¡ATENCIÓN: AYUDA PARA EL TRAILER, POR FAVOR!!

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Enier_Tiq » Jue Jun 30, 2005 7:27 pm

La peli de LEdF! Sí porfavor!!!!!!!!!

Desde el principio he pensado que podría ser una peli GENIAL si se hiciera bien :mrgreen: . Cuando leía los dos libros lo podía ir viendo todo, tiene un potencial dramático y visual increible! Me lo imagino como una mezcla de las pelis tipo HERO o TIGRE Y DRAGÓN + EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!
WOW...sería la bomba, ya me muero de ganas de verla :wink:
Anque es verdad que para hacerla en españa no creo que esté la cosa muy bien..., se tendría que hacer en EUA o una coproducción europea.

Bueno, a ver si te animas a mover el libro por las productoras de cine Javier, desde aquí te apoyaremos en lo que haga falta :D
Enier_Tiq
Nuevo por aquí

Notapor JoseNegrete » Jue Jun 30, 2005 7:40 pm

Y siguiendo con el tema del cine...

...Aún no está estrenao, pero echadle un vistazo ahora que estamos a puntito de acabarlo... Aún se puede arreglar algo...

Es un corto que hemos hecho.

Yo diría que es de ciencia ficción.

:-)

http://www.josenegrete.com/pagsvid/irjflash.html

Funciona en PC y Mac, pero en Mac mejor con el Firefox.

Decidnos algo... ;-)
JoseNegrete
Ibtahán
Ibtahán

Notapor naule » Jue Jun 30, 2005 11:10 pm

tio... hero y tigre y dragon son demasiado... saltarinas!! esque se nota un huevo el uso de cuerdas (perdon por la expresion) como esdla si, pero es dificil filmar a ese nivel. que currao el corto!!!! original tambien. y ese predicador !!!!!
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Anterior

Volver a El Espíritu del Mago