¿qué hombre os parece más atractivo?

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor ATHOS » Lun Oct 16, 2006 2:45 pm

Creo que Kratos es más atractivo, y Derguin más guapo.

En cuanto a las mujeres diría que Tylse es más atractiva y Triane la más guapa de la saga.
...cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Alpilistra » Lun Oct 23, 2006 6:53 pm

Kratos, sin dudarlo. ¡qué hombre! :love4:
¿Qué hace con esa yogurina de Aide? Le serviría yo muchísimo mejor :wink:
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Chirian » Lun Oct 23, 2006 7:57 pm

Pos yo creo que los dos, Dergyín y Kratos, són casi igual de atractivos. Habría que hacer una enquesta SOLO femenina. Así saldriamos de dudas.
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor kiranalo » Mar Oct 31, 2006 7:48 pm

Pues para mí no hay otro como Kratos, sea madurito o un yogurín (hay hombres que deben estar bien a todas las edades y él tiene que ser uno de ellos)
Aunque claro, por edad, pues me quedaría con Derguín, aunque en el primer libro le cogí manía porque estaba allí para arrebatarle a Kratos su destino. Pero en el segundo lo he perdonado y se ha convertido en un personaje que me va gustando cada vez más. Pero mientras esté Kratos al lado...
El destino es una maraña, sólo tenemos que seguir el hilo.
kiranalo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Cyrene » Jue Nov 09, 2006 5:27 pm

Yo también me quedo con Mikhon Tiq. Los chicos 10 y los maduritos atractivos están muy bien, pero Mika consigue algo más: despierta mi curiosidad y ... da una cierta sensación de peligro ;)
Cyrene
Aprendiz
Aprendiz

Notapor tah_nacho » Vie Abr 06, 2007 9:18 pm

Yo estoy con la mayoria, kratos tiene que ser el richard gere o el sean coneri de los tahedoranes. jejejeje
tah_nacho
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Arthemis » Sab Abr 14, 2007 7:58 pm

Jejejejeje, pues yo me quedaría con Mikha, que es muy rico (me parece mono, aunque siendo hijo de mercaderes de Malirie quien sabe si no es un rico heredero :twisted: :twisted: ), es muuuuuuuuuuuuuyyyy poderoso (si soplase se cargaría a "to kiski"), y como han dicho antes, tiene un aura de misterio así..., que aplaudimos todas como posesas :D :D :D :D :D (dejo a eleccion de quien lo esté leyendo decicir con qué aplaudimos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: ). Y bueno, tiene ese toque mágico que le falta a Derguín y a Kratos, aunque los dos estén como un tren y nos alegren la vista con su fabulosa descripción(Javier eres el amo!!!)
Soy la apuesta de tu respuesta, puesta en escena esta es tu pregunta, ¿cual es tu apuesta a la respuesta? Responde mi pregunta.
Malkavian Madness
Arthemis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alkia » Mar Ago 14, 2007 11:41 am

ME UNO A LA MAYORIA!!!!!!!!!!!!KRATOS MAY.... JODER SI HASTA EL NOMBRE ES BONITO :oops: :oops: :oops:
Alkia
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Alkia » Mar Ago 14, 2007 11:44 am

PERDÓN, HE PARECIDO UN POCO BRUSCA Y YO NO SOY ASÍ, ES SOLO QUE EL TEMA ME INTERESA, JEJEJE :oops: :oops: :oops:
EL QUE SEA UN POCO :twisted: NO QUITA QUE NO SEA UN POCO :oops: A VECES...
PERO, EN FÍN, MI VOTO VA PARA KRATOS
Alkia
Ibtahán
Ibtahán

Notapor takelu » Mar Ago 14, 2007 12:13 pm

No pasa nada Akia, a todos se nos va la pinza en ocasiones.

Una sugerencia, cuando quieras hacer una rectificación o añadir algo a un mensaje anterior que acabes de publicar, utiliza la función "editar" y escribe en el mensaje ya publicado, no abras uno nuevo.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Anterior

Volver a La Saga