EL MEJOR TAHEDORAN

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿EL MEJOR TAHEDORÁN?

DERGUÍN BAROK
9
15%
KRATOS MAY
48
81%
TOGUL BAROK
2
3%

Votos totales : 59

Re: EL MEJOR TAHEDORAN

Notapor Alier-mim » Dom Abr 06, 2008 2:05 pm

globalyst escribió:Siento que no me he leido todo el post, pero queda decir, que al final Linar le dice a Derguín que si no es el quien se enfrenta a Togul se liará muy gorda, dando por hecho que Kratos no podría con Togul. Que conste que a mí me parece mñas carismático Kratos, pero en teoría el mejor es Derguín.

Este es un punto que puede parecer determinante. Linar dice que Derguín es el único que puede derrotar a Togul Barok, pero eso no quiere decir necesariamente que sea mejor tahedorán, al menos a nivel técnico. Lo que yo creo que sucede es que Derguín, al ser más joven, soporta mejor las aceleraciones. Como Togul Barok conoce la Urtahitéi, cabría esperar que el único que pueda derrotarle sea Kratos, pero ¿sabe Linar que Kratos le dará a Derguín la fórmula de la Urtahitéi? Quizá incluso lo induzca. Para mi, el motivo principal siempre fue ese.

De todos modos, no recuerdo a quién voté (porque hace un huevo que lo hice), pero ahora mismo creo que votaría a Derguín.

Un saludo.
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Re: EL MEJOR TAHEDORAN

Notapor Cirhian » Lun Abr 07, 2008 5:57 pm

Jooooo... Todo el mundo me gana :cry: ... xD

Ahora en serio, vuestra hipótesis es perfectamente válida, aunque le añadiría un puntillo:

En varias partes de La Espada de Fuego, se menciona y/o se intuye que Tarimán le está prestando apoyo. A lo mejor tenía más posibilidades por ser su elegido, y por ser el medio hermano de Togul ,que en estos casos siempre influye el lazo familiar, afectando a los contrincantes.
Y creo que también se debió a una gran dosis de potra descomunal, la verdad. :)
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Anterior

Volver a La Saga