¿La chica de la saga que más os ha gustado?

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿Cuál es vuestra chica favorita?

Tylse
2
4%
Neerya
8
14%
Aide
10
18%
Tríane
6
11%
Baoyim
16
28%
Ariel
15
26%

Votos totales : 57

¿La chica de la saga que más os ha gustado?

Notapor samuel cid neria » Vie Oct 07, 2005 8:12 pm

Aki teneis algunas de las chicas de la saga de Negrete, para saber cuál de ellas os a gustado más (vamos vuestra prefe) :o He incluido a Ariel porque weno aunque sea una niña tiene gran relevancia en la segunda parte :roll: Espero que no me olvide ninguna principal...eske hace muxo que me leí los libros jeje :wink:
Antes morir que retroceder
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Ariel (en su faceta femenina,claro)

Notapor samuel cid neria » Vie Oct 07, 2005 8:16 pm

Ala! yo voto por Ariel ke es la leche... :lol: ¡Arriba las Atagairas! Además es la hija de Derguín...Ha conseguido empuñar Zemal y además a pasado la prueba de las Atagairas ...Olé! ke es la mejor ....

samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Kyon » Sab Oct 08, 2005 11:31 am

yo e votao a aide, no tengo mui claro pk pero creo k es pk le gustaba kratos i viceversa o algo asi, no lo tengo mui claro...
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kalagorir » Sab Oct 08, 2005 4:08 pm

pso yo votaria a dos, a neerya y a boayim, son las q estan mas wenas (triane no se qeda en absoluto crota pero esq cm es mala pos....)
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Sab Oct 08, 2005 4:24 pm

Bueno, he estado tentado de votar a Tríane (vaya marcha que tiene :lol: ), pero la verdad es que la que más simpatía me provoca es Ariel, así que se queda ella con el voto.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kyon » Dom Oct 09, 2005 12:11 am

me dio rabia k ariel fuera un mujer, no pk prefiriera k fuera un hombre sino pk no lo dice, si dice k es una mujer y k es ija de derguin desde el prinzipio podria ir con ellos =mente, claro esta k no seria tan emocionate...

aora me a venido a la cabeza, k kuando decia k parecio un chico y luego k como chica era wuapa me e dao kuenta de k en mi instituto ay dos gemelos (o creo k son gemelos) k son niño y niña, yo nunk se cual es cual, pero los dos son wapos como xico o como xica... (espero k me entandais...)
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Baoyim » Dom Oct 09, 2005 6:07 pm

bueno, yo creo k casi no hace falta ni k lo diga.... :lol: baoyim, claro esta. es una atagaira, i me cae muy bien. ademas, me recuerda a mi mejor amiga, asi k aun me cae mejor :D me gusta su caracter i su forma de hacer las cosas. ademas, creo k esconde mas de lo k parece.... 8) jeje. aunque todas las demas tmb me caen muy bien.(aunque tríane se pueda hacer un poco odiosa al final....)
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Kalagorir » Dom Oct 09, 2005 6:11 pm

yo la verdad q a aide n ola votaria, nose , la veo mu niña xica, un personaje muy mimadito, claro cm es la ija de aperion.... nose me sabe mal. auqn el personaje esta muy logrado, y espero q en el futuro tenga algo de relevancia, como tener un mini kratos :D (jejeje, tamben este seria calvo)
nos vemos
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Dom Oct 09, 2005 11:15 pm

uy kalagorir... q aide era hija de el anterior Zemal..no de apeiron..o es q se me acaba de cruzar a mi el cable??? :shock:

En cuanto a mi personaje emenio favorito..pues no sabria q decir...en general estan bien todos...

Y en cuanto a Tríane..no se quien dijo q era mala. Yo no creo q sea mala...sino un poco posesiva, nada más (lo cual no quiere decir q eso este bien claro.. :D ).
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Alier-mim » Lun Oct 10, 2005 2:47 pm

Llevas razón maeglin, el padre de Aidé es Hairón, antiguo Zemalnit, y no Aperión. Los nombres se parecen, así que no es tan raro que la gente se confunda, pero en efecto no son la misma persona.

En cuanto al tema, pues no sé que tiene de malcriada ni de niñata Aidé, si os digo la verdad. Más bien me parece todo lo contrario. Aidé es un espíritu libre, una mujer que, a pesar de ser tal, y a pesar de ser cortesana, reniega de su condición, oponiéndose a lo que se supone que debe hacer para ser como a ella le parece.
En ciertos sentidos se comporta como una cría, es cierto, pero eso es porque le falta madurez. Es joven, e inexperta en muchos sentidos. Y para los sentimientos no se puede decir que sea un genio, ya que la presión a la que somete a Kratos es algo que él no puede soportar fácilmente, y más jugándose lo que se juega al desafiar a Forcas.
Pero aquí acaban los puntos negativos. Aidé demuestra valor en diversas ocasiones, y lo dicho antes, es un espíritu libre.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kyon » Lun Oct 10, 2005 3:27 pm

ya hay un mini kratos, darkos, solo k no es calvo... y espero k no lo sea...
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor samuel cid neria » Lun Oct 10, 2005 5:25 pm

Yo creo ke Alier tiene razón Aide no es para nada una niña mimada y por supuesto no tiene na de niñata... :lol: yo creo ke la chica ha tenido ke sacarse las castañas del fuego siempre y ke además ha sabido reaccionar ante todas las adversidades ke se le han presentado... :roll: weno esa es mi opinión.... gracias ...Ariel es la Mejor.... Aunke claro yo al plantear esta pregunta no he puesto LAS KE ESTEN MÁS BUENAS SINO LA KE MÁS OS GUSTA EN SENTIDO GLOBAL 8) (por sus acciones ...) además Ariel es wapa solo ke un poco pekeñita jejeje :oops:
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Kyon » Lun Oct 10, 2005 5:54 pm

x cierto... ay alguna mujer fea en los libros??
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kalagorir » Lun Oct 10, 2005 6:44 pm

migel eso es otro tema.. ysi ai feas en lso libros y si no mira a la brujas brujas, n oa las brujas seductoras, a esas no

weno me aveis dejado perplejo cn vuestras respeustas sobre aide, la verdad q yo la ocnsidero niña xica (osea inmadura) solamente por lo de q ella presume de ser ija de harion (aora lo e dixo bien), y ombre aunq tenga razon y sea ija del ultimo zemalnit.... eso no significa q no sea una cria q intenta mandar sobre el jefe de la orda (osea forcas)
dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Lun Oct 10, 2005 8:37 pm

Kalagorir escribió:weno me aveis dejado perplejo cn vuestras respeustas sobre aide, la verdad q yo la ocnsidero niña xica (osea inmadura) solamente por lo de q ella presume de ser ija de harion (aora lo e dixo bien),

Pues no es por joder... pero lo has vuelto a decir mal xDD, es Hairon :P:P:P. Da igual.

Respondiendo a Miguel, creo que sí hay mujeres feas, pero no tienen protagonismo. Vamos, haberlas las tiene que haber, pero Aidé vende más con ojos azulitos, carita de ángel... etc etc etc, es lo típico.

Hombre, lo de que son las más guapas, pues no es lo que se toma en cuenta, porque entonces marcar a Ariel no tiene mucho sentido. Pero vamos, lo dicho antes.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Siguiente

Volver a El Espíritu del Mago