¿Qué os parecerí­a si Ariel y Darkos se liaran?

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Jericó » Dom Ene 29, 2006 2:18 pm

Seguro que al final Rhumi muere de una forma extremadamente violenta (desmembrada y destripada por un corueco) y Darkos se lía con Ariel... :D
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Alier-mim » Lun Ene 30, 2006 10:19 pm

Emmm, perdona que lo dude Jericó... tú y tu jodido amor por el gore xDDDD.

Personalmente, soy amante del drama, y la verdad es que no me importaría que Rhumi acabase por morir... pero desde luego no soy amante de los culebrones, y esto que proponéis por aquí tiene la peligrosa apariencia de uno de ellos xD:

[acento venezolano]:"Darkos-Armando me engañaste. No puedo creer que me dejases por ese zorrón transexual de Ariel-Herminia".
[acento argentino]: "Lo siento Rhumianda, en realidad nunca te amé. Ariel-Herminia fue mi amor desde el día en que la vi."

Y al final todos se casan y son felices, menos Rhumi que es la mala y se estrella llendo en coche y se arrepiente de todos los males que ha hecho en su vida antes de morir

Ala, tomad pirada de olla XD

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Delaeas » Mié Feb 08, 2006 12:54 am

Olar

Alier-mim escribió:la verdad es que no me importaría que Rhumi acabase por morir...

Que inhumano, después de todo lo que han pasado esos pobres muchachos :evil: ... A ver si quien se muere es Darkos y se quedan todas sin novio, xDDD .

Un saludo.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor torkuda » Mié Feb 08, 2006 10:19 pm

Siempre queda la opcion del "menage a trois".
Pensad un poco en el pobre Darkos, con todo lo que pasa. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Alier-mim » Mié Feb 08, 2006 11:54 pm

Pero la verdad es que si al personaje de Rhumi se le diera un poco más de protagonismo y luego muriese... sería genial, ¿no creéis?. Osea, no voy a alegrarme de su muerte, pero sería super emotivo... a mi creo que me haría llorar xD.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kitsune » Mié Feb 08, 2006 11:58 pm

Una cosa esta clara si dejan que Rhumi este viva se le quitara protagonimo, a parte, tambien se le quita juego al personaje de Darkos, pues claro no puede tener "aventuras".Si muere la verdad a mi como muchos nos dara pena.( a mi personalmente me dolio que El Mazo muriera y mas de esa forma)
Kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Zalteck » Jue Feb 09, 2006 6:27 pm

Peor k la muerte del mazo no puede ser
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

ariel

Notapor rovint » Lun Feb 20, 2006 7:11 pm

quien coño es la madre de ariel?
si alguien quiere charlar sobre los libros q me agrege rovint@hotmail.com
rovint

Notapor WALLACE » Lun Abr 17, 2006 7:22 pm

Yo creo que no se liaran, Ariel idolatra demasiado a Derguin como para fijarse en otro hombre, y menos aun para liarse con el.
Bith a bhi na m'bhial, bladh a bhi na m'chainn.
Siubhal choire, siubhal choille. Siubhal fraoine fada, fas.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Umli » Mar Abr 18, 2006 12:38 am

Que esté orgullosa de su padre es normal... ¿qué tiene que ver eso como para que se fije en chicos?
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor WALLACE » Mar Abr 18, 2006 4:39 pm

Bueno creo que es evidente, Ariel, esta cegada por su padre, lleva mucho tiempo viviendo sin el y necesita estar con el, se va a centrar en el y no en otros hombres, porque para ella el es su unico hombre. No se si lo entiendes, pero esto se ve bien cuando Ariel centra su atencion tanto en Derguin y en nadie mas, demuestra que ella siente una gran fijacion hacia Derguin y dudo que ella le dejara ocupar este papel a otra persona que no fuera su padre.
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Baoyim » Mar Abr 18, 2006 10:04 pm

cierto. pero quizá d'entro de un año las cosas canvien para ariel, no?
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor WALLACE » Mar Abr 18, 2006 10:37 pm

Si, como tu muy bien has dicho esto cambiara con el paso del tiempo y Ariel abrira sus ojos para dejar de pensar solo en Derguin y pensar en otros hombres desde un punto de vista femenino, entonces puede que descubra una persona que le guste. En cuanto a la pregunta de si estara con Darkos, yo veo que Ariel y Darkos son personas muy diferentes, yo creo que no estarán juntos, creo que Ariel encontrará una persona que le llenara como lo hacia su padre por lo que esta persona guardara cierto parecido con Derguin, en cuanto a su comportamiento ...
Bueno yo opino esto, luego el autor puede hacer lo que quiera y fastidiarme todo el tinglado. :wink:
WALLACE
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Kalagorir » Mié Abr 19, 2006 6:00 pm

nooooo. nada de ariel y darkos, rhumi y darkos ombre, la evrdad q ariel no la encajo cn darkos porq para mi no es atractiva, a rhumi si la an descrito cm una buena moza, y la verdadq me cae bien darkos cm para darle al feto de ariel y quitarle a la diosa rhumi, XD.
weno y menos aun q maten a rhumi, eso no no ombre, mientras mas tias aya en el libro mejor...XD
dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Tah-Drake » Sab Abr 22, 2006 11:45 am

Pues que saldría un buen guerrero xD. Mezcla de Atagáira, Derguín, Kratos xD, ¿qué más pedir?.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

AnteriorSiguiente

Volver a El Espíritu del Mago