¿Será posible que hagan una pelicula?

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿Será posible que hagan una pelicula?

Notapor mara » Jue Sep 21, 2006 1:45 pm

Muy buenas os he traído a este foro mas preguntillas y tengo dos, empiezo:

-La primera es si es posible que veamos una película en el futuro

-La segunda si habrá mas libros respecto a Tramórea y especificamente a nuestros aventureros que leímos en los dos primeros libros

Muchas gracias me han gustado mucho los dos libros mis favoritos :P
El camino del dolor es tu esperanza
mara
Nuevo por aquí

Notapor ATHOS » Jue Sep 21, 2006 1:54 pm

Bueno, a la primera pregunta no creo que nadie te la pueda contestar, como mucho se puede especular hacerca de una futura película, pero decir si se hará o dejará de hacerse es algo que salvo Javier (el tendra algo que decir en cuanto a los derechos del libro....digo yo) nadie te podrá sacar de dudas.

Respecto a la segunda pregunta, que yo sepa falta una tercera parte, pero seguro que alguno de los miembros del foro lo sabrán mejor que yo. Así que paciencia joven padowan.
...cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Alier-mim » Jue Sep 21, 2006 3:21 pm

A ver, por partes. El tema está repetido, creo, pero en cualquier caso responderé a las dudas y luego decidiré si cerrar o no.

La película, como bien ha dicho ATHOS, no está proyectada. No sabemos la intención del autor a este respecto: quizá nos brinde en el futuro la posibilidad, vendiendo los derechos, o quizá se niegue a hacerlo. Es posible que él nisiquiera se lo haya planteado.

En cuanto a continuaciones del libro, he de decir que sí, el autor tiene proyectado hacer varias (dijo que no tenía intención de hacer una trilogía), y al parecer irá avanzando considerablemente la trama, sacando personajes nuevos, y relegando a los antiguos.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor mara » Jue Sep 21, 2006 6:28 pm

Muchas gracias a los dos habeís aclarado todas mis dudas respecto al futuro de esta saga gracias de nuevo ^^
El camino del dolor es tu esperanza
mara
Nuevo por aquí

Notapor takelu » Jue Sep 21, 2006 11:06 pm

Pues nada como ha dicho mi compañero Alier, el tema está harto repetido y aclarado. Procedo a cerrar.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Volver a El Espíritu del Mago