¿qué hombre os parece más atractivo?

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿qué hombre os parece más atractivo?

Notapor Tylse_11 » Lun Jul 31, 2006 2:34 am

hola, he mirado por aquí y no he visto un tema de esto, bueno he visto el de las chicas, je, y abro este para que opineís de lo opuesto.

A mí personalmente me gusta Derguín, tiene ese no se qué, quizás ese desaliño, así de chico malo, no sé , pero pienso en sus ojos verdes y en él metido en su armadura negra con el yelmo de los pinchos y empuñando a Zemal y ....uffff...xD, me entra de todo, menos sueño :love7:

No se yo me lo imagino delgado pero con abdominales, y musculitos, vamos bien curtidito, un chico 10 :wav:
" Lucha en una última guerra, Yandrak; de ti depende elegir las batallas correctas. NO tengas miedo, no dudes. Hay algo más poderoso que el instinto, y es el corazón. Ahí está nuestra fuerza."
Tylse_11
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kalagorir » Lun Jul 31, 2006 12:53 pm

jajajaja, bueno yo soy tio, asi q no voi a opinar de fisico de tios xq no tengo criterio (ya q no me gustan), pero bueno, desdeluego al q mejor describen cm tio 10 es a derguin, noje, es joven y demas.
por cierto me parece perfecto q ayas abierto este tema, basta ya de machismos, XDD.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Lun Jul 31, 2006 3:02 pm

bueno...el que seas un hombre no queire decir que no puedas opinar sobre si otros hombres son atractivos o no.A mi tb me gustan los hombres y eso no es impedimento para ver una chica y decir si es guapa o no...o está buena o no...

Respecto a mi opinion...en fin...a mi es que me gustan maduritos...jaja...Y Kratos tiene un no se qué que no se yo....que me gusta mucho vaya...Ya me gustaría a mi estar en el lugar de Aidé... :oops: jajaja :D
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Artizarra » Lun Jul 31, 2006 10:15 pm

A mi el que más me llama es Mikha, no se, es que Derguin me parece tipico chico 10, además prefiero a los morenos :wink:, lo malo es que haya cambiado en el final del EdM y que haya aparecido tan poco, a ver si sale más en la tercera parte.
Artizarra
Aspirante
Aspirante

Notapor Tylse_11 » Mar Ago 01, 2006 2:28 am

Kalagorir escribió:jajajaja, bueno yo soy tio, asi q no voi a opinar de fisico de tios xq no tengo criterio (ya q no me gustan), pero bueno, desdeluego al q mejor describen cm tio 10 es a derguin, noje, es joven y demas.
por cierto me parece perfecto q ayas abierto este tema, basta ya de machismos, XDD.

dw

Gracias, je, es que como se quejaban de que siempre las chicas pues dije, ahora nos toca a nosotras opinar.
" Lucha en una última guerra, Yandrak; de ti depende elegir las batallas correctas. NO tengas miedo, no dudes. Hay algo más poderoso que el instinto, y es el corazón. Ahí está nuestra fuerza."
Tylse_11
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tylse_11 » Mar Ago 01, 2006 2:30 am

maeglin_rol escribió:bueno...el que seas un hombre no queire decir que no puedas opinar sobre si otros hombres son atractivos o no.A mi tb me gustan los hombres y eso no es impedimento para ver una chica y decir si es guapa o no...o está buena o no...

Respecto a mi opinion...en fin...a mi es que me gustan maduritos...jaja...Y Kratos tiene un no se qué que no se yo....que me gusta mucho vaya...Ya me gustaría a mi estar en el lugar de Aidé... :oops: jajaja :D

Cierto,cierto, Kratos es un madurito resultón, je :twisted: :oops:
Tylse_11
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Nuska » Vie Ago 04, 2006 10:38 am

maeglin_rol escribió:bueno...el que seas un hombre no queire decir que no puedas opinar sobre si otros hombres son atractivos o no.A mi tb me gustan los hombres y eso no es impedimento para ver una chica y decir si es guapa o no...o está buena o no...

Completamente de acuerdo con el primer y el segundo párrafo xDDD. Aunque bueno, Derguín tampoco está mal... Pero creo que prefiero a Kratos 8) .
Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro.

(La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón)
Nuska
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kalagorir » Vie Ago 04, 2006 12:24 pm

Aunque bueno, Derguín tampoco está mal... Pero creo que prefiero a Kratos .

bueno esto es para todas: SOIS UNAS PERVERTIDAS!!!!, no veis q kratos ya tiene mujer y un hijo?? dejadlo en paz hombre, liaron con derguin, q esta soltero, y ademas es el zemalnit, le podeis sacar mucho partido!!! XDD

dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Vie Ago 04, 2006 1:20 pm

Kalagorir escribió:bueno esto es para todas: SOIS UNAS PERVERTIDAS!!!!, no veis q kratos ya tiene mujer y un hijo?? dejadlo en paz hombre, liaron con derguin, q esta soltero, y ademas es el zemalnit, le podeis sacar mucho partido!!! XDD

dw

hmm....yo no soy celosa!!!jajaja

De todas formas..en mi imaginacion Kratos es solo mío...muhahahaha.... :lol:
La de tonterías que dice una cuando se aburre
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor takelu » Vie Ago 04, 2006 11:06 pm

A las mujeres jovenes les atraen los hombres maduros y a los hombres maduros les atraen las mujeres jovenes. A los hombres jovenes les atraen las mujers maduras (con experiencia) y a las mujeres maduras les atraen los hombres jóvenes (con fuerzas). Esto es el mundo al revés.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Vie Ago 04, 2006 11:14 pm

ya, a mi me vuelve loco la reina de las atagairas (la antigua reina, no la ija esa q mata a el mazo), es tan madura... XDD.

dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Sab Ago 05, 2006 12:02 pm

takelu escribió:A las mujeres jovenes les atraen los hombres maduros y a los hombres maduros les atraen las mujeres jovenes. A los hombres jovenes les atraen las mujers maduras (con experiencia) y a las mujeres maduras les atraen los hombres jóvenes (con fuerzas). Esto es el mundo al revés.

hmmm....me pregunto cuando empezarán a gustarme los jovenzuelos... :lol: :lol: De momento los prefiero con experiencia....juas juas XDDDDD
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor torkuda » Jue Oct 12, 2006 6:44 pm

Esto empieza a parecer sospechosamente una seccion de contactos.
Tahedoran madurito busca chica resultona para amistad, etc. y cosas por el estilo :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Chirian » Sab Oct 14, 2006 10:19 am

:lol: :lol: XD XD XD muy bueno torkuda.
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor rovint » Sab Oct 14, 2006 6:15 pm

jajajajajajajaja
eso a estao pero q muy bien torkuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

viva mi patrona: la virgen del pilar ( ale, maños, ale
rovint
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a La Saga