demasiado en serio, porque ni me cabreo ni nada por el estilo, eh.

Y bueno, insisto en que no valdrá de nada, pero por mi podéis seguir opinando gustosos.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Vie Sep 30, 2005 5:42 pm

dara muxo juego kalitres linar y mika, los unicos kalagorinor q viven aun!!
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Mi opinión

Notapor samuel cid neria » Vie Sep 30, 2005 8:06 pm

Con todo mi respeto y cariño.... :cry: creo que estamos dando muxas vueltas a como será el siguiente libro de Negrete y pienso que debemos dejar que sea él quien configure los personajes más relevante, ya que, tengo entendido que al ser una saga (ojalá) habrá veces que vuestro personaje favorito no aparezca para dar paso a otros nuevos... :lol: solo es lo que yo pienso...por eso no hay que "especular" con la historia y dejar que siga su curso ... :roll: bueno espero que el siguiente me guste tanto como los otros ... Son unos libros fantásticos. Hasta pronto ..dew
Antes morir que retroceder
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Alier-mim » Sab Oct 01, 2005 3:21 pm

Pues sí, opino lo mismo que samuel. Simplemente, es hablar por hablar, y la verdad es que no es un tema del que se vayan a sacar conclusiones interesantes, ni tampoco que vaya a dar lugar a discusiones curiosas. Simplemente será un "yo creo tal..., yo pienso cual...". Pero bueno, que cada uno diga lo que quiera.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor madvila » Sab Oct 01, 2005 8:18 pm

bueno alier , sera como tu dices pero me inmteresaba saber la opinion de la gente , acerca de este tema , ademas ya lo se y esta claro q javier hara desara matara y pondra los personajes como el quiera , pero tambien creo q hay personajes q hasta ahora an estado en 2 plano y nos pueden sorprender ... como por ejemplo baoym , y es sim`plemente q cada 1 exprese lo q piensa , no lo veo como una especulacion :D , especular lo hacen los constructores :D :D , pero bueno tampoco te falta razon . un saludo .
madvila "the dark wolf"
madvila
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kalagorir » Sab Oct 01, 2005 9:07 pm

la verda q a boayim le veo yo poco futuro, o mas bien nulo. xq derguin si regresa a narak recuperara a neerya y entonces boayim se ira al garete, lo siento boayim, n oai futuro pa ti :(
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Baoyim » Dom Oct 02, 2005 6:58 pm

jejeje, pobrecita baoyim... aunque en sigueinte libro no aparezca tanto, yo seguire pasandome :lol: :lol:

bueno, es verdad que este tema no va ir muy lejos, pero en mi opinion es divertido ver lo que piensan las demas personas sobre lo que ocurrira, mas si la opinion esta argumentada.

por ejemplo, yo pienso que en el proximo libro neerya adquirira mucha importancia, pues es un personaje muy compleja, i no olvidemos que pertenece al clan bazu! i sobre darkos i ariel, uno de los dos va a salir muy poco, i el otro creo que mas. nose porque opino eso, la verdad esque solo es una supocicion. tmb creo k kratos no saldra mucho, ahora k es jefe de la horda, estara cn ellos, i a no ser que haya una guerra en la cual participe la horda, no va a salir mucho. creo k linar volvera a aparecer cuando derguin i mikha lo vayan a buscar i que traera alguna que otra sorpresa.... pero bueno, todo esto solo son supoiciciones, no sabremos nada hasta que salga el lirbo i por mucho k digamos javier no nos va a decir si vamos encaminado o si nos vamos del camino :lol:
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Baoyim

Notapor samuel cid neria » Jue Oct 06, 2005 7:20 pm

Tienes razón a Baoyim no la veo un futuro muy prometedor la veo más "con todos mis respetos" :wink: como un personaje para hacer bultillo :roll: jeje...pero ke esta muy bien.... lo ke me jorobo fue ke a un personaje como el Mazo le pasara lo ke le paso. :cry:
Antes morir que retroceder
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Kalagorir » Jue Oct 06, 2005 8:22 pm

si, lo del mazo es una poena. aunq ese tema ya se a ablado.... se abla otra vez pa los nuevos q esta naqi.

lo dle mazo es una pena, yo n oem esperaba q lo mataran asi, ento caso en la batalla de la roca de la sangre, contra un semidos de eso de metal, el cn su femur de coreuco.
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor torkuda » Mar Nov 08, 2005 6:17 pm

darkos, supongo que seguirá los pasos de su padre, aunque yo no me olvidaria de Linar
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor rovint » Lun Jun 26, 2006 12:00 pm

togul barok se vera cara a cara con derguin y se enfrentara zamal con la lanza negra y abra un ultimo libro
hacemos porra????
rovint
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a La Saga