Ya he terminado El Espí­ritu del Mago (tardé tres dí­as)

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Ya he terminado El Espí­ritu del Mago (tardé tres dí­as)

Notapor samuel cid neria » Mar May 10, 2005 9:27 pm

El libro no es que me encante, ES EL MEJOR LIBRO que he leído es un pedazo de libro ....me gusta más que el primero (lo cuál no quiere decir que el primero no me gustara...ya que me encantó ) Pero el Espíritu del Mago es genial...Espero muy pacientemente al tercero por que este mundo no puede parar, me alegro mucho de haber descubierto a este "Gran escritor" que es Javier Negrete...es mi escritor favorito :D
Antes morir que retroceder
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor nigto » Mié May 11, 2005 9:17 am

Ya me gustaría podermelo leer en tres días pero es que últimamente no tengo tiempo.
Voy poco a poco (aprovechando los ratos libres para leer) pero progresando exponencialmente ya que cad vez se pone más interesante :lol:

Por ahora no me está defraudando ni mucho menos. :P

Hasta luego
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor nigto » Vie May 20, 2005 12:11 am

Lo acabé!!!!!!!! Felicitar a Javier Negrete porque se ha superado con EEDM.

Me parece muy muy bueno. He pasado muy buenos ratos leyéndolo (hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien). La manera de combinar intrigas+acción me parece genial.

Por lo que he leído creo que has acabado agotado con este libro (es lo que pasa cuando abusas de la tercera aceleración :wink: ) antes de dormir bebe y come. No soy doctor pero te recomiendo unas largas vacaciones, recarga las pilas y cuando te veas con ánimos nos acabas el tercero :P

Saludos a todos (nos leemos por aquí)
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor nigto » Vie May 20, 2005 9:02 pm

Vaya no acabé del todo :wink: ... hoy he visto que después del glosario están los agradecimientos :P

Destacar los dos que conozco o me suenan:

- A Carlos Guitart, Webmaster de http://www.laespadadefuego.com
(estoy deacuerdo de que eres un monstruo :D )

- Y a Cyberdark, por haber existido
(me apené mucho por su reducción de contenidos y servicios :-( )
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor webmaster » Sab May 21, 2005 6:12 pm

Gracias por lo que me toca, y a Javi claro por esa página.

De todos modos esta web no sería nada sin vosotros. :wink:
webmaster
Site Admin

Notapor eremos » Mié May 25, 2005 5:03 pm

Gracias por tus comentarios, Nigto.

La verdad es que acabé cansado, sí. Por eso necesito un poco de reposo antes de seguir con la saga... Pero como no me gusta estar mano sobre mano, ando ya con otra novela de fantasía que no pertenecerá a ninguna serie, y tomando notas para otra histórica. A ver qué sale de todo eso...

Y opino lo mismo que Carlos: que sois vosotros los que hacéis esta web, que día a día se ve más animada.

Un abrazo

Javier Negrete
eremos
Javier Negrete

Mejor libro

Notapor Magus » Mié Jun 15, 2005 7:10 pm

EEDM es el mejor libr, al igual k a nigto k he leido n toda mi vida. Javier, no es por presionerte, pero sk sta saga es lo mejor del mundo, como mi droga....!!!!!!En k libro estas trabajando ahora?Lo digo por enterarme cuando lo sakes

Un saludo
No golpees al enemigo ni en los brazos ni en las piernas, sino en el corazon
Magus
Aprendiz
Aprendiz

Notapor naule » Jue Jun 16, 2005 12:32 pm

esto huele a saga!!!!! si te hubiesemos pillao un poco antes javi... eso si ... todavia no me lo han traido :(
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Volver a El Espíritu del Mago