¿La chica de la saga que más os ha gustado?

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿Cuál es vuestra chica favorita?

Tylse
2
4%
Neerya
8
14%
Aide
10
18%
Tríane
6
11%
Baoyim
16
28%
Ariel
15
26%

Votos totales : 57

Notapor samuel cid neria » Mar Oct 11, 2005 9:08 pm

La verdad es ke de las chicas ke e puesto ninguna es fea...al contrario aunke claro Ariel es demasiao pekeñina :roll: weno pos de todas maneras a mi la ke me parece ke esta más wena es Aide aunke Tríane tamien :roll: solo ke ella es más celosa y no me gustaria tener una esposa posesiva jejje :twisted: Hasta pronto dew...
Antes morir que retroceder
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Alier-mim » Mié Oct 12, 2005 2:34 pm

xD, hombre, a mi una esposa posesiva no sé... pero una esposa que manda serpientes asesinas a por todas las mujeres con las que me acuesto ya es otra cosa... xD

De todas maneras, por las descripciones que se han dado, yo me quedo sin dudarlo con Aidé, en lo que es el físico, claro...

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Mié Oct 12, 2005 4:36 pm

jajaja, weno devariemos el tema, yo o boayim o neerya, las dos son merenas pelo largo y tiene por onde cojer. xDD :D :D , cada unos tene sus gustos
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor torkuda » Mar Nov 08, 2005 6:22 pm

Baoyim, que le voy a hacer me van las chicas duras
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor maeglin_rol » Mié Nov 09, 2005 12:13 am

físicamente no opino sobre chicas..porq todas son muy monas y no tengo fantasías con ninguna..jajja. En cuanto a la personalidad...bueno..la verdad es que no me identifico con ninguna. Aidé me parece un poco niña malcriada...y Neereya es una seductora nata (nada q ver conmigo..jajaja). Las atagairas...van de duras, y son un poco homófobas (y bueno, no es q yo sea un deche de feminidad, pero no siento el desprecio que sienten ellas por los hombres...). Ariel es un poco empolada...aunq siendo hija de quien es no me extraña. Tríane es demasido celosa y posesiva para mi gusto....No se...igual diría la novia de Darkos, que es más normalita...así como yo..
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Netzach » Mié Nov 09, 2005 10:24 am

Saludos a todos, este es mi primer post en este foro, asi que aprovechare para presentarme formalmente: yo soy Nyzch (alias netzach) 8)
Bueno sobre el tema de a que personaje femenino prefiero lo veo como algo para pensar mucho, teniendo en cuenta la promiscuidad de nuestro querido Derguin tenemos muchas feminas candidatas, pero de todas ellas para mi destaca una: Neerya. Los motivos son muy simples: 1) Es la unica que demuestra una pasion creible por Derguin. 2) Su realcion con el es debida a una amistad mas o menos larga, no se han conocido en un viaje como pasa con Triane, Baoyim, Tylse y Ariel. Y 3) La diferencia de edad entre ella y Derguin no es tan grande como la de Aide y Kratos.

Ademas de todo eso, me parece un personaje que tiene bastantes recursos y que puede dar varias sorpresas (todo depende de la mente de Javier) las demas, a excepcion de Aide, son personajes con los que se cruza por casualidades del destino, lo cual no les quita importancia,pero se quedan en eso, compa�eros de viaje.

una pregunta �como narices se entera Ariel de que Derguin es su padre? lo de que era una cria lo supe desde que la describen en el bizarro, lo de que era hija de Derguin me lo imagine cuando menciono la cueva y a su madre, pero en ningun momento se le revela a ella que el sea su padre.
Netzach
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alier-mim » Mié Nov 09, 2005 4:09 pm

Bueno, lo de cómo se entera Ariel está explicado por ahí, pero por tal de no desvariar, te lo respondo en breve: se lo dice Tríane, que para algo es su madre y sabe quién es el padre...

Y bueno, no es que discrepe con tu respueste, pero:
¿Cómo que es la única que demuestra una pasión creíble por Derguín?. Me temo que no te explicas bien o que no te entiendo yo bien, porque la verdad es que a mi la pasión que demuestra Tríane por él me parece más que creíble (¿hay algo más apasionado que matar por amor? Tríane lo hace varias veces), y bueno, lo de la relación larga es relativo, ya que Tríane también pasa con él un montón de meses, sólo que en el exterior son apenas unos pocos días... aunque es cierto que no se conocen durante un viaje. Lo que me pregunto yo es que qué más dará eso.
Y luego lo de la diferencia de edad. La verdad es que ahora mismo no la recuerdo (he prestado el libro y no me lo devuelven :evil: :evil: ) pero insisto en lo mismo: ¿tanto importa que Kratos le saque a Aidé una década o dos?. Realmente no lo creo. De hecho, se dan muchos casos así que no tienen porque entorpecer las relaciones, e incluso en algunos casos las favorecen. Aunque, por supuesto, a ti te puede parecer todo lo mal que quieras.

Lo de los recursos que tiene, ya los ha demostrado en parte, pero sin lugar a dudas es un personaje al que aún se le puede sacar mucho partido.

En resumen, me parece bien tu elección pero no entiendo tus motivos :P

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Netzach » Jue Nov 10, 2005 9:55 am

Lo de los puntos que puse no son mas que cosas que hacen destacar a Neerya sobre las demas. Lo del tiempo no parece algo serio en una novela, pero cuando se desarrolla a un personaje si que es algo a tener en cuenta, sobre todo en ralaciones amorosas, fijate en Ziyam que se acuesta con Derguin para convencerle de que mate a Tanaquil, esa podria haber sido una relacion amorosa. Para mi si que tiene importancia el tiempo que conviven los personajes por que muestra si son compatibles o no.

De todas formas Neerya me gusto desde un principio por que siendo del clan bazu da la impresion de que no intenta manipular a Derguin, lo cual yo lo interprete como un acto de rebeldia contra su propia naturaleza y a mi esas cosas me gustan.

Espero no confundiros con mis desvarios :Þ
Netzach
Aprendiz
Aprendiz

Notapor madvila » Mié Nov 16, 2005 4:53 pm

SIII voto por ariel , me parece un personaje bueno y q puede dar sorpresas en un futuro , es la hija de derguin , ademas de q creo q tiene q tener algo magico ..... si la madre es triane ....... si a podido empunar a zemal :twisted: :twisted: . un saludo . :thumbleft:
madvila "the dark wolf"
madvila
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Delaeas » Sab Dic 10, 2005 7:42 am

Olar

De esa lista me quedaría con tres: Aidé, Baoyim y Neerya.
Aidé es una pequeña rebelde cansada de que la usen como una marioneta. Es muy fuerte, pero vive en una sociedad de hombres.
Baoyim es el ejemplo del caballero en la sociedad atagaira: nobleza, honor, respeto.
Pero me finalmente quedo con Neerya: el sacrificio por amor me dejó gratamente impresionado. Y ya puede regresar Derguín a Narak para rescatarla de las garras de ese Agmadán.

Un saludo
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Zoltan » Jue Dic 29, 2005 5:48 pm

Ariel la mejor! vivaaa! :D
Soy Zoltan El Mago, te atreves a retarme?
Zoltan
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Jericó » Vie Ene 06, 2006 4:44 pm

Ariel también es mi preferida, aunque no recuerdo por qué voté por Neerya... supongo que porque también tiene su encanto y una personalidad fuerte. Las atagairas también lo son, pero ellas están habituadas a vivir de esa manera, por lo que considero que tienen menos mérito.

Yo creo que en una futura entrega de la saga volverá a aparecer Tríane, quien dejará malherido (o muerto) a Derguín. Ariel descubrirá que su madre es la culpable, y tras darse cuenta de qué clase de persona es, la matará, y se convertirá en la nueva protagonista de la saga.

Aunque es pura especulación. :D

Además es muy probable que si acertaramos en alguna predicción el autor lo cambiase, únicamente por hacer la trama más imprevisible, aunque me parece lo más lógico.
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Cadderly » Mié Ene 25, 2006 12:44 am

hombre, todo depende, para cada noxe una xD
LARGA VIDA AL ZEMALNIT!! Y A LOS JINETES DE DRAGON MAS LARGA TODAVIA!!
Imagen
Du Súndavar Freohr
Cadderly
Aprendiz
Aprendiz

Notapor kiranalo » Mié May 03, 2006 2:18 pm

En primer lugar decir que espero que mi intervenci�n aparezca donde debe, pues es la primera vez que participo en una discusi�n, perdonad mi ignorancia...

Yo he votado por Baoyim, me parece un personaje con un gran sentido del honor, lo que hace que respete incluso a un hombre si es merecedor de tal trato. Demuestra gran valor al llevar a la peque�a Ariel a un lugar en el que solo las Atagarias pueden entrar y adem�s con la edad de 15 a�os para ser aceptadas por la dragona Iluanka. Salva la vida de una mujer que para el resto de Atagairas deber�a morir.

Bueno, eso es todo, un saludo a todos
kiranalo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor eira » Jue May 04, 2006 7:50 pm

olaaa

es la primera vez que escribo aki... po soy una aficionada a la espada de fuego xDD
my chica favorita... emm... he votado por ariel, por que es muuuy curiosa i tiene muxas sorpresas que todavia se han de descubrir XDD

pero alguien se ha planteado que alomejor ariel no es la hija de derguin?? sino que la frase ultima hiciera referencia al amor que ella siente por su señor... es decir que lo kiere como si fuera su padre...

yo la verdad, pienso que si que es su hija... por que entonces todo engancha....

i de los hombres k?? pobrecitos... los marjinais xDDD :D
eira
Nuevo por aquí

AnteriorSiguiente

Volver a El Espíritu del Mago