Faugros

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Dolmatus » Lun Jun 25, 2007 9:52 pm

La verdad que el argumento de Tah-Nacho y el agregado de Zalteck me dan que pensar ... aunque opino que seria fruto de la casualidad que la desaparicion de faugros provocase el final del Mazo

Aunque es cierto tambien que resultaria impactante que faugros aparezca de nuevo en la tercera novela , como si del juego de Jumanji se tratase ...

(¿Alguien oye tambores? ... o en nuestro caso ... ¿ alguien oye unos dientes castañear* ?)

* total , yo creo que la calavera iba a poder hacer poco mas que eso :P
"Os digo que no he muerto , ! todavia no me han enterrado!"
"Arg! un zombi que habla! por los dioses , matalo!"
(Schaff , Splacht)
(Dolmatus , tras la batalla de la Roca de Sangre ...)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Mié Jun 27, 2007 9:01 pm

Yo discrepo en que llevara el cráneo del noble (si realmente es de él) para "putearle", pues El Mazo trata a Faugros con cariño y se diría que es su mejor amigo. Visto así parece que sea el cráneo de su esposa.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Serke » Jue Jun 28, 2007 11:36 am

Que lo trate con cariño puede ser el fruto del largo tiempo que lo lleva en el cinto y que está junto a él.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Vie Jul 06, 2007 11:59 am

Es posible, pero creo que ni años de compañerismo podrían borrar el sufrimiento causado por el noble.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Tha Forxendan » Mié Ago 29, 2007 12:36 am

y si solo es una calabera que encontro por el bosque y la recogio.

porque su esposa no sera y el mazo trata a faugros demasiado bien

detalle: yo creo que el mazo murio estrando de bajeras y que por eso no estubo atento a lo del cuchillo de la zorr... de ziyam
El poder está al alcance de todo el que sea lo bastante osado como para buscarlo
Tha Forxendan
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: ESPAÑA, ( SI ESTUBIERA EN TRAMODREA VIVIRIA EN AINAR)

Notapor Serke » Mié Ago 29, 2007 11:54 am

El pobre estaba reventado por la pelea amorosa, apenas le quedarían fuerzas para andar después de estar con dos atagairas a la vez... No, si al final se le puede considerar un tío con suerte.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tha Forxendan » Mié Ago 29, 2007 9:15 pm

tambien
El poder está al alcance de todo el que sea lo bastante osado como para buscarlo
Tha Forxendan
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: ESPAÑA, ( SI ESTUBIERA EN TRAMODREA VIVIRIA EN AINAR)

Notapor Cirhian » Vie Ago 31, 2007 10:48 pm

Serke escribió:El pobre estaba reventado por la pelea amorosa, apenas le quedarían fuerzas para andar después de estar con dos atagairas a la vez... No, si al final se le puede considerar un tío con suerte.

Bueno, al menos se puede decir que murió después de pasar un buen rato :twisted:
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Shaorang » Sab Oct 06, 2007 5:46 pm

Esta claro que hay que ser Zemalnit para acostarse con Atagairas y no morir
Shaorang
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Nix » Vie Oct 26, 2007 9:46 pm

Tal vez la mía sea una opción muy tonta, con poco sentido, pero desde la primera vez que leí "La Espada de Fuego" supuse que Faugros era en realidad el cráneo del hijo que El Mazo esperaba de su esposa, y que ella abortó la noche en la cual murió tras ser violada por el noble. Es cierto que en las culturas antiguas se consideraba muy mal no dar descanso a los muertos, y que eso descartaría la opción de que fuese el cráneo de su esposa, pero su hijo... en fin, ni siquiera había llegado a nacer, con lo cual no podía considerarse como cualquier difunto normal. Es cierto que en el libro sólo se nombran las opciones de su esposa y del noble, pero sólo hace referencia a lo que se dice por ahí (no es algo claro, por eso es motivo de diversas opiniones). Si el cráneo fuese el de su hijo nunca nacido, eso explicaría también por qué lo trata con cariño y, ¿quién sabe?tal vez Faugros fue el nombre que El Mazo hubiese querido ponerle al hijo que nunca tuvo.
Nix
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: En un lugar de Tramórea, de cuyo nombre no quiero acordarme

Notapor Cirhian » Vie Oct 26, 2007 11:26 pm

Bueno, nunca me lo habia planteado, pero no me convence. Principalmente, porque la gente se habría dado cuenta por el tamaño menor de un cráneo de feto comparado con el de un humano adulto, así que no lo veo muy probable...

Ah, por cierto, bienvenid@ al foro, Nix.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Eilen » Sab Oct 27, 2007 12:13 am

el otro día en clase de prehistoria (ya podéis imaginar lo divertidas que son) se me ocurrió que podía ser la cabeza de algún antepasado, su padre o su abuelo, ya que en las culturas primitivas se llevaban los restos de los antepasados de aquí para allá por eso de que la familia esté siempre junta, aunque la sociedad en que vive el Mazo no sea tan primitiva...
No hay noche tan larga que no termine en amanecer.
Eilen
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Nix » Jue Nov 01, 2007 3:07 am

Muchas gracias por tu bienvenida, Cirhian. La verdad, nunca había pensado en lo del tamaño más pequeño del cráneo de un feto. Tiene bastante sentido. En fin, lo de Faugros imagino que seguirá siendo un misterio. Tal vez sólo sea, como aventuran los compañeros del Mazo y como las clases de prehistoria corroboran, el cráneo de un antepasado al que se considera un talismán.
Nix
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: En un lugar de Tramórea, de cuyo nombre no quiero acordarme

Notapor Zalteck » Jue Nov 01, 2007 11:11 am

Llegara el dia en que javier nos revele el misterio? es mas, Sabe el mismo quien es Faugros?....quizas nunca lo sepamos...
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Anterior

Volver a La Saga