A Kratos me lo imagino como al calvo de "La Momia"

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

A Kratos me lo imagino como al calvo de "La Momia"

Notapor Bodom_Flame » Mar Mar 28, 2006 3:03 pm

Hola. Soy nuevo en este foro aunque llevo leyéndolo unas cuantas semanas y me he decidido por fin a formar parte de él.

Llevo como medio libro ya de El Espíritu del Mago, pero tengo medio final ya destripado porque no puedo evitar leer muchos de vuestros comentarios... eeehehehehe :oops:

Bueno, esto venía a que, desde que apareción en La Espada de Fuego, no sé por qué, veo a Kratos como al calvo de la película "La Momia". ¿Qué opinais? Es que es mi personaje favorito del libro (y de los mejores personajes con los que me he topado en todos los libros que he leído ya).

Imagen
Bodom_Flame
Aprendiz
Aprendiz

Notapor WALLACE » Mar Mar 28, 2006 3:11 pm

Hombre, no estoy seguro de como sera, pero yo tambien pense en el calvo de la momia cuando me lei el libro, aunque, con mas masa muscular y menos grasa
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Elyón » Mar Mar 28, 2006 3:50 pm

pues no se que deciro, asi de vote pronto me pilla descolocado x´DD
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Jericó » Mié Mar 29, 2006 11:22 am

Busc alguna foto de Javier Negrete y verás que se parece bastante (al menos así lo imaginé yo) :)
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Bodom_Flame » Mié Mar 29, 2006 11:50 am

¡¡Es cierto!! Javier Negrete es Kratos. El muy jodío se ha descrito a sí mismo para el personaje de Kratos. Jeejejejejejejee.

Ahí va la foto de Kratos Negrete

Imagen

Por cierto, los Aifolu me están poniendo de una mala ostia... Lo que me preocupa es que hay mucha chicha y mucho frente abierto (en el plano argumental me refiero) como para que vaya a cerrarse todo y solucionarse en las 300 y pico páginas que me quedan. Supongo que habrá más.

No sabéis cómo le doy las gracias a mi hermana por ocurrírsele regalarme en Navidad "La Espada de Fuego". Y lo mejor es que esta segunda parte me está gustando incluso más (que ya es decir). Eso sí, como Darkos vuelva a mencionar el verbo "triturar" juro que me meto en el libro y le arranco la lengua :twisted:
Bodom_Flame
Aprendiz
Aprendiz

Notapor torkuda » Mié Mar 29, 2006 4:52 pm

Creo que con una perilla tipo mosquetero quedaria mejor le daria un aire entre pirata de pelicula y tipo distinguido :D
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Alier-mim » Mié Mar 29, 2006 4:57 pm

No sé si os habéis dado cuenta, pero al final la cosa ha quedado en que Javier Negrete es como el calvo de la momia... XD. A este paso ya veréis, en el próximo libro Kratos se nos deja rastas... XD

Por cierto, lo de la perilla esa que dices, torkuda, el aire que le daría sería más el de homosexual declarado que el de otra cosa XD (ojo, que no tiene nada de malo ser homosexual, eh)

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Elyón » Mié Mar 29, 2006 9:17 pm

DIOS!!! javier es kratos may, kratos con rasta, arrrrggggg x´DDDD pues no se, se dan un aire...
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Bodom_Flame » Jue Mar 30, 2006 2:05 pm

¿Pero por qué no me salen las fotos?

A ver, otro intento:

Imagen

Imagen

Y el tío con rastas (Kratos en la Espada de Fuego III) sería:

Imagen
Bodom_Flame
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tah_nacho » Jue Abr 05, 2007 1:10 pm

A kratos lo primero y dificil es imaginarselo con pelo, puesto q calvo parece que su cara se vuelve neutra jeje, de todos modos sus ojos siempre se mencionan que son rasgados, asi que yo lo asemejaria a un rol oriental, el actor ideal seria el que sale en la pelicula de el ultimo samurai con tom cruise, el jefe de los samurais
tah_nacho
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dolmatus » Dom Abr 08, 2007 2:19 pm

Viendo los comentarios acerca del parecido de Kratos con JN ... por aqui por Plasencia entre los que conocemos la obra y le hemos visto de cerca ( en mi caso de refilera ... creo xD ) . Esta de sobra claro de Kratos es como el señor Negrete ... pero en tocho ( Javi es un poco bajito para el concepto que tengo de Kratos ... aparte de que la masa muscular con la que me imagino al maestro tahedoran es bastante mas ... destacable )

Javi , no me mates por estos comentarios , simplemente hago una observacion ^^U xD

Un saludete gente !
"Os digo que no he muerto , ! todavia no me han enterrado!"
"Arg! un zombi que habla! por los dioses , matalo!"
(Schaff , Splacht)
(Dolmatus , tras la batalla de la Roca de Sangre ...)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Re: A Kratos me lo imagino como al calvo de "La Momia"

Notapor naule » Lun Mar 03, 2008 1:35 pm

ey ey camaradas, Kratos no era vin diesel eh!!! os recuerdo que el equilibrio de un tahedoran consiste en igualar musculo y flexibilidad!! asi que no tan armario como os imaginais, y tampoco se ha destacado por ser un señor undertaker ;)
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Dolmatus » Mar Mar 04, 2008 10:27 am

Bueno , pero aunque Kratos no tenga mucho musculo, si tiene la musculatura muy definida (recordemos como el tio se regodeaba viendo como el cabrilleaban las fibras de los musculos frente al espejo en Migranz xD... creo que es algo que nos pasa a todos los tios , pero bueno... queda claro que es algo que delata como es su aspecto fisico)

El primer plano que han puesto ahi arriba de Javier me ha matado... con esa expresion bonachona cualquiera se imagina a Kratos con ese rostro repartiendo mandobles (a decir verdad... esa sonrisilla es la que me imaginaba que ponia Kratos cuando se cojía esa monumental cogorza junto a Derguín, Krust y Tylse en Koras.)

Un saludete ... espero que estos comentarios no me cuesten el pescuezo ^^U.
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Rhîw » Dom Sep 07, 2008 10:25 pm

Hola ^^.

Bueno, pues yo no le encuentro parecido alguno (me refiero a Kratos y el de la momia). Yo a Kratos me lo imagino como Auron del Final Fantasy X, quitandole el pelo claro xD:

Imagen
I believe in angels...
Rhîw
Nuevo por aquí

Notapor Cirhian » Lun Sep 08, 2008 12:40 am

Jajajaja nunca seme había ocurrido tal comparación, la verdad. Pero no le veo mucho parecido a mi Kratos, el mío es Chuck Norris sin pelo.
Obviamente es broma xD

Ah, y bienvenid@ al foro. Espero que disfrutes por aquí.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Siguiente

Volver a La Saga