trilogia?

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

trilogia?

Notapor orion » Lun Feb 07, 2005 7:14 pm

hola, keria saber si despues de la segunda entrega habra otro libro para hacer una trilogia?

algun proyecto en mano??'

dwww
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Notapor nigto » Mié Feb 09, 2005 1:22 am

Me sumo a la pregunta :wink:

Aunque yo creo que con el ritmo que lleva la saga con 3 libros Javier Negrete no tendrá ni para los entremeses.

Saludos
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor orion » Vie Feb 11, 2005 8:21 pm

tiempo al tiempo........
orion

Notapor naule » Sab Feb 12, 2005 12:16 am

os digo xk a mi me psa lo mismo...
este foro esta bastante abandonado, tanto por el webmaster como por el propio javier... asi k... abra k esperar... y mucho. depende del exito supongo
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor nigto » Sab Feb 12, 2005 11:44 pm

naule escribió:os digo xk a mi me psa lo mismo...
este foro esta bastante abandonado, tanto por el webmaster como por el propio javier... asi k... abra k esperar... y mucho. depende del exito supongo

Hombre los foros son abandonados principalmente por los mismos miembros de estos. Tanto el webmaster como Javier otro trabajo tendrán supongo, pero está muy bien que el mismo autor del libro se pasease por los foros. :D

Aunque ya hace un tiempo que funciona el foro aun está naciendo... creo que puede explotar cuando se vayan publicando los siguientes libros de la saga y esta se vaya convirtiendo en una saga de referencia dentro de la literatura fantástica.
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor orion » Dom Feb 13, 2005 4:50 pm

a lo mejor es mejora si, kon poka jente k postee, ya k asi aumenta el nuen rollo, xo a lo mejor si el webmaster o javier, se passaran de vez en kuanto.......

:shock:
orion

Notapor eremos » Mié Feb 16, 2005 8:30 pm

Como he dicho en otro post, siento haberos tenido abandonados..

De ahora en adelante seré bueno. :(

Ya he terminado EL ESPÍRITU DEL MAGO. Así que tendré más tiempo para estar atento a la página.

En principio, mi idea es que NO sea una trilogía. La razón: por fastidiar un poco. :twisted: Es que ya sabéis que todo son trilogías. Mi idea es seguir con una serie de aventuras ambientada en Tramórea, ir introduciendo personajes nuevos, etc.

O sea, que mi modelo es más Tarzán, Sharpe, etc. que El señor de los anillos

Todo depende de que os guste la segunda. Yo creo que es mejor. Pero pronto podréis opinar vosotros.

JN
eremos
Javier Negrete

Notapor nigto » Mié Feb 16, 2005 10:17 pm

Me temí que esto no tendría fin :lol:

Bueno lo que verdaderamente me importa es que disfrute con la lectura en cada libro.

También estaría bien que con el final de cada libro nos quedemos satisfechoas y a la vez deje suficientes cosas abiertas para seguir con el mono :wink:

Saludos
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Nagaal » Jue Feb 17, 2005 5:21 pm

cuántos más libros mejor!!!!! :twisted:
Nagaal
Nuevo por aquí

NO habra trilogia

Notapor darko » Vie Abr 22, 2005 9:04 pm

Segun nos informo Negrete, a unos amigos y a mi cuando nos concedio una "entrevista", no hara trilogia. Segun nos dijo escribiras o dos libros mas o ninguno.
Esperemos que sean dos mas, o tres o cuatro.......jeje
DaRkO....(leyendo el espiritu)
darko
Nuevo por aquí

Notapor samuel cid neria » Vie May 20, 2005 5:59 pm

Mejor ke no sea una trilogia, cuantos más libros mejor...porque Tramórea tiene que dar muxo juego...hay muxos rincones ke no están explorados y espero ke nos embarkemos con Javier por lo menos en 6 o 7 aventuras más (ya puestos a pedir) jejeje :P bueno el libro es una maravilla es mi libro favorito...además Javier es el mejor escritor de fantasía (no solo de España.......) :D :D Hasta pronto...dew
Antes morir que retroceder
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor nigto » Vie May 20, 2005 8:23 pm

Como que 2 o ninguno!!!!!! :evil:

La opción de ninguno no es aceptable!!!!

Bueno supongo que dependerá de los ánimos del escritor y de como vayan las ventas :wink:

Habrá que hacer publicidad (yo ya la hago entre m¡s conocidos :P )

Saludos
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor eremos » Mié May 25, 2005 5:14 pm

Eso, eso, haced publicidad.

No sé si lo sabréis, pero según una encuesta, el 21 por ciento de los libros se compran por consejo de amigos (el boca a boca), el 22 por ciento por impulso (ahí espero que ayuden las portadas de Opalworks), mientras que sólo el 12 por ciento por lo que cuentan los medios de comunicación. (Fuente: mi editor Francisco García en "Libros o velocidad".)

De modo que el boca a boca sigue siendo fundamental.

Y no os preocupéis: a no ser que el EEDM se diera un gran batacazo, y por lo que parece no está ocurriendo así, seguiré con la serie.

Pero NO ES UNA TRILOGÍA. (Ayer vi en una página: EL ESPÍRITU DEL MAGO. Trilogía de LA ESPADA DE FUEGO/2. ¿Acaso otras personas tienen mejores fuentes de información que yo? :roll:

Saludos

Javier Negrete
eremos
Javier Negrete

Notapor Umli » Mié May 25, 2005 9:05 pm

Pues yo la Espada de Fuego la compré por impulso. Había ido a comer con mis padres un domingo, lo vi y, como no tenía nada que hacer, me compré un libro... y me gustó el título y la portada... y desde entonces. Por cierto, que yo a todos mis amigos les recomiendo tus libros Javier.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Pableras » Lun Jun 06, 2005 4:22 pm

Yo la espada de fuego la ví en un Alcampo por primera vez, la portada y el título me llamaron la atención, y tras leer la contraportada e intuir que el libro prometía, le dije a mi novia que cuando acabase el libro que estaba leyendo tenía que comprarmelo, a los pocos días ella me lo regaló, y os aseguro que ha sido el segundo mejor regalo que me ha hecho (el primero ha sido El Espíritu del Mago :P )

Yo también lo recomiendo a los conocidos, y más de uno ha caido en las redes de Tramorea...

Javier, a ver si vienes a firmar por Valencia

Un saludo. Pablo.
Pableras
Nuevo por aquí

Siguiente

Volver a La Saga