El o la más pesad@.

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

El o la más pesad@.

Notapor Tah-Drake » Jue Feb 09, 2006 7:13 pm

Por Dios para mi el más pesado el Toro, y dale con Triturar bufff.(Por Takelu y por mi en cierto modo) Y que en paz descanse en el Prates con Tubilok ::D
Última edición por Tah-Drake el Jue Feb 09, 2006 10:57 pm, editado 1 vez en total
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Jue Feb 09, 2006 9:37 pm

Macho, no se habla así de los muertos, no tienes verguenza...
xDDD
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Delaeas » Lun Abr 10, 2006 6:32 pm

Olar

Pues a mi me hizo mucha gracia toda esa jerga que usan los chavales de Ilfatar. Además, como la introduce de golpe, te llama más la atención. Yo me reí mucho cuando lo leí la primera vez.

Por otra parte, no encuentro a ningún personaje que me parezca pesado. Hay unos cuantos que me caen mal, como Aperión o Agmadán, pero pesado...

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kalagorir » Mié Abr 19, 2006 5:50 pm

pesao en sentido de: haber si se muere ya este personaje xq no lo aguanto... no, asi no me a caido ninguno, algunas veces toro era un poco plasta cn el lenguaje ese, no esq fuera plasta, xq todos nosotros tenemos un estilo de habla, era mas el termino ese de triturar, me parece ridiculo. aunq la verdad q prefiero q javier lo aya puesto, esas cosas lo q acen es salirse un poco de la tematica del libro, para no leer simplemente una serie de acontecimientos unos detras de otros, es como lo del gran barantan. no se si me entendeis...
en fin q el toro es una pena q muera, pero prefiero q muera para q darkos y rumi qedaron solos... es lo suyo no??XD
dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor WALLACE » Mié Abr 19, 2006 8:07 pm

Si, pero de todos formas no disfruto de la muerte de Toro, seria pesado plasta o lo que querais llamarle pero sino fuera por el, Darkos y Rhumi abrian sido sacrificados en la Torre de la Sangre.
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Kalagorir » Mié Abr 19, 2006 8:47 pm

weno si, ai tienes razon... perr me da igual XD, ombre q mueran personajes tambien ace mas real la istoria, esos libros en los q no muere ningun bueno... en fin, q es una pena si weno, pero es por le bien comun, la verdad q me da mas pena la meurte del mazo q la del toro.
dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Mié Abr 19, 2006 10:43 pm

Lo de la jerga juvenil es sin duda un verdadero acierto, al menos en mi opinión. Plasma muy bien la psicología de un grupo de jóvenes, no como en otros libros, que salen críos de catorce años hablando como si fueran premios nobel de literatura. A mi no me parece pesado.

Para personaje pesado de los que quieres que se mueran... quizá aperion. Es un tipo bastante inútil, no la clase de rival admirable que no quieres que caiga por su enorme carisma. Supongo que es el más plomizo.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Jue Abr 20, 2006 12:39 pm

pues a mi aperion me gusta cm villano, es sangunario, tiene poder, y es un cagado, da todas las caracteristicas de un canalla. por cierto q me esperaba q aperion muriese por la espada de kratos, es decir q en una lucha este le rebanara el pescuezo, aun asi la muerte q recibe es bastante original y me gusto.
dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor WALLACE » Jue Abr 20, 2006 3:19 pm

Si y la frase que dice Kratos despues de aberle matado desarmado queda muy bie:"Que su espíritu me persiga para vengarse de mí, si se atrve. Aún pagará más.". Me recordo mucho a la frase que cita Maximo en la peli de Gladiator cuando le pregunta quien es, esa quedaba perfecta, como esta.
El problema de Aperión es que estan malo que tienes ganas de que muera. Eso demuestra el dominio que tiene Javier con la literatura.
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Tylse_11 » Jue Jul 20, 2006 12:19 am

holaa, pues a mi me rayaba mogollón lo de "no tritures, socio" y un personaje que me raya mazo es Tríane, al principio me caía bien, ahora no la puedo ni "ver" no me gusta nada.
" Lucha en una última guerra, Yandrak; de ti depende elegir las batallas correctas. NO tengas miedo, no dudes. Hay algo más poderoso que el instinto, y es el corazón. Ahí está nuestra fuerza."
Tylse_11
Aprendiz
Aprendiz

Notapor kiranalo » Jue Jul 20, 2006 2:13 pm

Por favor, esos personajes no son nada pesados, un poquito cargantes a veces, cuando tienes ganas de que suceda algo y te salta uno de ellos con alguna de sus tonterías...
Si existe un pesonaje pesado al que le desees una muerte horrible para asegurarte de que no volverá a aparecer por nada del mundo ni por una remota posibilidad de esas que a veces suceden en los libros es la divina y deseada Samikir... por favor, que gusto me dio perderla de vista (para siempre, espero)
El destino es una maraña, sólo tenemos que seguir el hilo.
kiranalo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alier-mim » Jue Jul 20, 2006 5:33 pm

Hombre, a algunos se les pueden hacer más pesados que a otros, pero algo cargantes son. Eso sí, de sus expresiones a "rallarme mazo la vida" hay aproximadamente un milímetro.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor tah_nacho » Mié Abr 11, 2007 8:39 pm

El mas pesado es krust, en el primer libro cuando la botella de vino que encima de que le salvan la vida se mosquea, y en el segundo intentando dominar a derguin. Por cierto no se como triane no os puede gustar si es la caña, a mi me encanta, una especie de diosa de la naturaleza que encima le da una hija al zemalnit y lo unico que tiene de malo es que es celosilla (quien no lo es) si atacase a derguin luego pues lo veria mal pero lo unico que hace es matar un poco a esas guarras que se le abren de piernas, en fin a mi me parece muy romantica jejejej
tah_nacho
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tha Forxendan » Mié Ago 29, 2007 8:06 pm

toro cuando estaban en lo de no tritures
El poder está al alcance de todo el que sea lo bastante osado como para buscarlo
Tha Forxendan
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: ESPAÑA, ( SI ESTUBIERA EN TRAMODREA VIVIRIA EN AINAR)

Notapor Serke » Jue Ago 30, 2007 9:58 am

En general, Forgas. Qué cansino y con que poca mente, la verdad es que casi me alegro cuando Samikir le atraviesa la garganta con las uñas.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Siguiente

Volver a La Saga