Y si Derguin entrena a Tahedoranes en la Horda?

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Y si Derguin entrena a Tahedoranes en la Horda?

Notapor Cirhian » Mié Sep 06, 2006 7:19 pm

Imaginaos que Derguín, tras recuperar a Neerya y a Brauna, Se instala en la Horda Roja cómo instructor y da lecciones a los mas habiles con la espada? Si cómo supongo Semias sigue vivo y le trae la cepa de Udhanfiun, podria entrenar a sus Tahedoranes propios en el mejor ejercito del mundo, y así combatir a Ainar.
Poned vuestras opiniones sobre el tema.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Dom Sep 10, 2006 3:47 pm

No solo Derguin podría entrenar tahedoranes, también prodría hacerlo Kratos, y seguramente sería mejor maestro que Derguin, debido a su mayor experiencia.

A mi no me parecería mal, pero no tengo yo muy seguro que Derguin utilizara la Horda como origen de su ejercito.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Cirhian » Lun Sep 11, 2006 10:52 pm

Tienes razón en eso. :read2: Más bien en todo. Pero no es muy posible que lo haga. Tal vez esa responsabilidad recaiga en... ¡Semias! El gran ubsharim con el que llevo semanas dando la lata :D
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Baoyim » Mié Sep 13, 2006 4:40 pm

XDD yo no estoy tan segura de que semias haga de maestro. vale que es muy bueno i eso... pero no creo que tanto como para enseñar.
i que derguín entrenara en la horda... bueno, si, es algo posible. pero yo creo que no. nose, la horda es dominio de kratos... si derguín enseñara allí, sería algo molesto para él. y creo que derguín primero intentará ir a zenorta, o a narak a resolver las cosas pendientes (que hablando de todo, aun tiene que volver a etememanki) i luego, ya volver a dedicarse a las maquinaciones, jeje. pero no con la horda. nolose, no lo veo enseñando esgrima allí.
saludos
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Chirian » Mié Sep 13, 2006 5:40 pm

Tienes razón :geek:
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Chirian » Jue Sep 28, 2006 6:14 pm

Baoyim escribió:XDD yo no estoy tan segura de que semias haga de maestro. vale que es muy bueno i eso... pero no creo que tanto como para enseñar.
i que derguín entrenara en la horda... bueno, si, es algo posible. pero yo creo que no. nose, la horda es dominio de kratos... si derguín enseñara allí, sería algo molesto para él. y creo que derguín primero intentará ir a zenorta, o a narak a resolver las cosas pendientes (que hablando de todo, aun tiene que volver a etememanki) i luego, ya volver a dedicarse a las maquinaciones, jeje. pero no con la horda. nolose, no lo veo enseñando esgrima allí.
saludos

Volver a Etemenaki? Pá ke? Para buscar al caballo mestizo que perdió? No tritures, quien quiere ir es kalitres.
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Baoyim » Jue Sep 28, 2006 7:30 pm

tiene que volver, se lo prometió a los inhumanos.
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Chirian » Jue Sep 28, 2006 9:19 pm

Vaya. como si eso importara. No creo que vaya a ir por hacer una promesa a unos inhumanos. Yo, desde luego, no iría ni patrás. Tú volverias al lugar dónde unos bichos con pinchos que corren un huevo te persiguen, casi te matan, hay setas que te duermen y, en general, una tierra hostil por una promesa hecha a un ser de la raza más temida y peligrosa de Tramórea? Podéis decir que no tengo sentido del honor, pero desde luego no iria ni atado.
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Baoyim » Vie Sep 29, 2006 4:21 pm

bueno:
1. derguín sí tiene sentido del honor, aunque es verdad que solo por eso no volveria, yo.
pero 2. piensa que hay provabilidad de una guerra con los dioses en no mucho tiempo. yo creo que a derguin le seria interesante tener a su favor al menos a una raza de inhumanos. piensa que le serian de mucha ayuda, i ademas, si no vuelve a ayudarlos, puede ser que luego lo quieran atacar por no cumplir su promesa. porque ellos si que lo ayudaron cuando fué a buscar a mikha.
i ahora que pienso... quizá también le seria provechoso inspeccionar con mas calma etemenaki. seguro que el rei gris tiene por alla cosas interesantes.
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Chirian » Vie Sep 29, 2006 4:34 pm

Bah!
Lo más probable es que si va con los inhumanos, los clanes rivales del yugo cristalino de la colina (o algo así) y demás aniquilen a toda su peña si va con ellos. Además, si fuerahabría de destruir a los enemigos del sendero cristalino de la pureza, algo que no creo que le apetezca. Pero yo volvería a buscar el lanzallams de Barbán para chamuscar un poco a los dioses y que entren en calor(aunque para eso ya tiene a Zemal) :violent3:
En fin, Derguín es un hombre inteligente, y no creo que arriesgue su ya amenazada vida en algo así.
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor torkuda » Jue Oct 12, 2006 6:34 pm

Baoyim escribió:bueno:
1. derguín sí tiene sentido del honor, aunque es verdad que solo por eso no volveria, yo.
pero 2. piensa que hay provabilidad de una guerra con los dioses en no mucho tiempo. yo creo que a derguin le seria interesante tener a su favor al menos a una raza de inhumanos. piensa que le serian de mucha ayuda, i ademas, si no vuelve a ayudarlos, puede ser que luego lo quieran atacar por no cumplir su promesa. porque ellos si que lo ayudaron cuando fué a buscar a mikha.
i ahora que pienso... quizá también le seria provechoso inspeccionar con mas calma etemenaki. seguro que el rei gris tiene por alla cosas interesantes.

Chica lista, además ¿y si Derguin es capaz de convencer a los inhumanos para que se unan a el en su guerra contra los dioses?
A veces para conseguir una victoria hay que aliarse con el diablo
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor azrael » Lun Oct 16, 2006 4:32 pm

YO ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE HABEIS COMENTADO, NO SOLO TENDRIA A SU FAVOR A LOS INHUMANOS SI NO UN MONTON DE CACHIVACHES QUE SEGURO QUE HAY EN LA TORRE Y LE SERIAN DE ALGUNA UTILIDAD
azrael
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Chirian » Lun Oct 16, 2006 6:08 pm

La verdad es uqe no creo que se le unieran los inhumanos. Cómo mucho el clan del "sendero quebradizo de la pureza". A los otros habría que someterlos, y a un inhumano creo que sería chungo someterlo.
Pero Derguín no creo que vaya hasta un momento de máxima necesidad. Y acompañado por un par de Kalagorinor, por que si no...
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Cyrene » Jue Nov 09, 2006 10:59 pm

Creo que Etemenanki es la clave en esta historia. No por los inhumanos ni por los posible artilugios, sino por un tesoro mucho más importante. Las respuestas. Para poder enfrentarse a un enemigo lo primero que hay que hacer es conocerlo. Por eso envió Derguín a Kybes al Martal.
Y gracias a eso, en gran medida, pudo vencer la Horda Roja de Kratos May.
Por eso quiere Kalitres volver a Etemenanki.
Cyrene
Aprendiz
Aprendiz

Notapor torkuda » Mié Nov 22, 2006 4:59 pm

Estoy de acuerdo, independientemente de la actuacion de los inhumanos o de los aparatos que puedan hallar, le proporcionaria conocimientos sobre sus enemigos.
Conocerte a tí mismo y conocer a tu enemigo es el primer paso para la victoria, según Tsung Tzu. :twisted:
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Siguiente

Volver a La Saga