EL MEJOR TAHEDORAN

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿EL MEJOR TAHEDORÁN?

DERGUÍN BAROK
9
15%
KRATOS MAY
48
81%
TOGUL BAROK
2
3%

Votos totales : 59

Notapor Kalagorir » Dom Jun 18, 2006 12:06 pm

bueno, la verdad que tienes razón.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor WALLACE » Dom Jun 18, 2006 4:26 pm

Si, es cierto, Takelu hay nos has pillado a todos.
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Tylse_11 » Lun Jul 31, 2006 2:16 am

¡ ARRIBA KRATOS! es el mejor de todos.
" Lucha en una última guerra, Yandrak; de ti depende elegir las batallas correctas. NO tengas miedo, no dudes. Hay algo más poderoso que el instinto, y es el corazón. Ahí está nuestra fuerza."
Tylse_11
Aprendiz
Aprendiz

Notapor MKD » Mar Ago 08, 2006 2:54 pm

Ciñéndome a la pregunta, es decir, poniéndo que hablamos del final del 2º libro y que a ambos están en igual de condiciones (sin espada de fuego de por medio, está claro), el mejor es Kratos. También es seguro que con el paso de los años Derguin lo sobrepasará. :wink:
MKD
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Cirhian » Mié Ago 09, 2006 11:35 pm

Kraaatooos, kraaatooos

Me parece que kratos es el mejor thaedoran, pues aunque derguín es un natural, es joven y todo eso kratos conoce mas movimientos de inimiyas, tiene mas experencia y soltura. Ademas, dudo que derguín hubiera vencido(sin la espada de fuego, claro :lol: )a los gemelos en urthaitei.
PD:Kratos es el mejor

PDD:Poneos un poco en el aprtado de rol, que la partida de narak esta abandonada
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Flipy » Dom Ago 20, 2006 11:36 pm

En mi opinion el mejor es Derguín no solo porque sea el protagonista, sino por en muy poco tiempo consiguió estar a un nivel apropiado para el certamen, tambien esta la posibilidad de Kratos pero creo que Derguín le supera al ser mas joven y conocer varias tecnicas como la utilizacion de la espaza recta, eso podria darle cierta ventaja en la vision del combate.
Flipy
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Lun Ago 21, 2006 9:58 pm

Flipy escribió:En mi opinion el mejor es Derguín no solo porque sea el protagonista, sino por en muy poco tiempo consiguió estar a un nivel apropiado para el certamen, tambien esta la posibilidad de Kratos pero creo que Derguín le supera al ser mas joven y conocer varias tecnicas como la utilizacion de la espaza recta, eso podria darle cierta ventaja en la vision del combate.

No estoy de acuerdo. El conocer otra técnica (la de la espada recta) no es ninguna ventaja, ya que son aplicables exclusivamente a sus espadas correspondientes, de modo que no se pueden aplicar conjuntamente. Así que debes elegir una u otra, pero no podrás utilizar ambas. Ten en cuenta que uno de los factores que influyen en la visión de combate es el tipo de arma que se utiliza. Y no creo que pueda utilizar conjuntamente una espada curva y otra recta.

Y el que haya mejorado tan rápido en el arte de la espada, es porque es un natural, y porque tenía a Kratos como maestro, no lo olvidemos. Como ya dije antes, actualmente Kratos es el más poderoso, pero no me cabe la menor duda de que Derguín será mejor, y con diferencia, pero con el tiempo.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor tah_nacho » Dom Abr 08, 2007 1:44 pm

Esta claro que a todos nos gusta kratos en eso no hay duda, pero aunque duela reconocerlo el alumno supera al maestro, ya no solo en maestria con el tahedo, sino que si en un combate con tahiteis tuviesen que recurrir a urthaitei deguin aguantaria mas que kratos por su juventud.
Ahora estoy deacuerdo en que la tecnica de kratos es mejor y esta mas depurada pero lo que me gusta de kratos es que siempre esta en inferioridad y sale a flote, pocas veces se le ve en una situacion ventajosa, por no decir que en ninguna, sin embargo derguin ya solo llevando a zemal puede ir como pedro por su casa, muy mal se le tiene que poner el ojo a la borrica para que realmente este en peligro (usa el truco urthaitei con la pila duracel de zemal que dura y dura y a cortar mantequilla sin parar). Asi que resumiendo; tecnicamente kratos es mejor, en su vida que ha sido mas larga ha podido depurar mejor su tecnica, pero derguin ganaria por su juventud.
tah_nacho
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tha Forxendan » Lun Ago 27, 2007 11:03 am

kratos es el number one, en un combate con tahites, si derguin no utiliza a zemal en el combate, aguantan lo mismo, ademas kratos sabe mas ataques poderosos, es el mejor tahedoran de tramodrea, y dos grados mayor que derguin.

en definitiba, kratos es el mejor y derguin es el segundo mejor.
El poder está al alcance de todo el que sea lo bastante osado como para buscarlo
Tha Forxendan
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: ESPAÑA, ( SI ESTUBIERA EN TRAMODREA VIVIRIA EN AINAR)

Notapor samuel cid neria » Mié Oct 24, 2007 11:46 pm

Yo tambien creo ke el mejor es Kratos :lol: además no debia haber dudas.

Gracias
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Galimeo » Vie Ene 04, 2008 10:56 pm

Yo creo que Kratos es el MEJOR tahedorán. Y cuidado que no es el más poderoso ni el más fuerte, sino el que maneja la espada con más estilo.
Derguín es el tahedorán con más poder y Togul Barok el más fuerte, pero no son los mejores.
Mantén los parientes lejos, los amigos cerca, y
los enemigos en tu propia cama.
Galimeo
Aspirante
Aspirante

Notapor Dolmatus » Vie Ene 04, 2008 11:08 pm

No habia votado ... Kratos , por varias razones

Es el unico tahedoran que ha tenido que currarselo para obtener la 9a marca , aunque Togul Barok estuviese a punto , podria haber no estado preparado.

Kratos conoce la Urtahitei legitimamente.

Kratos ha podido practicar mas tiempo utilizando la tercera aceleracion, aparte de que el ha practicado con rivales que podian darle para el pelo teniendo en cuenta sus niveles en el arte del Tahedo.

Y bueno , hasta el propio Hairon admitio en su lecho de muerte que el seria un gran Zemalnit si no fuese por que la espada se obtiene tras el certamen.
"Os digo que no he muerto , ! todavia no me han enterrado!"
"Arg! un zombi que habla! por los dioses , matalo!"
(Schaff , Splacht)
(Dolmatus , tras la batalla de la Roca de Sangre ...)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Galimeo » Dom Ene 06, 2008 3:12 pm

Por eso mismo es el mejor tahedorán.

Ser tahedorán necesita mucho entrenamiento, igual que un pianista. El mejor pianista del mundo ha tenido que currarselo un montón, aunque no por eso ha de ser una persona nacida para tal objetivo.

Puedes aprender muy deprisa, como es el caso de Derguín, pero no por ello ha de haber aprendido mucho.

Igual que la posición no es igual a la velocidad en cinemática.
Mantén los parientes lejos, los amigos cerca, y
los enemigos en tu propia cama.
Galimeo
Aspirante
Aspirante

Re: EL MEJOR TAHEDORAN

Notapor globalyst » Dom Mar 23, 2008 5:53 pm

Siento que no me he leido todo el post, pero queda decir, que al final Linar le dice a Derguín que si no es el quien se enfrenta a Togul se liará muy gorda, dando por hecho que Kratos no podría con Togul. Que conste que a mí me parece mñas carismático Kratos, pero en teoría el mejor es Derguín.
globalyst
Nuevo por aquí

Re: EL MEJOR TAHEDORAN

Notapor Kyon » Sab Abr 05, 2008 1:14 am

En realidad no: yo puedo ganar contra ti en una pelea, después perder con Cirhian y luego tú ganarle a Cirhian aun habiendo perdido antes conmigo. ¿Me explico? Quizá solo fuera que el estilo de Derguín era mas favorable para luchar contra Togul.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a La Saga