linar y " los capitulos del castillo"

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Zalteck » Vie Ene 20, 2006 8:50 pm

Pues podrias poner la cueva de Triane y no tienes k ir mas lejos :D
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor takelu » Vie Ene 20, 2006 9:55 pm

Pos tienes razón :D , y ahora se me ocurre que en Narnia pasa lo mismo, cuando cruzan los niños el armario pasan años en Narnia, pero cuando vuelven a su mundo, solo han pasado unos segundo.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Zalteck » Vie Ene 20, 2006 10:04 pm

Tio mejor que dejes de darle vueltas por k es uno de los recursos mas utilizados en la literatura fantastica
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Delaeas » Sab Ene 21, 2006 2:08 am

Olar

Sí, cierto. Hasta Tolkien estuvo tentado de hacerlo en Lórien. Al final lo dejó de forma figurada.

Un saludo.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Tylse_11 » Jue Ago 31, 2006 10:31 am

olaa, yo al principio estaba un poco desconcertada con lo del castillo, porque estaba leyendo y de pronto salía eso y yo decía y esto para que servirá hasta que luego me dí cuenta de que era la syfron de Mikha.
" Lucha en una última guerra, Yandrak; de ti depende elegir las batallas correctas. NO tengas miedo, no dudes. Hay algo más poderoso que el instinto, y es el corazón. Ahí está nuestra fuerza."
Tylse_11
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Cirhian » Mar Sep 05, 2006 7:57 pm

Yo me dí cuenta que era la syfron de Miqhon Tiq en el segundo capitulo del castillo. Yo creo que Sibulntar y los demás són creaciones de su syfron para ayudarle a defenderla. También pienso que al derrotar a la presemcia del moga en su interior su poder aumentó considerablemente, pues se hizo el dueño total del castillo. Espero que halla más duelos de magos cómo el de los Pantanos de Purk.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor bolaocho » Vie Jul 06, 2007 12:31 pm

hufff ami el kombate de los magos...me parecio un poko excesivo en kuanto a komo se desarrollaba todo...demasiados bichos en un korto espacio..no se..me parecio un poko artificial ese enfrentamiento
bolaocho
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Raelana » Jue Sep 06, 2007 4:07 pm

Me ralló bastante lo del castillo al principio y hasta el final no entendí que era la syfron de Mickhon tiq. Luego recordé que en la espada de fuego también describen su primera entrada a la syfron como entrar en un castillo, pero mientras leía el espiritu del mago no lo relacioné.

Mis locas teorías. Pues yo creo que el alma de Mickhon tiq cierra la syfron para que Ulma Tor no pueda acceder a ella y todo lo que pasa de fortalecer sus defensas y eso es que él espera que Ulma Tor intente entrar ahí y quiere impedirselo. El cometa también creo que es que nota la presencia de su cuerpo físico, por eso supone un riesgo, porque para salir él de allí y unirse a su cuerpo físico debe abrir las defensas y Ulma Tor podría aprovechar para entrar. Pero también sabe que si no se arriesga no va a poder salir nunca de allí así que lo hace.
Raelana
Nuevo por aquí

Notapor JoseNegrete » Vie Sep 07, 2007 12:20 am

Ahora que leo lo de Tolkien...

¿No os pasa a vosotr@s que esa indefinición que consigue en el tiempo de Lorien, sobre todo en cómo la sienten los personajes, es de lo más mágico del libro?

Y, debo decir, lo menos conseguido de la película... Pero probablemente era un empeño imposible...
JoseNegrete
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Nix » Dom Dic 02, 2007 11:52 pm

Cirhian escribió:Yo me dí cuenta que era la syfron de Miqhon Tiq en el segundo capitulo del castillo. Yo creo que Sibulntar y los demás són creaciones de su syfron para ayudarle a defenderla. .

Totalmente de acuerdo. Por eso mismo, en el último capítulo del castillo, dice "Una creación de mi mente, había dicho. Y de pronto, mientras la luz devoraba a mi señor, comprendí, y al comprenderlo, dejé de ser Subiluntar"
No sé si descubrí tan rápido que era la syfron de Mikha, pero en cuanto me percaté supe que el señor del castillo era el mismo Mikha, preparando sus defensas para enfrentarse a Ulma Tor. Por cierto, perfectamente enlazado el último capítulo del castillo con la escena entre Ulma Tor, Derguín y la estatua de Mikha.
Nix
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: En un lugar de Tramórea, de cuyo nombre no quiero acordarme

Re: linar y " los capitulos del castillo"

Notapor Haplo » Mar Mar 31, 2009 4:24 pm

Buenas a todos!!

Lo primero decirle a Takelu que estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO con lo de que me recuerda la sala de Dragon Ball Z jajajaja, y me alegro de no ser el unico friki de Dragon Ball que se da cuenta jejeje

Lo de Linar hay que reconocer que es una AUTENTICA PENA, uno de los personajes mas interesantes y enigmaticos...y no tiene cabida en 700 paginas...yo creo que un capitulito corto donde se nos dijese donde anda no le habria venido mal pero bueno, Javier sabra claro...

Con respecto al tema del Castillo...parece que soy el unico que lo ha entendido de otra forma:

- Para mi Mika NO es el Señor del Castillo...sino SUBILUNTAR...lo creo porque para mi esta encerrado en una fantasia que se ha creado el mismo en su syfron pero forzado por Ulma Tor y es una especie de pesadilla, y en una pesadilla no creo que te hiciesen pensar que eres el Señor de un Castillo sino es mas cruel hacerte creer que eres un fiel siervo, pero poco a poco se va dando cuenta que hay algo que no encaja y cuando su señor sale del castillo lo comprende..."al comprenderlo, dejé de ser Subiluntar"
- En cuanto al cometa para mi es una metafora de como se va acercando la Espada de Fuego y su influjo divino le ayuda a reaparecer.

Supongo que Javier tendria otra idea distinta de todas estas y se lo debe pasar pipa viendo la imaginacion que genera en cada uno
de sus lectores jajajaja

Un Saludo!!
Haplo
Aprendiz
Aprendiz

Anterior

Volver a El Espíritu del Mago