Mejor Paisaje

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Cual es el mejor paisaje

Atagaira
18
67%
Buitrera
0
No hay votos
Etemenanki
5
19%
Ilfatar
2
7%
Malib
1
4%
Narak
1
4%
Arak
0
No hay votos

Votos totales : 27

Notapor Anonymous » Mar Ene 09, 2007 10:22 pm

Yo he votado Atagaria, aunque estaba entre esta y Etemenanki, alucino cuando me imagino Acruria.
Anonymous

Notapor eremos » Sab Ene 13, 2007 4:56 pm

No soy quien para opinar, porque para eso he descrito yo los paisajes. Pero le tengo un cariño especial a los que encuentran El Mazo y Derguín cuando atraviesan Áinar para ir al castillo donde está prisionero Kratos. Entre otras cosas porque me basé en los que había visto durante una preciosa excursión otoñal por la sierra que separa los valles del Jerte y del Ambroz.

En cualquier caso, gracias por vuestros comentarios. El paisaje, sea urbano o natural, es para mí un protagonista más de mis novelas.

Un abrazo,

Javier Negrete
eremos
Javier Negrete

Notapor Anonymous » Sab Ene 13, 2007 5:23 pm

La buitrera y Arak, no son precisamente muy bonitos (más bien al contrario), y después, Ilfatar es también muy bella, pero a mi no me atraen mucho los paisajes urbanos, así que tampoco he votado a Narak y a Malib.
Anonymous

Notapor Sayuri » Sab Ene 20, 2007 8:26 pm

Supongo que será debido al hecho de que vivo en un valle y me he criado con un paisaje más o menos montañoso, pero he votado a Atagaira, aunque Ilfatar también es de mis preferidos, junto con la buitrera. No son el típico paisaje urbano, el toque clásico que existe en ambas ciudades las convierte en originales (algo que siempre escasea).

Javier, ¿te basaste en la sierras entre el Ambroz y el Jerte para crear esos paisajes de Áinar? Vaya, nunca lo hubiera imaginado. Me agrada la idea de que los paisajes típicos de extremadura sean "inspiradores", todo el norte es precioso :D (aunque no recuerdo haber estado en esa zona concretamente).
Imagen
"Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire."
Sayuri
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Anonymous » Sab Ene 20, 2007 11:32 pm

La buitrera donde es? Porque me parece que me he confundido... :oops:
Anonymous

Notapor eragon » Sab Ene 20, 2007 11:36 pm

El barrio de Derguín en narak.
What was once your life, is now your legend.
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Fëanor » Dom Ene 21, 2007 11:28 am

Pues a mi sin duda narak porque he estado en una playa de mexico que podria parecersele, con una gran bahia y un teleferico incluido que llevava a los aprtamentos de arriba de la montaña estaba al lado de la playa, os pongo un link y comentais
http://p.vtourist.com/761115-Travel_Picture-Ixtapa.jpg
Fëanor
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Anonymous » Dom Ene 21, 2007 11:30 am

Ah, predón, me había confundido, me pensave que era la torre donde lo encierran, también en Narak, bueno aunque no lo votaría como mejor paisaje también me gustó mucho, con esas fantásticas vistas al mar...
Anonymous

Notapor eragon » Mié Ene 24, 2007 9:29 pm

Si me hubiese tocado elegir entre su mazmorra-ventana y la buitrera, hubiese cogido la mazmorra.

Saludos.
What was once your life, is now your legend.
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Anonymous » Dom Ene 28, 2007 11:02 pm

tanto odias la buitrera? Porqué?
Anonymous

Anterior

Volver a La Saga