Sobre Semias

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Creeis que Semias sobrevive al incendio?

21
78%
No
6
22%

Votos totales : 27

Notapor Zell » Mar Feb 13, 2007 1:03 am

Yo he votado que si, y despues de releer el capitulo donde atacan Arubshar estoy más convencido de ello. Respondiendo a Biyo y Dolma, lo ultimo que se dice de Semias es que Baobab le pisa la mano y se la rompe. Por lo que yo entiendo; cuando El Mazo se lleva a Ariel, Semias sigue vivo en el suelo con la mano rota. No seria desacabellado pensar que lograse salir de allí o esconderse hasta que todos se fueran.
Yo creo que es posible
Zell
Nuevo por aquí

Notapor Spartan George » Jue Feb 15, 2007 9:43 pm

a los que habéis votado que sí, siento contradeciros, yo he votado que no y por una sencilla razón: ¿recordáis cuando se encuentran después de la batalla de la Roca de Sangre Derguín y Kybes?, bueno, pues Derguín se menciona en el libro que no sabe como va a contarle a Kybes que su amigo y amante Semias ha muerto, o sea, que ha muerto
:salute:
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor Zell » Jue Feb 15, 2007 11:09 pm

Es verdad que piensa eso, pero lo único que sabe derguín sobre lo que paso es lo que le dijeron Agmadán y Ariel, y ninguno de los dos vio que Semias muriera. Solo dieron por hecho que todos los ubsharim habian muerto.
Zell
Nuevo por aquí

Notapor torkuda » Jue Mar 01, 2007 6:26 pm

Espero que sí,
je, je
Otro vengador cabreado
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Zalteck » Lun May 14, 2007 9:17 pm

Cierto, Derguin cree que semias ha muerto, pero tiene la misma informacion que nosotros! asi que solo puede hacer conjeturas, pero no se ha planteado esa posibilidad como hemos hecho por aqui
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor profesor_ignatius » Mar Sep 18, 2007 11:55 am

Me da la impresión que Negrete se guarda esta historia a modo de bala en la recámara, para poder desarrollarla en la siguiente novela si lo estima oportuno.

A mi desde luego la idea de un infiltrado en Udanfiún me resulta sumamente atractiva, máxime cuando parece que la corrupción campa a sus anchas en la academia.
profesor_ignatius
Nuevo por aquí

Notapor Dasel » Jue Sep 20, 2007 9:53 pm

Pues yo creo que Semias si que esta vivo,antes de ver este post nunca me lo habia planteado pero teneis razon,en ningun momento se dice que muriese ni por el fuego ni a manos de nadie,eso deja un hueco a una posible continuacion(que espero negrete haga ya que me quede con ganas de mas despues de leer el espiritu del mago ^^).Si continua con la historias de Semias tiene ke ser la *****,me gustaria creer que esta vivo y ver como se infliltra en Udanfiún jejejeje

Saludos
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Eressea » Mié Dic 05, 2007 2:02 am

Yo también he votado que esta vivo, o eso pensaré hasta que aparezca el cuerpo. Se le da por muerto debido a la situación pero nadie se quedó a contar e identificar los cadáveres. Quién nos asegura que nadie escapó.
Eressea
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: En mi cueva, hay que subir la parra para llegar a ella.

Anterior

Volver a El Espíritu del Mago