Capitulos acoplados

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Capitulos acoplados

Notapor Nessa » Mar Ago 21, 2007 1:46 pm

Antes que nada presentarme en este foro, soy un poco nueva...holaaaaaa
Venga va, ya estoy presentada ¿no?
Seguro que algun alma caritativa me ayudara; el caso es que me regalaron El espiritu del mago antes del verano pero hasta ahora no he podido cogerlo, y cuál es mi sorpresa al llegar a la página 97 que desde ahí hasta la 128 hay dos capitulos y pico hablando de la luna, de la gravedad, de marte...de venus... de las placas tectónicas...supongo que será un error de imprenta porque empieza empezado y acaba sin terminar...(no se si me explico). Yo sólo queria saber si no se han comido parte de la historia, es decir, la página 96 termina algo así: "Darkos tenía la túnica empapada. Sus pupilas se agitaban inquietas bajo los párpados. A ratos gemía, como si lo atormentaran malas visiones." yyyy hasta ahí puedo leer. La 129 empieza: "Ariel se dió cuenta de que había preocupación en los ojos del jóven Aifolu, y algo más. Si, era miedo. Ariel creía que alguien que llevaba una espada colgada al cinto no podía temer nada, pero al paracer no era así. De hecho, el propio Zemalnit había confesado a Neerya que tenía miedo.
-Adios, Ariel. Cuida bien de Derguín Gorión. Le hace falta.
Ariel no volvió a ver al alegre Kybes en Narak.

Pues esto es todo, sólo saber que hay entre medias si es que hay algo... y si falta pues a buscarlo toca.
Saludos y muchas gracias, espero pasarme por aquí de vez en cuando y que me acojais con los brazos abiertos
:wink:
No confundas el cielo con las estrellas reflejadas por la noche en la superficie de un estanque.
Nessa
Aprendiz
Aprendiz

Notapor navas_wallace » Mar Ago 21, 2007 3:32 pm

Acabo de mirar las páginas que has citado (de mi libro de la primera edición de abril de 2005) y lo que pones tanto de la página 96 como de la 129 está bien, pero entremedias sigue la historia normal, en la 99 empieza otro capitulo llamado Meseta de Malabashi y en la 113 otro llamado Narak. Yo no veo nada de marte, venus ni las placas tectonicas entre esas páginas, pero nada de nada, así que creo que es como dices tú, un problema de imprenta.
Desde luego sí es así yo creo que deberías ir a la librería y que te lo cambien (creo yo).

Un saludo y bienvenida!
...take a look to the sky just before you die; it's a last time you will...
navas_wallace
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tah-Drake » Mar Ago 21, 2007 6:12 pm

¡Vaya chufa! Yo me compré recientemente "La espada de fuego", y tiene algunas partes con palabras algo borrosas por la tinta corrido. JUM.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Nessa » Mar Ago 21, 2007 11:30 pm

Ya, pensé en cambiarlo, lo que pasa es que me lo compraron para primeros de junio y como hasta ahora no lo he tocado no me había dado cuenta, ya no creo que me lo cambien; joder, lo más fuerte es que encima soy tan boba que me he leído todo el rollo de la luna y de su santa madre... por si acaso tenía algo que ver...bueno, nunca te acostaras sin saber una cosa más.
Muchas gracias por echarme una mano, de todas formas igual intento ir a la tienda a ver si cuela.
Saludos.
No confundas el cielo con las estrellas reflejadas por la noche en la superficie de un estanque.
Nessa
Aprendiz
Aprendiz

Notapor maeglin_rol » Mar Ago 21, 2007 11:58 pm

en la tienda igual no te lo cambian...pero por qué no pruebas a ponerte en contacto directamente con la editorial?igual te lo cambian...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Cirhian » Mié Ago 22, 2007 1:39 pm

Inténtalo, Nessa. Seguro que te lo cambian.

Y Drake, en mi libro tambien hay letras y palabras a medio borrar. A ver si los de Minotauro se molestan en comprar tinta, porque...
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Serke » Jue Ago 23, 2007 3:51 pm

Cirhian escribió:Inténtalo, Nessa. Seguro que te lo cambian.

Y Drake, en mi libro tambien hay letras y palabras a medio borrar. A ver si los de Minotauro se molestan en comprar tinta, porque...

Son peores las ediciones del círculo. La verdad es que no he tenido problemas nunca con las ediciones de minotauro.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tha Forxendan » Mié Ago 29, 2007 2:12 pm

eso mismo le paso a mi primo, se estaba leyendo eldest y de la pagina 36 paso a la 183, y de esa a la 20... etc
El poder está al alcance de todo el que sea lo bastante osado como para buscarlo
Tha Forxendan
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: ESPAÑA, ( SI ESTUBIERA EN TRAMODREA VIVIRIA EN AINAR)

Notapor Tah-Drake » Sab Sep 01, 2007 10:24 am

Si se pone a llamar a la editorial bla bla bla, me da que le sale más barato comprarse otro, o bueno intentarlo en la librería...seguramente lo cambien.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Nessa » Sab Sep 01, 2007 11:55 pm

Tah-Drake escribió:Si se pone a llamar a la editorial bla bla bla, me da que le sale más barato comprarse otro, o bueno intentarlo en la librería...seguramente lo cambien.

La verdad es que lo estoy pensando porque me metí en la web de minotauro para mandarles un mail y va a ser que no me contestan; al final no se si me lo compraré de nuevo o qué, porque ya os comente que el ticket no lo tengo...¡qué rabia! me han dejado con las ganas...
Pues eso, muchas gracias por vuestras respuestas y a ver que hago al final...
Un saludo.
Nessa
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Tah-Drake » Dom Sep 02, 2007 9:42 am

Hostias es que si perdistes el ticket...a no ser que la que te lo vendio sea buena gente y te recuerde...intentalo y cuentanos, esto es ya como una historia que engancha (¡) (no de humor).
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Raelana » Jue Sep 06, 2007 3:56 pm

Tah-Drake escribió:¡Vaya chufa! Yo me compré recientemente "La espada de fuego", y tiene algunas partes con palabras algo borrosas por la tinta corrido. JUM.

A mi me pasa lo mismo. ¿Se puede descambiar el libro o todos tienen el mismo fallo?
Raelana
Nuevo por aquí

Notapor Nessa » Vie Sep 07, 2007 11:21 pm

Nuevo capitulo del culebrón "capitulos acoplados":
¡Me han contestado de Minotauro! Me van a mandar un ejemplar nuevito y con todos sus capitulos enteritos, sin lunas, ni martes, ni venus. Es una buena noticia, asi me ahorro el comprarlo de nuevo...
Tah-Drake, no es que perdiera el ticket ya que yo no lo compré, fué un regalo, y ya sabes lo que pasa con los tickets de los regalos... si por una casualidad remota los guardas, terminas no sabiendo ni dónde están ni lo que ha pasado con ellos; encima como fué en junio... pues échale un galgo al jodio ticket. Pero vamos...¿he dicho que me lo cambian? jo, que ilusión.
Bueno, el próximo capítulo será cuando ya lo tenga en mis manitas.
Un saludo a todos.
Nessa
Aprendiz
Aprendiz

Notapor JoseNegrete » Sab Sep 08, 2007 12:25 pm

Qué guay.

Qué europeos que somos ya. :-D
JoseNegrete
Ibtahán
Ibtahán

Notapor navas_wallace » Sab Sep 08, 2007 1:19 pm

me alegro por ti Nessa, disfruta de tu lectura! :)
...take a look to the sky just before you die; it's a last time you will...
navas_wallace
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a El Espíritu del Mago