La Roca de Sangre

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Sayuri » Sab Ene 20, 2007 7:36 pm

Es increíble cómo es la imaginación....cuando estaba leyendo la descripción de la Roca de Sangre, mi cabecita dibujó algo igual a Ayers Rock, pero no caí en la cuenta de que podía ser esa misma elevación, que cosas, ¿no? jajajaja

En este mundo hay elementos naturales que parecen sacados de novelas fantásticas, sin ninguna duda (y con esto incluyo seres vivos).
Imagen
"Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire."
Sayuri
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Anonymous » Dom Ene 21, 2007 11:23 am

Creo que ha sido muy buiena idea eso de incluir Uluru, Ayer´s Rock o como queráis llamarlo en Tramórea, así se parece más a nuestro mundo, a mi Malabashi me recuerda a Australia, pero con una cultura diferente.
Anonymous

Re: La Roca de Sangre

Notapor oskar » Vie Ene 30, 2009 4:22 pm

Jajaja no había visto esto, pero cuando leí el libro imaginé que Javier se habría inspirado en el Ayers Rock, la roca más grande del mundo.
oskar
Nuevo por aquí

Re: La Roca de Sangre

Notapor Haplo » Mar Mar 31, 2009 4:52 pm

Hola a todos!!!

Pues a mi personalmente Malabashi me recuerda un poco a la antigua Persia...y desde luego como me he leido casi seguidos El Espiritu del Mago y Salamina no puedo por menos que ver un monton de paralelismos: El Martal y la "Espada" de Jerges, enorme ejercito nomada de oriente contra ciudades civilizadas de occidente,...incluso creo recordar que el nombre de Etemenanki sale en ambas novelas...

Un Saludo!!!
Haplo
Aprendiz
Aprendiz

Anterior

Volver a El Espíritu del Mago