¿Qué os parecerí­a si Ariel y Darkos se liaran?

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿Qué os parecerí­a si Ariel y Darkos se liaran?

Notapor samuel cid neria » Vie Oct 14, 2005 8:21 pm

Weno os he exo esta pegrunta porke seria la leche ke el hijo de Kratos y la Hija de Derguín se liaran jejej :lol: Seria mu chulo os imaginais a Darkos pidiendo la mano de Ariel a Derguín y a Kratos de padrino en la boda...jajajaja :shock: (y ke se dejara pelo) 8)
estaria mu bien ke el hijo de maestro con la hija de su alumno y ke encima es el Zemalnit ....weno espero ke contesteis mucho ...
Y os imaginais a Kratos y Derguín de abuelos. VAYA PAREJA.. :roll: gracis dew :roll:
Antes morir que retroceder
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Kyon » Vie Oct 14, 2005 9:17 pm

pos estaria bien... pero la verdad no creo k pase (espero tenerme k tragar mis palabras xDDDDDDDD),si pasara, no podria ser asta dentro de unos 4 o 5 años (en el libro)... aunk entre lEDF y eEDM ay unos kuantos de diferencia... alomejro si pasara podria ser en el proximo libro...
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kalagorir » Vie Oct 14, 2005 9:31 pm

pues.... que quieres que te diga pero si ariel y darkos se lian... dejaria de leer los libros, me parece absurdo esa idea, no em gustaria nada, prefiero q darkos este cn rumi, q me gusta muxisimo ese personaje, y q ariel siga sola.
dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kyon » Vie Oct 14, 2005 11:36 pm

ostia no me acordaba, yo tmb prefiero mil veces k siga con rumi, con la rabia k me dio k los separaran kuando se acababan de liar...
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Sab Oct 15, 2005 3:41 pm

Jajaja, bueno, no sería una idea tan mala... aunque de todas maneras Kratos y Derguín aún pueden tener hijitos... me parece a mi que a Darkos y a Rhumi no los separan ya ni a ostias... y no es por joderos el plan xDD

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor samuel cid neria » Dom Oct 16, 2005 12:26 am

weno hombre no os pongais asi ke solo lo he hecho pa ver ke os parecia.... pero de toas formas la novia ke tiene yas ta bien.. asta pronto dew :(
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Kalagorir » Dom Oct 16, 2005 1:06 pm

pos si, ami me gustas mas rumi q ariel, espero q en los proximos libros le den un poco ams de relevancia y profundicen mas en ella
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Baoyim » Dom Oct 16, 2005 1:55 pm

jeje, la idea de que lo de la boda es muy graciosa^^ :D seria divertido leer eso, aunque sinceramente creo k es improbable. ariel no muestra nada hacia darkos, i este esta muy ocupadito cn su novia. asi k nada, la idea es buena (no se me habia ocurrido nunca) xo es poco probable.... :roll:
saludos
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor samuel cid neria » Lun Oct 17, 2005 5:32 pm

weno gracias Baoyim por ke por lo menos a alguien le parece una idea wena... yo no e dixo ke se tengan ke liar sino ke la idea estaria bien..pero claros los defensores de Rumi se me han echao al cuello... :roll: de todas manereas espero ke la gente opine dew
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Kyon » Lun Oct 17, 2005 6:58 pm

no ombre no me e tirado a tu cuello... solo k me gusta mas con rumi k con ariel... pero la idea no tiene desperdicio...
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor samuel cid neria » Lun Oct 17, 2005 10:11 pm

bueno pues gracias la verdad es que se me ocurrió y lo puse porque la idea me hacia gracia sobre todo imaginarme la boda con Kratos y Derguín jejeje ... .....a partir de ahora tendré que escribir correctamente :? porque me a dicho Javi Negrete que me va a colgar como escriba así de mal... :roll: bueno espero que todos escribamos mejor ,por lo menos aquí, aunque luego en los sms cada uno escriba como quiera...muchas gracias por vuestra atención ....hasta pronto dew :roll:
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Alier-mim » Lun Oct 17, 2005 10:18 pm

Oye la idea de Kratos y Derguín en la boda de sus hijos está curiosa, pero ya os digo que no la descartéis, que aún están jóvenes para tener más descendencia, y no sería tan raro que acabásemos viéndolo.

Y bueno, lo de escribir bien ya lo hemos pedido unas cuantas veces, menos mal que la gente se va reformando ^^ ya casi parecemos un grupo de eruditos... xDDDD

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor samuel cid neria » Mar Oct 18, 2005 9:23 pm

:fart: pues muchas gracias Alier, espero que tengan más hijos jejeje.... :wav: porque así habra más de que hablar .... bueno pues nada a seguir recogiendo opiniones, pero me consuela que no todo el mundo se me heche al cuello... gracias dew
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Zalteck » Mié Ene 25, 2006 10:31 pm

Yo calificaria esta pregunta de herejia, ¡con la de penalidades que ha pasado la pobre rhumi y ahora le kereis kitar al novio!...pero como veo que habeis rectificado el tema os perdono...

y mas divertido aun seria imaginar a derguin haciendo de padre preocupado por su hija cuando se eche un novio k a el no le gusteXD :D
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor takelu » Sab Ene 28, 2006 11:24 pm

Me parecería mal, muy mal, realmente te tiras esperando todo el tiempo a que se reencuentren Rhumi y Darkos, una vez conseguido no me gustaría que se rompiese ese amor, parece un amor destinado a superar todo lo que se ponga por delante, pero claro la otra opción sería un buen golpe de efecto.
:twisted: :twisted:
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Siguiente

Volver a El Espíritu del Mago