que os a gustao mas??

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Kalagorir » Lun Ago 15, 2005 3:54 pm

del espiritu del mago.

-pos el GRAN BARANTAN!!(es la caña, me parto cn el jipi, y cn sus pruebas de enseñamza a darkos.. lso garbanzos xDD)
-la ascension de kratos, q es brutal.
-por ultim ocuando en la guerra de lso aifolu cntras la orda roja, cuand oaparecen pro detras las atagairas.

la verda q todo el libro es la ostia, pero weno cm solo se pueden poenr argunas cosass.....
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

la q mas me a gustado

Notapor madvila » Sab Sep 17, 2005 4:33 am

LA parte q en alguna ocasion me hacia volver atras de lo rapido q leiiiia!!! fue desde la reunion de los kalagor , hasta q mikon tiq salvo a kratos, el mazoy derguin.... increible la persecucion y los acontecimientos , la forma de actuar y todo en general fue muy bueno . por cierto q nunca e dicho naaa ..... de todo corazon felicidades javier negrete por hacerme volver a soñar .... " the dark wolf`..."
madvila "the dark wolf"
madvila
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Baoyim » Dom Sep 18, 2005 7:40 pm

a mi, lo que mas me ha gutado:

-en la EDF, la ultima pag. cuando derguín aparece con riamar i les enseña a zemal :D
-en el eEdM en la batalla de la roca de la sangre, toda ella es fantastica.
-y sobre todo cuando kratos aparece en medio de la asamblea i se carga a ihbias :violent3: es genial!

en verdad todo el libro es fantastico, xo ay trozos mas emotivos que otros :P
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Alier-mim » Sab Sep 24, 2005 5:16 pm

A mi, el momento en el que Kratos entra en la asamblea de la Horda Roja, justo antes de que Aidé hable, cuando todos empiezan a aclamarle ("KRA-TOS, KRA-TOS"). Sobre todo después de verle en todo el libro, sin haber llegado a alcanzar la gloria. Es una escena magnífica.

Otra escena que también me gustó mucho por el contraste: el primer beso de Darkos y Rhumi, encima del cuerpo de el Toro. Es realmente bonita.

De la espada de fuego, me quedo sin dudarlo con la última conversación entre Derguín y Mikhon Tiq, cuando se reencuentran y Mikha ya es Kalagorinor. Es muy emotivo ver como dos amigos se reencuentran despues de haber pasado muchas penurias, y como a pesar de todo siguen unidos sin que nada sea igual.

Y bueno, para que negarlo, la huída de Kratos de Mígranz es digna de recordar, sobre todo por ser la primera escena con espectacularidad de la obra, muy lograda.

Al final puse unas cuantas, :P :P

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Amenophis » Mar Dic 13, 2005 9:28 pm

A mi sin duda el momento que más me gustó fue el retorno de Kratos May a la horda roja a lomos de Amauro.

Casi lloro de la emoción, jeje. :crybaby:
Amenophis
Nuevo por aquí

Notapor Tah-Drake » Sab Ene 14, 2006 1:18 pm

¿1? pues 1, la huida de Mingranz, pena que no matara a todos xD, pero bueno ese al ser la 1ª "Gran pelea"(Bueno y 2 xD esque ver pelear a un Corueco me encanta xD, asi que aquella pelea del Granero)
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Delaeas » Jue Feb 09, 2006 1:21 am

Olar

De la EdF me gustó mucho la huida de Kratos de Mígranz. Es un arranque del libro espectacular y está muy logrado.

Del EdM, el recibimiento de Kratos en la Horda: me dieron ganas de unirme al coro de guerreros :oops: .

Y sólo pongo uno de cada, pero hay más escenas y pasajes que me han gustado de los dos libros: dos libros muy completos.

Un saludo.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Flipy » Lun Ago 21, 2006 10:46 pm

Sin duda no son unos libros como para escoger unicamente una parte, pero bajo mi punto de vista lo que mas me ha gustado ha sido la última batalla.
Todo un ejemplo de estrategia y conocimiento militar, asi como numerosas sorpesas y una gran intensidad que te hace permanecer pegado el libro hasta el final.
Ganar sin peligro es vencer sin gloria.
Flipy
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tha Forxendan » Jue Ago 30, 2007 12:50 pm

la parte que mas me a gustado es en la que kratos se hace con el poder de la orda y lo remodela todo
El poder está al alcance de todo el que sea lo bastante osado como para buscarlo
Tha Forxendan
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: ESPAÑA, ( SI ESTUBIERA EN TRAMODREA VIVIRIA EN AINAR)

Notapor samuel cid neria » Mié Oct 24, 2007 1:11 pm

Me llamaréis belicista exaltado pero cuando le dicen esta frase a Kratos se me pusieron de punta hasta las orejas :lol:

Vurtán ,tal vez los llevaría a la batalla en falanges mas rectas, pero con un hombre como tu al frente ,Tah Kratos, cargarán contra las jaurias del infierno aclamando tu nombre. :shock:

ohhh! si es eske este Javier tenia que haber sido general... tambien escritor por supuesto. :lol:
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Eilen » Sab Oct 27, 2007 12:20 am

mi parte favorita es cuando Derguín va a donde Los Otros y sube a la torre de cristal, y se escapa el malo y mata al rey. ya me perdonaréis pero los leí hace un año y no recuerdo los nombres más que de los personajes principales.
No hay noche tan larga que no termine en amanecer.
Eilen
Aprendiz
Aprendiz

Notapor samuel cid neria » Sab Oct 27, 2007 12:26 am

No te preocupes Eilen, te hemos entendio por lo menos yo jeje :lol: es una parte muy chula ...vamos a mi me gusta todo el libro 8)
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor elric » Lun Oct 29, 2007 12:55 am

hola soy elric, nuevo por aqui. no tenia ni idea de que existia la pagina ni el foro. por no saber no sabia ni que existia El Espiritu del Mago. me voy a leer otra vez del tiron la Espada de Fuego y asi puedo hablar con vosotros sin intentar hacer memoria continuamente. hasta pronto. y encantado de estar por aqui!!! :D
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor samuel cid neria » Lun Oct 29, 2007 1:32 am

ok bienvenido Elric.. espero que disfrutes leyendo tanto como yo.. ya comentaremos sobre el libro
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor elric » Lun Oct 29, 2007 8:13 pm

gracias, samuel. estoy terminando de leer LA MIRADA DE LAS FURIAS, pero en cuanto lo acabe me pongo con LA ESPADA DE FUEGO. es un placer encontrar un foro de gente con tu misma aficion. me habeis alegrado la temporada invernal. saludos de nuevo :D
elric
Aspirante
Aspirante

AnteriorSiguiente

Volver a La Saga