¿Qué os parecerí­a si Ariel y Darkos se liaran?

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor El mensajero del tiempo » Mié Abr 26, 2006 7:10 pm

Alier-mim escribió:[acento venezolano]:"Darkos-Armando me engañaste. No puedo creer que me dejases por ese zorrón transexual de Ariel-Herminia".
[acento argentino]: "Lo siento Rhumianda, en realidad nunca te amé. Ariel-Herminia fue mi amor desde el día en que la vi."

Y al final todos se casan y son felices, menos Rhumi que es la mala y se estrella llendo en coche y se arrepiente de todos los males que ha hecho en su vida antes de morir

Ala, tomad pirada de olla XD

salu2

:shock: :) :D :lol: :toothy7: :toothy8: :toothy10: :laughing4: :laughing5: :happy4: :thumbright:
La gente que no necesita a la gente, necesita tener gente cerca para que sepa que son de la clase de gente que no necesita a la gente.
Dime, Ulises ¿por dónde se va a Ítaca?
El mensajero del tiempo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor torkuda » Dom Jun 04, 2006 7:12 pm

Alier-mim escribió:Emmm, perdona que lo dude Jericó... tú y tu jodido amor por el gore xDDDD.

Personalmente, soy amante del drama, y la verdad es que no me importaría que Rhumi acabase por morir... pero desde luego no soy amante de los culebrones, y esto que proponéis por aquí tiene la peligrosa apariencia de uno de ellos xD:

[acento venezolano]:"Darkos-Armando me engañaste. No puedo creer que me dejases por ese zorrón transexual de Ariel-Herminia".
[acento argentino]: "Lo siento Rhumianda, en realidad nunca te amé. Ariel-Herminia fue mi amor desde el día en que la vi."

Y al final todos se casan y son felices, menos Rhumi que es la mala y se estrella llendo en coche y se arrepiente de todos los males que ha hecho en su vida antes de morir

Ala, tomad pirada de olla XD

salu2

Se nota que no te van los culebrones, sobre todo porque en tu dialogo entre Drakos-Armando y Rhumianda falta poner intercalado "mi amor" unas 14 veces
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Alier-mim » Mié Jun 07, 2006 5:38 pm

XD, perdón por mi falta de precisión, pero es que soy incapaz de ver un culebrón durante más de 15 segundos seguidos XD.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Mié Jun 07, 2006 6:22 pm

no como torkuna... q lo sabe a la perfeccio, XDD.
bueno otra cosa por la q no me gustaria q darkos y ariel se liaran es xq a ariel la veo yo cm una persona para acer grandes proezas... pero a darkos no... a darkos lo veo junto a su padre cn al orda roja... y dspeus estudiando tahedo.. pero a ariel la veo por libro aciendo cosas (obviamente cn mas edad, aunq eso no saldra ya en el tercer libro, pero si puede q sagla si se ace un 4...... :roll: )

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maese vanir » Lun Jun 12, 2006 10:45 pm

Yo creo k Darkos se keda con rumi pero tengo la ligera idea de k ariel se podria enrollar kon kybes,x k despues d todo lo k a pasao el pobre un poco de alegria no le vendria mal
maese vanir
Nuevo por aquí

Notapor Kalagorir » Mar Jun 13, 2006 10:52 am

:shock: :shock: cn kybes?? pero si kybes es gay... y ariel, t recuerdo, es una tia.

dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Mar Jun 13, 2006 11:49 am

Verás tú, que le has spoileado a este lo de ariel XDDDDDDDDDD. Bueno no sé, que se apañe si no ha leído EDM, al fin y al cabo lo pone claramente en el título de la carpeta XD.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor torkuda » Vie Jun 16, 2006 8:09 pm

Hombre, lo de Drakos y Ariel podría ser un "aqui te pillo, aqui te mato" tambien tienen derecho a alguna alegria ¿no? :twisted: :twisted:
Y lo de Kibes, quien sabe puede que lo mismo le dé a pelo que a pluma :D
No estas de acuerdo Kalagorir Alberto de la Cruz (dicho acento Venezolano de culebron) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Kalagorir » Sab Jun 17, 2006 6:12 pm

jajajaja, pues no se... no creo que kybes se vuelva a cambiar de acera, sobre todo porque javier no escribe culebroens sino novelas.

dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Tah-Drake » Sab Jun 17, 2006 8:57 pm

No se que es peor si esto o que vuelvan a poner Pasión de Gavilanes.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kalagorir » Sab Jun 17, 2006 9:16 pm

hombre seria peor que lEdF se convirtiera en una libronovela, XDD, pasion de gavilanes pues no la ves y yasta, pero el no poder leerse el tercer libro de esa saga tan buena me parece una tortura pero.

dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor torkuda » Vie Jun 23, 2006 10:52 pm

Si, mejor será, no vaya a ser que al abrir las tapas del proximo libro, suene una cancioncilla del tipo:
" Qien es ese tahedora-aaan...." :lol: :lol: :lol:
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Anterior

Volver a El Espíritu del Mago