Sobre la tercera parte

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Re: Sobre la tercera parte

Notapor Arthemis » Jue Abr 22, 2010 3:30 pm

Kyon escribió: Mmmm... "El sueño de los dioses" ¿Qué puede significar? ¿Algún experto en elucubraciones en la sala?

¿Podemos elucubrar ya? :laughing5:
¡Bien! Después de todo este topic va de eso, de montarnos nuestra peli sobre lo que va a salir en el próximo libro... "El sueño de los dioses"... Solo el título ya promete...
Yo creo que lo primero que pasa es una visita rápida a Narak, donde nuestro querido Zemalnit va dejar claras unas cuantas cosas... :tongue: :tongue: :tongue: Y luego, a Zenorta. Eso sí en el barco de nuestro amigo... ( :violent1: :violent1: :violent1: Dioooosss matádme, ¡no recuerdo el nombre!) Bueno, ése, sí, ya sabéis cual que por cierto, ¿soy la única que piensa que es en realidad uno de los yúgaroi? (Concretamente el dios del mar, al que Derguín pone el nombre a sus aprendices del cual, MALDITA SEA, tampoco me acuerdo...)
:sad7: :sad7: :sad7:
Visto lo visto, creo que no voy a pasarme por aquí hasta que refresque mi memoria con un poco de Tramórea, porque casi parezco extrajera :oops:
Nos leemos!
Soy la apuesta de tu respuesta, puesta en escena esta es tu pregunta, ¿cual es tu apuesta a la respuesta? Responde mi pregunta.
Malkavian Madness
Arthemis
Aprendiz
Aprendiz

Re: Sobre la tercera parte

Notapor maeglin_rol » Jue Abr 22, 2010 9:00 pm

Arthemis escribió:
Kyon escribió: Mmmm... "El sueño de los dioses" ¿Qué puede significar? ¿Algún experto en elucubraciones en la sala?

¿Podemos elucubrar ya? :laughing5:
¡Bien! Después de todo este topic va de eso, de montarnos nuestra peli sobre lo que va a salir en el próximo libro... "El sueño de los dioses"... Solo el título ya promete...
Yo creo que lo primero que pasa es una visita rápida a Narak, donde nuestro querido Zemalnit va dejar claras unas cuantas cosas... :tongue: :tongue: :tongue: Y luego, a Zenorta. Eso sí en el barco de nuestro amigo... ( :violent1: :violent1: :violent1: Dioooosss matádme, ¡no recuerdo el nombre!) Bueno, ése, sí, ya sabéis cual que por cierto, ¿soy la única que piensa que es en realidad uno de los yúgaroi? (Concretamente el dios del mar, al que Derguín pone el nombre a sus aprendices del cual, MALDITA SEA, tampoco me acuerdo...)
:sad7: :sad7: :sad7:
Visto lo visto, creo que no voy a pasarme por aquí hasta que refresque mi memoria con un poco de Tramórea, porque casi parezco extrajera :oops:
Nos leemos!

nop..aquí mejor contar noticias de cuando sale la 3ª parte..las elucubraciones mejor en otro hilo por favor!! Abrir un hilo llamado..elucubraciones sobre la 3ª parte o lo que querais....pero no desvirtueis mas esto...que luego viene alguien buscando info y se pierde. Gracias! 8)
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Anterior

Volver a La Saga