Personaje con el que os identificais mas

Expresa tus opiniones, y debate sobre las novelas de la saga.
Solo cosas en general, no desveles cosas importantes para los nuevos lectores.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Personaje con que te identificas más

Derguín Gorión
7
18%
Mikhon Tiq
12
32%
Linar
4
11%
Kratos May
10
26%
Togul Barok
1
3%
Ulma Tor
1
3%
Tríane
0
No hay votos
Krust
0
No hay votos
El Mazo
3
8%

Votos totales : 38

Notapor Elyón » Jue Feb 09, 2006 8:43 am

Bueno por su forma de ser yo me identifico mas con derguín, no se en poco de todo.
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Chirian » Mié Sep 20, 2006 3:44 pm

Yo me identifico... A ver si lo adivinais. (Música de fondo de quien quiere ser millonario)

opcion a) Ulma Tor
opcion b) Ulma Tor
opcion c) Ulma Tor
opcion d) Todas las anteriores son correctas.

¡Corrrectooo!

Porque soy ¡MAAALOOOOOO!
No se. En realidad no me identifico demasiado con nadie, excepto con Darkos. :D (No tritures, socio)
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor tah_nacho » Mié Abr 11, 2007 8:34 pm

Yo me identifico mas con el hermano malo de derguin, es que eso de ser el bueno como que al final no mola tanto, ademas yo creo que al final se hara weno y luchara mano a mano con su medio hermano jajajajaja
tah_nacho
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Jericó » Mié Abr 11, 2007 9:01 pm

Eso sí que es tener fé... :roll:
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor tah_nacho » Jue Abr 12, 2007 12:10 am

Puede que le venga una vena kirtash y al final termine siendo medio bueno muriendo por la humanidad o algo asi, eso suele quedar siempre bastante bien.
tah_nacho
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Sayuri » Mar Abr 17, 2007 10:09 pm

Nunca me lo había planteado, no hay ningún personaje que realmente tenga cosas en común conmigo. Pero de entre todas las opciones, quizá sea Mikhon con quien más me identifico; el Mikha del principio de la historia, antes de ser Kalagorinor, inseguro, algo tímido, objeto de las burlas del resto de compañeros....también el ansia de conocimiento y la curiosidad que tiene.
Imagen
"Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire."
Sayuri
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Mar Abr 17, 2007 10:16 pm

tah_nacho escribió:Yo me identifico mas con el hermano malo de derguin, es que eso de ser el bueno como que al final no mola tanto, ademas yo creo que al final se hara weno y luchara mano a mano con su medio hermano jajajajaja

Perdona, ¿A qué hermano te refieres?, el único que me viene a la mente que podría ajustarse ligeramente es Togul Barok, pero creo recordar que no son hermanos, en todo caso primos. Pero la verdad es que hace mucho que me leí LEDF de modo que puedo estar equivocado.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor tah_nacho » Mié Abr 18, 2007 1:57 pm

por lo visto cuando dos gemelos tienen hijos, lo que deberia de denominarse como primo, en tramorea se les denomina medio hermanos, tiene sentido pues los hermanos barok a parte de tener el mismo fisico tambien eran mentes gemelas, excepto a la hora de llevar a cabo la prueba de el alma de hierro claro.
tah_nacho
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Cirhian » Mié Abr 18, 2007 3:20 pm

tah_nacho escribió:por lo visto cuando dos gemelos tienen hijos, lo que deberia de denominarse como primo, en tramorea se les denomina medio hermanos,.

Falso, solo se les considera medio hermanos en Áinar y en Ritión.

Y lo de Togul Barok lo dudo. Me gusta que sea así.
Y en realidad Togul no es malo. En realidad no hay "buenos" y "malos". Cada uno lucha por lo que cree y lo que quiere. Si él quiere reestablecer el Imperio de sus antepasados Ainari y ofrecerselo a los Yugaroi, yo no veo que sea un acto malvado. Ni siquiera considero a Tubilok malvado, ya que si el cree que la tierra le pertenece, y que le quitaron lo que tanto le costó conseguir y quiera recuperarlo, yo lo veo bien. Que sea perjudicial para los seres humanos, no lo niego.

Ninguno de ellos pensará que hace lo incorrecto. Todo depende de del punto de vista de quien lo diga.

Y como Tramórea en realidad es una guerra a tres bandos...
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor tah_nacho » Mié Abr 18, 2007 11:07 pm

coño, que va a ser malo togul barok, solo quiso conseguir la espada de fuego a base de engaños y de atrapar con su ejercito a sus competidores, permitiendo que se violase y maltratase a maestros del tahedo, pero eso es ser majo, y medio traidor. Ademas seguramente el mato a su padre pero eso en ainar estara bien visto (y en rition seguramente tambien). Por lo demas en el segundo libro no se le dedica mucho tiempo pero no creo que estuviese dedicandose a que su imperio no pasase hambre. Y tubilok jojojojo el mejor, solamente entre sus tres hijos se necesitaba a 150000 personas (sacrificadas, no gritando viva el vino) para que se despertasen, y cuando el se despertara me da que su primera intencion no seria saludar a los tramoreanos uno por uno y decirles que vaya dia mas soleado, jejejeje
tah_nacho
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Cirhian » Jue Abr 19, 2007 5:46 pm

Los pensamientos de los dioses no tienen nada que ver con los humanos. Si un dios (o un semidiós) quiere algo, pues lo consigue y ya está. O aparece de por medio un renacuajo debilucho llamado Derguín o Zenort para joderte los planes jejeje :twisted: :twisted: .

Pero Togul Barok hizo lo que yo consideraria que haria cualquiera. A ver, si eres príncipe, tienes un ejército y todo cristo se arrodilla ante ti, ¿está mal usarlo en tu beneficio y pasarte por el forro las leyes del Tahedo? Y si encima de príncipe eres semidiós, ¿no estas por encima de las leyes humanas?
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Sab Abr 21, 2007 2:10 pm

Cirhian escribió:Los pensamientos de los dioses no tienen nada que ver con los humanos. Si un dios (o un semidiós) quiere algo, pues lo consigue y ya está. O aparece de por medio un renacuajo debilucho llamado Derguín o Zenort para joderte los planes jejeje :twisted: :twisted: .

Pero Togul Barok hizo lo que yo consideraria que haria cualquiera. A ver, si eres príncipe, tienes un ejército y todo cristo se arrodilla ante ti, ¿está mal usarlo en tu beneficio y pasarte por el forro las leyes del Tahedo? Y si encima de príncipe eres semidiós, ¿no estas por encima de las leyes humanas?

No todos los dioses o semidioses por el simple hecho de serlo hacen lo que quieren o siempre sonsiguen lo que quierenl. Algunos se rigen por el principio de no interferencia, dejando a los humanos a su libre albedrio.
Considero que por el simple hecho de estar por encima de las leyes humanas también debes estar por encima de los deseos y defectos humanos, algo que Togul Barok no respeta.
Por todo ello considero que su condición de dios o semidios no justifica su comportamiento.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Anterior

Volver a La Saga