A ver que opinais vosotros...

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

A ver que opinais vosotros...

Notapor Cyrene » Jue Oct 06, 2005 10:00 pm

una pregunta que me ronda desde que terminé el libro (tiempo ha): si Tríane no fue la responsable de la muerte de Tylse...¿quién fue?
Cyrene
Aprendiz
Aprendiz

Notapor maeglin_rol » Vie Oct 07, 2005 10:29 am

Y por qué no habría de ser Tríane???Yo creo que fue ella...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Alier-mim » Vie Oct 07, 2005 12:54 pm

Bueno, una vez colocado en su sitio el post...

Está bastante claro que es Tríane quién mata a Tylse de forma indirecta. Vamos, hay muchísimas evidencias, lo que pasa es que como es tan obvio nadie lo toma en cuenta. Simplemente las palabras de Derguín en eEdM ya nos lo indican...

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor madvila » Sab Oct 08, 2005 1:16 pm

Pues seguramente fue triane , aunque cave la posibilidad q mas adelante javier nos de una sorpresa , tampoco me extrañaria nada , ademas creo q algo tendra q pasar .... me refiero a ariel y derguin , si derguin es es padre de ariel algo sucedera o alguna explicacion saldra mas adelante , pero si casi seguro de q fue triane . un saludo . :D :!:
madvila "the dark wolf"
madvila
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kyon » Sab Oct 08, 2005 1:59 pm

es verdad, k reaccion tendra derguin kuando se entere de k ariel es su hija... (espero k esto toavia no aya sido tratado)
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor samuel cid neria » Vie Oct 14, 2005 8:15 pm

Yo también estoy deseando ver la reacción de Derguín cuando se entere... aunke claro debe estar un poco moskeado ya ke en el bosque de los inhumanos Ariel coge aZemal y Derguín lo ve asike debe de parecerle algo rarrito... 8) Espero ke en el siguiente libro se entere y ya veremos como se lo toma weno Ariel es la leche asike se pondra mu contento jejeje :lol:
Antes morir que retroceder
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Kalagorir » Vie Oct 14, 2005 9:34 pm

y.... abeis pensado enq derguin alomejor noi sabe nunca q arile es su hija?? q muere antes de saberlo x ejemplo, es una ipootesis, y la mejor q podria poenr le autor aora, ya q acer una escena en la q ariel dega a dergi q es su ija... es una tanto dificil y si no sale bien puede qedar muy mal.
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kyon » Vie Oct 14, 2005 11:34 pm

dudo mucho k derguin muera... lo del final no lo entendido, pero posiblemente sea pk es viernes x la noxe y estoi exo polvo...
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Baoyim » Dom Oct 16, 2005 12:54 pm

pues yo creo k no va a ser ariel la k se lo diga, sino tríane (si presuponemos k es su madre) o quiza neerya se de cuenta i lo diga, o algo... nose, aunque una opcion muy probable si k es esa de que no lo sepa nunca, o al cabo de mucho....... nose.
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Volver a El Espíritu del Mago