Sobre la tercera parte

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Re: Sobre la tercera parte

Notapor ultras » Sab Abr 10, 2010 3:55 pm

Sinceramente a mi no me da igual esperar un año mas, es de mal gusto que nos haga esperar de esta manera y mas sin explicaciones, uno tambien se cansa de esperar y la gente puede perder interes. el vera lo que hace.
ultras
Nuevo por aquí

Notapor SADVCF » Dom Abr 11, 2010 1:50 pm

ultras escribió:Sinceramente a mi no me da igual esperar un año mas, es de mal gusto que nos haga esperar de esta manera y mas sin explicaciones, uno tambien se cansa de esperar y la gente puede perder interes. el vera lo que hace.

Es lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo, esta web ya no tiene apenas utilidad a la hora de informarse. Encima si intentas mirar en www.javiernegrete.com te encuentras con que es una página repleta de virus, vamos que cualquiera se atreve a mirar :roll:
AmunT!
SADVCF
Aprendiz
Aprendiz

Notapor maeglin_rol » Dom Abr 11, 2010 6:54 pm

SADVCF escribió:Es lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo, esta web ya no tiene apenas utilidad a la hora de informarse. Encima si intentas mirar en www.javiernegrete.com te encuentras con que es una página repleta de virus, vamos que cualquiera se atreve a mirar :roll:

Es que esta web esta pensada, me imagino,para interactuar los que somos fans de la saga tramoreana en particular, y de Negrete en general. Se han ido ampliando contenidos desde su inicio, como en la sección de literatura o tertulia. EL autor no tiene ninguna obligacion para con este foro, y bastante que se pasa cuando puede. Puede que este en un momento bajo el foro...pero no siempre ha sido así. :wink:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Kyon » Dom Abr 11, 2010 11:31 pm

Claro que no tiene ninguna obligación de pasarse. Pero no pasaría nada si fuera un poco más agradecido con sus fans... pero bueno, "des seu pa en farà sopes" (de su pan hará sopas).
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Dom Abr 11, 2010 11:41 pm

Kyon escribió:Claro que no tiene ninguna obligación de pasarse. Pero no pasaría nada si fuera un poco más agradecido con sus fans... pero bueno, "des seu pa en farà sopes" (de su pan hará sopas).

pues sus motivos tendrá...no seais tan susceptibles. :roll:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Spartan George » Jue Abr 15, 2010 7:07 pm

Joe macho, que tampoco es para tanto esperar un poco más, tíos. Yo lo llevo peor, que llevo años esperando algún libro de Tolkien y de C. Clarke, y encima ya están muertos, así que ya me contaréis qué hago xDDDDD

Y como ya hemos dicho mae y yo diez mil millones de veces: sus razones tendrá.
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor Kyon » Vie Abr 16, 2010 1:22 am

Ojalá sepamos algún día sus razones, ojalá.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor SADVCF » Vie Abr 16, 2010 1:32 am

Algún día se os acabará la paciencia.
Defenderle lo que querais pero cuando una cosa está mal está mal y punto. Si eres escritor no puedes decir que tu próximo libro sale en Febrero y luego llegar Abril y no haber ni entregado el manuscrito a la editorial. Yo al igual que mucha gente me había ilusionado con comprar el libro durante el primer trimestre de 2010 fiándome de su palabra...y al final he tenido que estar indagando por otros sitios para enterarme de que seguramente no saldrá este año.
A todo esto ni una pequeña rectificación, ni aviso, ni nada de nada. Que poca consideración.
AmunT!
SADVCF
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Hector J » Vie Abr 16, 2010 5:19 pm

La cosa es simple. Dijo que salia en Febrero si todo iba bien, cosa que esta claro que no a ido, por lo cual pues se retrasa. Hasta ahi todo claro.
Lo que ya no entiendo es que si el retraso es tan largo, que ya se sospecha que hasta despues de verano nada.........no sea capaz de decir: mira que el libro se va a retrasar tanto tiempo.
Esperar uno, dos o 10 meses da igual. Lo UNICO que pedimos (almenos yop) es saber cuanto tengo que esperar.....no tener que estar todos los dias con la falsa esperanza de encontrar alguna noticia de algun rumor de algo.........jolin que no cuesta tanto decir cuanto tiempo falta, pero que diga algo y no se este en silencio pasando de todos sus fans que alfinal es gracias a nosotros que él está donde está.
Vamos javier dinos algo crack!! :wink:
Hector J
Nuevo por aquí

Notapor Nahia » Dom Abr 18, 2010 2:42 pm

Yo solo digo que el mundo de los libros es grandioso e infinito, por lo que la espera se puede hacer más corta leyendo otros libros... :roll: por lo menos eso es lo que yo estoy haciendo y como siempre digo yo " La paciencia es amarga... pero sus frutos son dulces" :wink:

Un saludo a todos :wave:
"El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante"

http://www.tagoria.com/?ref=173418-1ESTG
Nahia
Aprendiz
Aprendiz

Notapor maeglin_rol » Dom Abr 18, 2010 4:12 pm

vale...a partir de ahroa, por favor, las quejas las posteais en "Cosas que no son sobre la tercera parte" así no desvirtuamos más este hilo.
gracias
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor abcdx » Mié Abr 21, 2010 8:43 am

Palabras de Negrete:
"En este preciso instante estoy escribiendo la tercera parte. Azares, compromisos, retrasos no sólo míos han demorado el momento, pero ya estoy en ello, y si no ocurre nada raro -cruzo los dedos- "El sueño de los dioses" será mi próxima publicación. "

Así que ya hay título y sabemos que será lo siguiente que publique. La espera llega a su final :lol:
abcdx
Nuevo por aquí

Notapor maeglin_rol » Mié Abr 21, 2010 8:48 pm

Gracias abcdx por la noticia!!

Y bienvenido al foro... ^^
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor abcdx » Mié Abr 21, 2010 9:44 pm

De nada, ha sido un placer, las buenas noticias da gusto darlas :lol:
¡Gracias por la bienvenida!
abcdx
Nuevo por aquí

Notapor Kyon » Jue Abr 22, 2010 12:19 am

¡Bienvenido! :D

Qué gran persona abcdx, ojalá todos los nuevos llegaran con información nueva debajo del brazo xD.

Muchas gracias, la gente ya empezaba a impacientarse con la falta de nuevas xDD Ahora ya solo queda esperar a tener una fecha para ser felices del todo.

Mmmm... "El sueño de los dioses" ¿Qué puede significar? ¿Algún experto en elucubraciones en la sala?
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a La Saga