Capitulos acoplados

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Tah-Drake » Sab Sep 08, 2007 1:37 pm

Si esque aún queda buena gente en el mundo.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Sab Sep 08, 2007 7:52 pm

pues me alegro mucho..a mi desde luego me parecía lo más logico...pero una nunca sabe...
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Cirhian » Mar Sep 11, 2007 6:15 pm

¡Bien! Ya lo conseguiste. Pues que disfrutes con la lectura, Nessa (cómo no lo hagas... :evil: :evil: )

Y esperemos que no te envíen por descuido otro libro con capítulos acoplados..

PD: Espero con emoción el siguiente capítulo :D
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Bohemundo » Mié Sep 12, 2007 3:53 am

Una curiosidad Nessa, ¿te piden los de Minotauro que les envies la copia que tienes con erratas?
"No importa de que juego estes hablando, las tres reglas básicas siempre seran las mismas: posición, posición y posición"
Maestro anonimo
Bohemundo
Nuevo por aquí

Notapor Alpilistra » Mié Sep 12, 2007 10:47 pm

Me alegro mucho que te lo hayan cambiado Nessa. Lo cierto es que las editoriales suelen portarse, y las librerias, tb.
A mí me pasó con Los Robots Humanos, de Asimov. No entendía nada del primer episodio, pero lo dejé estar. Al poco tiempo vino mi agente de Círculo con un libro nuevo porque se habían dado cuenta de la historia. (Entregué el que tenía mal los capítulos, aunque ya lo tenía firmado no pusieron problemas).
No hace mucho compré otro de Donna Leon y me pasó lo mismo. Fui a la librería y me dieron uno bien (A pesar de no tener el tiket y de estar firmado). En fin, que si que hay gente buena.
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Nessa » Vie Sep 14, 2007 11:51 pm

Ultimo capitulo (espero) del culebrón...¡ya tengo el libro en mi poder! Me había empezado a leer otro porque pensaba que iban a tardar más pero al final en una semanita lo han traído asi que creo que voy a posponer el otro hasta que termine EEDM.
Bohemundo, si que me han pedido que entregara el libro defectuoso, pero mandan a un mensajero y se lo entregas a el mismo, y este libro, al menos, sí está bien asi que, yo creo que merece la pena el cambio ¿no?
Muchas gracias a todos por vuestro interés y espero pasarme por el foro para opinar sobre los libros y demás cosas y no para para contaros más cosas raras de planetas, lunas y placas tectónicas. :roll:
Un saludo.
No confundas el cielo con las estrellas reflejadas por la noche en la superficie de un estanque.
Nessa
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alpilistra » Sab Sep 15, 2007 12:52 am

Me alegro mucho, Nessa! Espero que lo leas ahora en condiciones y nos visites a menudo.
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Anterior

Volver a El Espíritu del Mago