34 Razones de por qué es mejor la EdF que el SDLA

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor takelu » Sab Ene 14, 2006 1:42 am

Paso de este post, de verdad, que cansado que es, estoy hasta las narices de los mismos argumentos, una y otra vez, detroy te repites más que el ajo, de verdad. Ya hemos llegado al extremo de copiar y pegar, copiar y pegar, copiar y pegar, procuro no escribir nunca palabras soeces, pero joder, vaya mierda de post.

Valiente obsesión con lo de que si no hay anillo no hay historia, y ¿qué?, ¿qué pasa con eso?, es malo, me parece una gilipollez.

P.d. Siento todo esto pero creo que refleja mi estado de ánimo con este post, jamás he soportado ciertas estupideces.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Jericó » Sab Ene 14, 2006 3:11 am

Pues la verdad es que tienes razón, Taleku... Este post ya no va a ningún lado. Paso de dar nuevos argumentos y de repetir los anteriores. Si crees que esos defectos existen, allá tú, Detroy.
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Tah-Drake » Sab Ene 14, 2006 11:42 am

Bueno yo solo puse la respuesta de un compañero de un Grupo Msn, losiento si e destado algo xD, yo creeo que se estas escribiendo mucho :S sobre este tema.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Sab Ene 14, 2006 12:17 pm

Drake, tu no tienes nada que ver, el post comenzó bien, es como se ha ido desarrollando, y por la cabezonería de alguno.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Sab Ene 14, 2006 12:57 pm

Me alegro :D
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Alier-mim » Sab Ene 14, 2006 2:41 pm

Jericó, aquí está prohibido llamarme Ismael ¬¬

Detroy, di lo que te plazca, yo sé como tiré ese día. Por lo demás, paso de seguir repitiendo argumentos, estoy frito de llevarte la contraria con ellos para que tú repitas tus frases.

Takelu, de acuerdo contigo, pero por favor, no uses esa clase de lenguaje, o me veré obligado a borrar los mensajes.

Lo que dije, tema concluso.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor takelu » Sab Ene 14, 2006 3:12 pm

Pido disculpas a todo el mundo, no obstante espero que mi sentir haya quedado bien claro.
Por mi parte no se volverán a repetir este tipo de mensajes.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Sab Ene 14, 2006 10:12 pm

takelu escribió:Pido disculpas a todo el mundo, no obstante espero que mi sentir haya quedado bien claro.
Por mi parte no se volverán a repetir este tipo de mensajes.

Ya se ha visto ya, la culpa sera mia, ya digo, yo ahora tengo tiempo y me apetece responder, a todo, que me parece interesante.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Dom Ene 15, 2006 12:14 pm

Hola...se que esto no debería ir aqui...pero Detroy...creo que estas rozando la "trollería"....

Como participar en un foro (lo he cogido, y resumido, de otro foro en el que participo)

No hay reglas absolutas para las interacciones sociales. Saber cuándo entrar, y cuando no, debe ser una mezcla de intuición, experiencia, sentido común, y también depende mucho del grado de familiaridad que tengas con el foro. Y de cómo te lleves con los interlocutores en concreto, y de la historia previa del hilo en el que quieres entrar, en caso de que sea un hilo largo.

Pero la idea principal es que si crees que puede aportar algo, pues mejor escribir. La gente en este foro es bastante abierta, y no suele despreciar a nadie, a menos que se empecine en barbaridades.

Por tanto, postea. En base a los resultados:

- Si ves que tu idea no interesa o no es bien recibida, es mejor no insistir, porque sería un trolleo.

Intenta:

1) Leer el hilo antes, no vaya a ser que te metas en un follón.

2) Si el hilo lleva tiempo, que tu primera intervención sea breve, para no irrumpir de pronto con tremendo post.

3) Si redactas el mensaje con cuidado, con una buena estructura e indentación (lo cual es mucho más importante que la ortografía), existe una mayor posibilidad de que alguien lo lea con detenimiento.

4) Procura condensar lo más posible en un mismo mensaje. Evita responder a tres preguntas distintas con tres mensajes seguidos, en el mismo hilo.

Por último, y a costa de resultar grosera...te diré que APRENDAS a leer...porque está visto que no te has enterado de nada, no solo de ESDLA, sino de lo que se te ha rebatido. Punto y final.
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Delaeas » Dom Ene 15, 2006 4:27 pm

Olar

Perdón por el off-topic, pero ¿qué significa INDENTACIÓN?

Un saludo.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor detroy » Lun Ene 16, 2006 10:16 pm

algo esta claro estamos todos hasta los cojo**** de escribir en este post (tambiem me incluyo ) bien yo pienso que lo del anillo y lo de Sam son faltas de realismo de esdla

takelu si hay algo que me calienta mucho es que me vengas diciendo cosas cuando parece que no has leido mi post y si, estamos dando muchas vueltas a este tema

bien os quiero decir que dais la razon a esdla por que os gusta mas

bien me he enterado bastante bien del señor de los anillo y se lo necesario o mas y repito lo mismo creo fielmente lo de que todo gira alrededor del anillo y portanto lo combierte en una historia cerrada y por lo tanto se sabe de sobra el final sin leerlo

bueno como todo dios esta en mi contra hare caso a maeglin_rol y dejare de discutir

ademas maeglin_rol no debes confundir idea con opinion ¿ok?

pd mis argumentos no han sido rebatidos(al menos desde mi punto de vista) y no soy el unico que repite argumentos

bueno haya paz

:D
recuerda ,siempre que voy a la guerra voy con un ejercito mucho mayor que tuyo
detroy
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Lun Ene 16, 2006 10:23 pm

Eso digo yo :D , Ummmmm, ummmmm, ummmmm.
Parece que últimamente el ambientillo está caldeado ehh, jeje, bueno, en la variedad y las diferencias está la salsa de la vida. Es mejor una persona que te critica,constructivamente claro, que otra que se tira todo el día dorándote la píldora, del primero aprenderás, pero del segundo te hartarás, toma pareado.

Pero bueno como iba diciendo, UUUMMMMM, UUUMMMMM, UUUUUMMMMM.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Alier-mim » Lun Ene 16, 2006 11:38 pm

Falta de realismo en ESDLA... hum... porqué será... ¡¡¡ Ah sí, que es fantasía !!!!!! Ya decía yo... si es que...

Y bueno, he de decir una cosa. Nunca, jamás en toda mi puñetera vida, había visto semejante consenso con respecto a una idea. Nunca en mi vida, os lo aseguro, había visto a la gente tan sumamente de acuerdo con respecto a un tema en concreto. Y si es cierto que no existen reglas estrictas acerca de lo que es verdad en una discusión, creo que un consenso semejante es una buena prueba... excepto para detroy. Es lo que se dice un escéptico, aunque en su caso uno sin causa. Yo mismo soy un escéptico denodado, pero por fortuna tengo argumentos sólidos, que parten de axiomas irrebatibles y siguen una lógica irrefutable, al menos en las pocas cosas en las que discuto. Tus argumentos, en cambio, parten de dogmas, que no axiomas, establecidos por ti, y únicamente por ti, y sin que nadie parezca aceptarlos lo más mínimo. Nunca había visto una variante de solipsismo tan arraigada, y he de reconocer que resultó fascinante hasta que capté su esencia. Pero ahora que la entiendo, desisto. Con un solipsista no se puede discutir, como no se puede discutir con un subjetivista o un idealista. Bastantes cartuchos he tirado ya a la basura, aunque ha sido fascinante.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Jericó » Mar Ene 17, 2006 10:15 am

¡Joder, Alier, callate de una vez, no sigamos con esta discusión! Ahora lo que vas a conseguir es que Detroy ponga otro Post sin sentido para que luego tu vuelvas a rebatirlo y así indefinidamente. mejor lo dejamos como está, ¿vale?
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Alier-mim » Mar Ene 17, 2006 3:20 pm

Bueno, no hay que emocionarse tanto, esto es un foro libre, quién esté cansado que lo deje. Si quiero poner una puntilla tampoco voy a reprimirme, y si tanto os preocupa, cierro el post.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

AnteriorSiguiente

Volver a La Saga