Lo que nos queda tras "El Espiritu del Mago"

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Lo que nos queda tras "El Espiritu del Mago"

Notapor El ultimo ubsharim » Dom May 01, 2005 1:33 pm

:shock: :shock: :shock:

Estoy anonadado, en menos de una semana me he tragado "El Espiritu del Mago" y tengo mono de más!!!!!!!!!! Necesito más!!!!!!!

Impresionante libro. :!: :!: :!: :!:

Si soy parco en palabras es porque todavía estoy alucinando.

Por cierto, saludos a todos los miembros del foro de un recién llegado. :lol: :lol:

Respondiendo al asunto que le he dado a mi mensaje [Lo que nos queda tras "El Espiritu del Mago"], pues está muy claro, nos espera una larga temporada de comernos las uñas (y si quedamos con hambre lo de debajo) esperando al próximo libro. Desesperación, locura, nervios, falta de apetito, jeje

Por tanto lo único que podemos hacer es mantenernos estoicos y ******** hasta la aparición del próximo libro, pero eso sí en cuanto aparezca en las librerias entreremos todos en tahitei para apoderarnos de el.

Es mio, sólo mio, mi tessssoro!!!!
El ultimo ubsharim
Nuevo por aquí

Notapor Elenmor » Dom May 01, 2005 10:35 pm

Sí, el libro me ha encantado. Además estuve ayer en la presentación que hizo en Cáceres, y dijo que esperaba no tardar mucho en sacar el siguiente. Mas o menos supongo que un año.
Nosotros definimos los límites de la realidad, ellos no nos definen a nosotros.
Elenmor
Aprendiz
Aprendiz

Yo toy igual

Notapor Magus » Mié Jun 15, 2005 7:19 pm

Yo estoy igual k tu, comiendome las uñas y esperamndo el tercero
No golpees al enemigo ni en los brazos ni en las piernas, sino en el corazon
Magus
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Baoyim » Lun Jul 04, 2005 5:21 pm

mmh, no se si podre esperar toooodo un año... :cry: me parece que por entonces nos tendremos que comprar una mano de plastico porque no nos quedará nada...jeje
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor nigto » Lun Jul 11, 2005 12:02 am

Mejor comprete dos manos de plástico XD. QUe se pronuncie el autor pero no se que me da que un año es muy poco tiempo para hacer el tercero.

Saludos
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor JM » Lun Jul 18, 2005 9:23 am

Está claro ke no va a hacer un 3º

Jajajaja, no os precupeis, es solo que lei por ahi ke va a hacer una especie de historia sin final, pero variando los personajes. Me explico, a lo mejor, dentro de el 4º libro (ke ganas XD) vemos a Ariel con la espada repartiendo leña entre unos cuantos bichillos como Gankru y Molgru. Los personajes van a crecer, y tarde o temprano (espero ke tarde) asistiremos a la muerte de Kratos (o cualkiera de los otros personajes)

Kiero ke kede claro ke yo no kiero ke se muiera nadie, (ni sikiera Togul Barok, ke como malo es la caña XDDD)
JM
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mimi » Vie Ago 05, 2005 10:26 pm

Ey pues eso tampoco estaría nada mal!!!! (pero a Kratos no por fiiiiii xD) Ju que ganas de seguir leyendo más...

Yo también me ventilé el libro muy rápido y también tengo mono xD Por eso me he registrado y estoy por akí.

Saludos desde Madrid! Un placer! :)
Miauuuu Miauuuuu Maramiamiauuuu
Mimi
Nuevo por aquí

Notapor orion » Jue Ago 11, 2005 6:26 pm

ai va, esto esu un topik d los k tienen el mono???
pues yo me apunto xD

xo yo kreo k si javier kiere hacer una serie d libros i no x ejemplo una trilojia, 2 trilojias, etc

se parecera un poko BASTANTE A dragonlance

k son mu buenos, xo s k nunka akaban!!!!!

ale saludos

P.D. lo d morderme las uñas va ser impossible, me las termine en el tiemp de espera entre ledf i eedm xD
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Notapor Kalagorir » Lun Ago 15, 2005 6:08 pm

pos yo cm decis pro ai me vo ia comrpar manso de plastico xq llevo ya tres meses sin morderme las uñas y no vo ia empezar de nuevo.

yo croe q no abra mas de 4 libros, xq ya en este tercero supong oq se enfrentaran a lso dioses, q puede venir despues q eso???, ombre es una pena, yo l oq aira seria q en el tercero muriera ulma tor (ya esto iasta los wevos de q sobrebiba, q se l ocarge ya linar de una vez), y q en un 4 libro tubilok consiga escapar y se tengan q enfrentar a el. (me cage de miedo cuando el rey gris dijo q el era el q contenai a los dioses, y despeus muere. pense q iva a salir el tubilok en la batalla de la roca de la sangre.)
otra cosa, al final le dan a dergin el premio por la persona q mas a exo en la batalla, yo no se lo daria a dergin, sino al gran baranta (kalitres), xq se cargo a un demonio en na, y gracias a el ulma tor se fue, si no llega a estar alomejro ulma tor se come a mikha ya derguin (vamso xq tene poder suficiente para eso)
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Mié Ago 17, 2005 4:35 pm

Pues para mi que a los dioses tardará algún tiempo en sacarlos todavía. Vamos, ya sé que es lo que va tocando, muerto el Rey gris y demás, pero en fin, los dioses son buena parte del suspense, y si los saca ya se va a quedar sin coba.

Sobre esperar... pues bueno, siempre jode, pero yo prefiero esperar y tener un buen libro al final, que no esperar menos y quedar decepcionado.

Y sobre el desarrollo, pues al ritmo que va (a dos años por libro) van a hacer falta por lo menos 10 libros para que se nos mueran de viejos los personajes xDDDD. Pero de todas maneras, yo me iría preparando. Si os soy sincero, pensaba que Kratos moriría en la batalla contra los Aifolu. Pero parece que no, que por el momento, no solo no se muere, sino que además recupera el brazo... y consigue la gloria. Y esto más vale tenerlo en cuenta. Kratos es un personaje dramático, perseguido por los fantasmas de no haber logrado lo que quería, pero en última instancia lo obtiene. De hecho, el momento ideal para que muriese era ese, cuando toda la hora gritaba KRA-TOS, y él, por primera vez, sentía que era lo que deseaba ser, general en gloria. Pero Javier Negrete se ha reservado a ese personaje, y si lo ha hecho será por algo. Yo, si fuera vosotros, no me esperaría un final glorioso, y, desde luego, esperaría un final temprano. La muerte de Kratos puede ser el evento más dramático de la saga, así que preparaos para sufrir...

Y ya me he vuelto a ir por las ramas, carajo, no sé ni de qué hablaba... ah sí, del futuro de la saga. Ya iremos viendo como lo hace, y seamos pacientes. Estos dos libros han llevado su tiempo, pero yo creo que todos, cuando hemos llegado por fin a la librería, y hemos sacado el espíritu del mago de las telarañas de la duda, hemos pensado que ha merecido la pena.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Mié Ago 17, 2005 9:32 pm

bueno en lo de los dioses tienes razon pero no se q enemigo se sacara de la manga javier para el sigiente libro.
y en l oq respecta a kratos, la verdad q sabia q no iva a morir este libro, no solo q no qisiera q muriera sin oq sabia q javier no era capaz de matar a otro personaje principal (cm a krust y a el mazo), qiza mate a kratos en otro libro, o incluso a dergin, pienso q un ode lso dos debe de morir, no puede segir abiendo maestro y aprendiz (star wars).
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor jhdez » Sab Jul 01, 2006 12:08 pm

!Que no! Por favor Javier no nos mates a KRATOS hazlo por un compañero de profesión tuyo, y que encima es numerista (licenciado en Matemáticas)
jhdez
Nuevo por aquí

Notapor eira » Lun Jul 03, 2006 2:30 pm

poz yo si que creo que javier matará a kratos... :?
aunque namás es una suposición xD
eira
Nuevo por aquí

Notapor Kalagorir » Lun Jul 03, 2006 4:17 pm

en verdad si matase a kratos seria una gran putada, porque kratos es ahora mismo mas feliz que nunca, tiene a Darkos y a la mujer (no me acuerdo de su nombre), si muriera ahora... seria un pastel.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor artemis2 » Lun Jul 03, 2006 6:43 pm

Bueno confianza, a lo mejor solo le matan a la mujer y al hijo :D
artemis2
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a El Espíritu del Mago