Deberia Dergin vengarse de los mandatarios de Narak?

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Anonymous » Mié Ene 10, 2007 11:25 pm

Hombre, no creo que a Derguín lo nombren líder del consejo...

PD: Ya lo he hecho yo.
Anonymous

Notapor eragon » Mié Ene 10, 2007 11:32 pm

no consejero, pero un honorario, no se... 'Siempre serás bienvenido en Narak, oh grandioso Zemalnit.'...por el estilo.
What was once your life, is now your legend.
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Anonymous » Mié Ene 10, 2007 11:33 pm

Sí, una cosa por el estilo.

"Nos honras con tu presencia..."
Anonymous

Notapor torkuda » Jue Mar 01, 2007 6:39 pm

Veo que cunde el ejemplo de mi propia barbarie , :twisted: :twisted: :twisted: , bienbenidos al lado oscuro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor naule » Sab Mar 03, 2007 3:25 am

yo pienso que tanto como matarlos no, porque se merecen algo pero. creo que deberia hacerles la mayor judiada que se les ocurra. Cualquier cosa. O tambien estaria bien una llegada triunfal montado en un teron con mikha o alguna cosa asi.

Lo de matarlos... quizas hacerse con el control de la ciudad y luego " ajusticiarlos" eso seria mas entretenido y daria mas jugo. Imaginaos, la ciudad del zemalnit ...
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor torkuda » Dom Mar 04, 2007 8:21 pm

¿Por que os empeñais en ser lógicos? esto es literatura de ficción, la imaginación, incluso la más calenturienta, es la base de las obras literarias, imaginad como os gustarian las cosas, no como serian mas coerentes, al fin y al cabo, la respuesta final a este y todos los demás temas del libro los dará el autor.
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Zalteck » Mié Mar 07, 2007 11:45 pm

Narak sera arrasada por togul barok
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor naule » Sab Mar 31, 2007 3:07 pm

lol que rotundo.

quizas tengas razon torkuda, pero date cuenta que derguin no es un asesino en serie y que por muy grande que haya sido la p...ada pues creo que obrara sabiamente y de manera justa.

lo que yo me pregunto es que hara la horda..
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Sab Mar 31, 2007 3:43 pm

Zalteck escribió:Narak sera arrasada por togul barok

...¡Hasta los cimientos! :twisted: :twisted: :twisted:
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor tah_nacho » Vie Abr 06, 2007 9:14 pm

que menos q vengar la muerte de semias y sus ubsharin, por no decir que aun tiene una deuda que saldar con neerya, no seria muy honroso por parte del zemalnit que despues de salvarle la vida la dejase olvidada.
Y ya que le pilla de camino pues humillar sin matar a Agmadan y que sufra un poquito por haberle robado a su brauna
tah_nacho
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tha Forxendan » Mié Ago 29, 2007 12:44 am

que pregunta es esa, no se les mata, se les tortura de mil y una formas ( ejemplo: quemarles los ojos, habrirles en canal, meterles dentro serpientes y volved a cerrarlo, y el clasico de aracarle los pelos de la cabeza y de la barba a base de tirones)despues se les maata partiendolos por la mitan, cada mitad tiraria un bicho muy grade que haria que las articulacione se le desencajasen :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El poder está al alcance de todo el que sea lo bastante osado como para buscarlo
Tha Forxendan
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: ESPAÑA, ( SI ESTUBIERA EN TRAMODREA VIVIRIA EN AINAR)

Notapor Shaorang » Sab Oct 06, 2007 6:02 pm

Si yo fuera Derguin hacia una entrada espectacular en el Consejo de Narak durante una reunion, les obligaba a pedir disculpas y compensar a las familias de los ubsharin muertos y despues de eso dejaba que los ciudadanos de Narak decidan quien quieren que los gobierne.

Si se niegan se les mata y a otra cosa, que Linar espera en Zenorta
Shaorang
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dasel » Sab Oct 06, 2007 11:08 pm

jajajajaja,bien dicho! xD,se lo meren por traidores aunque no creo que la gente de Narak elijiera a Derguin para gobernar dado que es extranjero y no les gustan

PD:la sociedad de narak me recuerda un poco a las griega y romana,ay todo el dia con la politica para arriba y para abajo jejejeje

Saludos ^_^
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Tah-Drake » Dom Oct 07, 2007 12:20 pm

naule escribió:lol que rotundo.

¿No os cansa el mal uso de "Lol"? Yo no lo uso, pero vaya se utiliza para una risa, no como "Dios mio" etc. xDxD
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cirhian » Dom Oct 07, 2007 9:20 pm

Dudo muchísimo que los mandatarios de Narak siquiera dejen entrar a Derguín en la ciudad sin pelear. Pienso que las únicas opciones que tendría Derguín serían entrar de incógnito en la ciudad y luego: O organizar una rebelión (algo harto difícil conociendo las pocas ganas que tiene Derguín de derramar sangre inocente) o entar en una asamblea con un grupo de guerreros a punta de Espada de Fuego, apuntarles un rato con ella y unas docenas de flechas, y obligar a los dignatarios a confesar.
Primero empezaría por Agmadán. Que se niega, ¡Zas! Que declara, lo hace y luego, ¡Zas! y luego ir a por los otros de uno en uno, y si se niegan los "zaseamos".

Luego cabe la posiblidad de que Derguín se una a un grupo rebelde narakí y que se dedique a asesinarlos con discreción.

Esa es mi opinión.

Y, al menos a mi parecer, preferiría que Javier se saltara esta parte de la historia, y la pusiera, por mí, cómo un flashback .
A mi me gustaría más así.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

AnteriorSiguiente

Volver a La Saga