que os a gustao mas??

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Cirhian » Lun Oct 29, 2007 8:43 pm

Bienvenido, Elric. Me alegro de que te guste La Espada de Fuego.
Un consejo: Vigila en esta sección, puede haber spoilers.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor elric » Lun Oct 29, 2007 9:12 pm

ok cirhian, gracias por el aviso :o
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor Nix » Dom Dic 02, 2007 11:36 pm

Como ya se ha dicho, resulta harto difícil nombrar sólo un fragmento, así que yo también me voy a saltar la regla y pondré unos cuantos que me sobrecogieron:

- En primer lugar, uno que tal vez pueda parecer ridículo, porque no es de acción ni de aventuras ni luchas. Se trata de cuando Mikha descubre los dibujos de Linar. Entre tanta lucha y tanta barbarie, el fragmento impresiona por la ternura y la sensibilidad con la que el reservado mago ha logrado captar a sus modelos. Realmente precioso.
- La huida de Linar y Mikha de los enloquecidos kalagorinor. El paisaje parece la descripción de sucesivos cuadros impresionistas.
- Los pantanos del Purk, me recordaba a este tipo de pelis en que los protagonistas navegan por el Amazonas expuestos a cualquier peligro incierto que siempre viene del río, pero aún más brutal.
- La huida de Kratos de la torre de Grios con la ayuda de Derguín (tienes razón, Orión: sólo por ver a Derguín disfrazado de músico merece la pena).
- Realmente sobrecogedoras las escenas de Ilfatar, te sumergen en el terror totalmente irracional de los pájaros del terror y la Torre de la Sangre.

Y éstas son sólo unas cuantas.
Nix
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: En un lugar de Tramórea, de cuyo nombre no quiero acordarme

Anterior

Volver a La Saga