¿La chica de la saga que más os ha gustado?

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿Cuál es vuestra chica favorita?

Tylse
2
4%
Neerya
8
14%
Aide
10
18%
Tríane
6
11%
Baoyim
16
28%
Ariel
15
26%

Votos totales : 57

Notapor WALLACE » Jue May 04, 2006 8:20 pm

Bueno, yo me plantee eso asta que me di cuenta de que la historia ganaria mas coherencia si realmente Derguin fuera su padre.
Los hombres no estan marginados ya se abrio otro tema sobre el mejor Tahedoran y muchos otros.
Bueno ya he votado a Baoyim, abria votado a Tylse antes de conocer a Baoyim, pero me ha encantado el sentido de el honor y la lucha de Baoyim, aunque entre esta y Tylse..... me gustan mucho las dos.
Ariel es un personaje en desarroyo, ahora no es nada, luego tal vez se pueda decir que es un personaje muy interesante, ahora es solo un interrogante mas.
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor torkuda » Dom Jun 04, 2006 7:04 pm

No si al final habrá que elegirla como a la secretaria, la de las Txxxx grandes :D
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor maese vanir » Lun Jun 12, 2006 11:29 pm

Yo cre k la mejor es ariel x k es la mas decisiva i sabe tomar decisiones x si sola auke sea pekeña e inexperta ademas es la + normal
maese vanir
Nuevo por aquí

Notapor Kalagorir » Mar Jun 13, 2006 10:51 am

weno en primer lugar bienvenido al foro maese vanir.
y weno despeus... me a exo gracia eso de q te gusta ariel xq es la mas normal... por dos razones:
1- no me gustan las personas normales, si es verdad q son normales, casi todo el mundo es unico en algo.
2- ariel especial?? XDD... yo creo q no tiene ni xispa de especial. SPOILER **es ija de triane y zemalnit y a demas peude cojer la espada de fuego**

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maese vanir » Mar Jun 13, 2006 1:54 pm

yo creo k es especial por k coger la espada de fuego sin axixarrarse k el dragon la marke k una marca especial...
i es la + normal por k no es ni una ninfa loca d celos ni una calculadora
maese vanir
Nuevo por aquí

Notapor Kalagorir » Mar Jun 13, 2006 2:26 pm

weno... o es especial o es normal. dices q es normal, pero tambien dices q puede coejr la espada de fuego y q a sigo marcada por iluanka... eso es normal?? la mas normal seria nerya (la del clan bazu. creo q no se escribe asi), pero ni muxo menos ariel. boayim tasbien es mas normal, y tylse, y ... todas en fin, ariel es la mas peculiar, y al ser peculiar no puede ser tambien normal.

dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maese vanir » Mar Jun 13, 2006 7:59 pm

me refiero normal en caracter no en lo k puede i no puede ecer por k sino ariel seria la mas peculiar
maese vanir
Nuevo por aquí

Notapor Kalagorir » Mar Jun 13, 2006 8:41 pm

mmmm... buen oa eso tambien te tengo q replicar, yo considero a todas normal de caracter, aun que quizas ariel sea la mas normal poruqe todavia es una niña y no tiene fundada una personalidad.

dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maese vanir » Mié Jun 14, 2006 12:51 pm

pues creo k si k tiene personalidad i es k es muy sentimental i si se ace amiga de alguin no lo traicionaria jamas
maese vanir
Nuevo por aquí

Notapor Kalagorir » Mié Jun 14, 2006 2:29 pm

bueno, eso de no traicionar a un amigo es propio de los niños pequeños. y aunq tu estes en desacuerdo es logico q una persona mayor tenga mas personalidad q una niña de 10 años, simplemente por la experiencia de la vida (a demas ariel a vivido mas de la mitad de su vida metida en una cueva). q pasa q los demas no os atrebeis a ablar de la personalidad?? takelu y alier no es os veo por aqi dando vuestras argumentacioens filosoficas sobre la personalidad, XDD.

dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor WALLACE » Mié Jun 14, 2006 2:47 pm

Bueno, no se muy bien de que va el hilo, pero voy a decir lo que creo, Ariel es la más ingenua, simple y confuso de las mujeres que aparecen en la historia, quizas no traicionara a sus amigos pero deberia hacerlo cualquier otra de las chicas (Baoyim...), no tiene porque, ya que ellas tengan o dejen de tener unos valores o otros no quiere decir que por esto sean más o menos honorables, fieles, etc ya que creo que todas con creces han demostrado su valía. Que a ti te guste más que otro personaje me parece bien, pero de eso a decir que es el más normal, el que no traicionaria a nadie.... En eso difiero totalmente.
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Tylse_11 » Lun Jul 31, 2006 2:10 am

Hola, yo voto por Aidé, me parece que es muy valiente e independiente y todo eso, pero tambien me gusta mucho Ariel, me divierto mogollón con ella. Tylse me gustó en su momento. A Tríane ¡LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡ES UNA ARPÍA! :evil:
y Baoyim pues no se simplemente está ahí veremos en el tercero. :roll:
" Lucha en una última guerra, Yandrak; de ti depende elegir las batallas correctas. NO tengas miedo, no dudes. Hay algo más poderoso que el instinto, y es el corazón. Ahí está nuestra fuerza."
Tylse_11
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Pozan92 » Vie Ago 04, 2006 12:10 pm

Yo por poco voto a Aide, nose por qué pero al final mi voto se lo ha quedado Ariel ya que al pasar la prueba de las atagairas y encima llevar el símbolo de la reina creo que es la que más se lo merece (además de por ser la hija de Derguín y haber empuñado a Zemal).
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Pozan92
Nuevo por aquí

Notapor Xiemaru » Vie Ago 18, 2006 6:13 pm

wenas.ste s mi primer post x aki xro resulta q el libro m lo lei ase ia i la verda no m acuerdo muxo :p

La verda es ke Ariel tene sus cosas xro io prefiero e Neerya. No por nada en especial, solo que me parece el más humano por decirlo de alguna manera. Ke si una es rebelde, otra valiente y con sentido del honor pero realmente ¿cuanta gente es así?

Claro kes mi opinion :p
Viajo con la crisis, viajo con la guerra. Voy repartiendo muerte aunque tu dios no quiera
Xiemaru
Nuevo por aquí

Notapor maeglin_rol » Vie Ago 18, 2006 6:59 pm

Xiemaru escribió:wenas.ste s mi primer post x aki xro resulta q el libro m lo lei ase ia i la verda no m acuerdo muxo :p

La verda es ke Ariel tene sus cosas xro io prefiero e Neerya. No por nada en especial, solo que me parece el más humano por decirlo de alguna manera. Ke si una es rebelde, otra valiente y con sentido del honor pero realmente ¿cuanta gente es así?

Claro kes mi opinion :p

bienvenido.... :wink:

y de paso aprovecho para remitirte a mi firma.... :D
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

AnteriorSiguiente

Volver a El Espíritu del Mago