Las Tahitéis y los Tahedoranes

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Re: Las Tahitéis y los Tahedoranes

Notapor Dolmatus » Sab Ago 01, 2009 5:07 pm

El tema de las tahiteis lo habiamos discutido tambien en otro post , aunque el tema de las nanomaquinas es algo nuevo en esta teoria (lo tenia mas bien reservado para las Syfrones), estoy completamente de acuerdo contigo en que la secuencia de numeros y letras tiene como fin activar el efecto.

En el caso de la teoria que tenia pensada , dichos numeros y letras , mas que ser un codigo (por llamarlo asi) generan unos patrones mentales concretos dentro de la cabeza del sujeto. si tenemos en cuenta que la cabeza rige todo el cuerpo , voilá , ya tenemos aceleracion. Pero esto nos deja en duda el tema de la mixtura ... (podrian ser autoreplicantes , eso explicaria por que el hongo fermenta y crece en la mixtura). En mi caso me inclino a pensar que el hongo contiene algun tipo de toxico que no hace sino invadir el cuerpo (de ahi las muertes , el estado febril ... etc), que prepara la mente para reaccionar ante los patrones mentales esos.

Un saludete!

PD : tendriamos que hacer una compilacion de barbaridades de estas a ver que sale, es mas , me aventuro a decir que Javier se asusta con algunas de ellas , al separarse completamente de la idea que tenia el , pero , que de alguna forma u otra , encajan ! xD

PPD: Aqui te enlazo la sarta de despropositos que teniamos hace tiempo ... bienvenido al grupo! xD viewtopic.php?f=8&t=1134
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Anterior

Volver a La Saga