Cosas que no son "Sobre la tercera parte"

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Re: Cosas que no son "Sobre la tercera parte"

Notapor corpex » Mar Mar 16, 2010 1:40 am

superar la calidad del espiritu del mago va a ser dificil... aunque despues de leer señores del olimpo todo es posible :mrgreen:

Advertencia: Soñar es perjudicial. Por muy cruel que parezca hay que renunciar a los sueños... (me encanta esta frase del libro, pues paradojicamente comparada con la historia principal que se desarolla en cada uno de ellos el protagonista busca alcanzar su sueño, buscar la espada y a su amigo posteriormente, sin mostrar rendicion ni retirada...) :bounce:

saludos
corpex
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kyon » Lun Abr 19, 2010 1:53 am

¿Es aquí donde puedo quejarme? Pues sí, estoy de acuerdo con SADVCF; al fin y al cabo está ahí gracias a nosotros. Es un poco una falta de consideración por su parte, teniéndolo tan fácil como lo tiene, no hacernos un poco de caso.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Lun Abr 19, 2010 7:13 pm

Kyon escribió:¿Es aquí donde puedo quejarme? Pues sí, estoy de acuerdo con SADVCF; al fin y al cabo está ahí gracias a nosotros. Es un poco una falta de consideración por su parte, teniéndolo tan fácil como lo tiene, no hacernos un poco de caso.

:lol: :lol: si, es aquí donde puedes quejarte...Aunque yo personalmente no comparto tu queja. Sabíamos que tenía otros proyectos, y el mundo editorial funciona de una forma peculiar. ¿que podía pasarse por aquí y decirnos algo? podía si...pero tampoco es para molestarse. :wink:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Tah-Drake » Mar Abr 20, 2010 6:30 pm

El próximo mes de mayo nos llegarán dos interesantes novedades en Minotauro. "99 ataúdes", de David Wellington, y "Apophis", de Pedro Palao Pons, dos inquietantes novelas, la primera terrorífica y la segunda más cercana al thriller, con oscuras conspiraciones y ocultos juegos de poder.

¿Entonces se supone que en Mayo tampoco no? Jhajha pues eso. Acabo de actualziarme un poco en el foro ojeando esta sección y el tema de la 3ª parte. Me alegra que hayan "supervivientes" en el foro. Pues nada, si no hay un enchufado que sepa algo o el mismo Negrete aproveche para decir algo. Pues a aseguir elucubrando.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Arthemis » Mié Abr 21, 2010 11:18 pm

:lol: :lol: si, es aquí donde puedes quejarte...Aunque yo personalmente no comparto tu queja. Sabíamos que tenía otros proyectos, y el mundo editorial funciona de una forma peculiar. ¿que podía pasarse por aquí y decirnos algo? podía si...pero tampoco es para molestarse. :wink:[/quote]

:shock: Bueno, hace un montón que no me pasaba por el foro que está... bueno, vegetal, o casi. Chicos, la vida es dura, pero no solo de Javier Negrete vive el lector, hay miles de libros nuevos, que salen a cada minuto (ups, creo que en eso he exagerado un pelí :roll: ). Podeis descrubrir que adoráis los libros románticos en plan Danielle Steal, o que la poesía de Béquer os transporta al octavo cielo... Y bueno, comprendo en parte la queja de que Javier podría pasarse más... Comprendo pero no comparto: no se puede estar en todo, por mucho que queramos. ¿A vosotros nunca se os olvida nada? Y lo de los retrasos y tal... Bueno, no sé si alguno escribe relatos (creo haber visto un link en alguna firma...) pero yo, hay veces que me pongo a escribir como si me diesen cuerda y luego... pues no sé, te relajas y vas poco a poco... Sed un poco comprensivos :D :D
Soy la apuesta de tu respuesta, puesta en escena esta es tu pregunta, ¿cual es tu apuesta a la respuesta? Responde mi pregunta.
Malkavian Madness
Arthemis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kyon » Jue Abr 22, 2010 12:14 am

Estamos en el foro de "La espada de fuego", escrita por Javier Negrete, en un apartado sobre un libro de Javier Negrete. Claro que tenemos amor para muchas otras novelas, pero ya que estamos aquí, hablaremos de él.

También podría quejarme del lento del traductor de la saga de Geralt, o de la lentitud de Martin con Canción de Hielo y Fuego, o del partido de ayer, si me apuras. Pero cada cosa en su sitio, y a mí me han dicho que es aquí donde van las quejas a Javier y es el único sitio en el que hay posibilidades de que las vea.

Puestos a pensar, creo más bien que lo que pasa es que está hasta los topes de trabajo, entre ser profesor y escribir debe tener poco tiempo. Y el que tiene, todo parece indicar que prefiere invertirlo en otras cosas. Es algo que comprendo, pero como tú misma dices, no comparto; 5 o 10 minutos cada 3 o 4 meses creo que nos los merecemos.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Anterior

Volver a La Saga