Sobre Semias

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Creeis que Semias sobrevive al incendio?

21
78%
No
6
22%

Votos totales : 27

Sobre Semias

Notapor Anonymous » Mié Ene 10, 2007 10:55 pm

Yo he votado quesí, ya que en ningún momento se menciona lo contrário.
Anonymous

Notapor eragon » Mié Ene 10, 2007 11:03 pm

Yo también, puesto que nadie reparaía en el bajo la puerta, alguien o algo le despertaría. Además (corregidme si me equivoco) las paredes de la estancia en la que queda inconsciente son de piedra, por lo que no sucumbió al fuego. Lo recuerdo así porque es como me imaginaba la casa de la Buitrera.

Saludos.
What was once your life, is now your legend.
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Anonymous » Mié Ene 10, 2007 11:04 pm

Sí, supongo que se escondería o alguien se lo llevaría.
Anonymous

Notapor Delaeas » Jue Ene 11, 2007 12:50 am

Me suena que lo hemos hablado en otro sitio, pero no lo encuentro.

Es una opción que Semias sobreviva y cumpla la misión que le encomienda Derguín. Permite dejar abiertos más hilos para la futura trama. Además, creo recordar que Negrete dijo que la parte ainari de la historia no la pudo incluir por la extensión del libro. Quizá tenía pensado para Semias un papel protagonista que luego no pudo ser.

O, como no pudo ser, lo dejó perecer en las llamas de la Buitrera :twisted:

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor eragon » Jue Ene 11, 2007 7:22 pm

Ambos puntos son totalmente razonables; pero bueno, ¿cúal ha sido tu voto, Dalaeas?
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Anonymous » Jue Ene 11, 2007 9:07 pm

No es evidente... deve de haver votado que no (por sus comentarios). Por mi que se habrá infiltrado en Ainar o en la propia gobernación de Narak.
Última edición por Anonymous el Vie Ene 12, 2007 3:26 pm, editado 1 vez en total
Anonymous

Notapor Sayuri » Jue Ene 11, 2007 10:09 pm

Yo también he votado que sobrevive, aparte de que no se dice claramente que muera (lo busqué varias veces), como ya han dicho por ahí la misión de Semias abre un hilo de acción muy interesante, y me parece una pena que se pueda "desperdiciar" eliminando de la historia al protagonista de la misma. La misión de Semias es la "gran oportunidad" de Derguín para hacer frente a Áinar. Pero claro, puede no ser lo que opine Negrete :P

Dealeas, no tenía ni idea de esos comentarios por parte de Javier, y eso me hace creer más firmemente que Semias sigue pululando por ahí :wink:
Imagen
"Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire."
Sayuri
Aprendiz
Aprendiz

Notapor eragon » Jue Ene 11, 2007 11:10 pm

Yo creo que más que en el gobierno de Narak, se habrá infiltrado en el de Ainar, o en Udhanfiún... :twisted:
eragon
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Anonymous » Vie Ene 12, 2007 3:27 pm

Puede que haya ido a robar la mixtura, no se sabe...(hasta que no publique el próximo libro)
Anonymous

Notapor Delaeas » Sab Ene 13, 2007 4:33 am

Bueno, ya he encontrado el hilo donde estuvimos hablando de Semias (poco a decir verdad):

http://www.laespadadefuego.com/phpBB2/v ... .php?t=490

En cuanto a lo que dijo Negrete, es lo siguiente:

Más adelante podré comentar más cosas, ya que ahora ando entre clases y otras faenas y no tengo demasiado tiempo. Por un lado, te diré que en mi concepción original la novela tenía cuatro tramas, y no tres. La cuarta transcurriría en Áinar y trataría sobre la poción necesaria para conseguir la aceleración. Pero tuve que renunciar a ella bastante pronto, por cuestiones de espacio. El libro se me habría ido a las mil páginas, y no me parecía conveniente. (Ya ha sido bastante audacia publicar un tocho de 700 siendo español; aún existen ciertos prejuicios.)

y

No, la editorial no me dijo nada. Aunque si le hubiera enviado un tocho de mil páginas seguro que se habrían acordado de mis ancestros

Por otra parte, esa trama se quedó en forma de notas: desde el principio me di cuenta de que debía renunciar a ella. Pero no os preocupéis: aparecerá publicada... en otro libro, claro. Porque ese asunto de la Mixtura hay que resolverlo.

De ahí que se pueda pensar que a Semias le espera algún papel en el futuro.

Un saludo.

PD: Mi alias es Delaeas. Escribidlo así que si no, no voy a saber si os referís a mí :D
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Anonymous » Sab Ene 13, 2007 5:26 pm

Así que está vivo, no?
Anonymous

Notapor Chirian » Lun Ene 15, 2007 1:17 pm

Probablemente. Y yo ya publiqué en un apartado de la Saga lo de Semias. Creo que fui uno de los primeros en darme cuenta de esa posibilidad.
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Alpilistra » Lun Ene 15, 2007 7:39 pm

¿Y no cabe la posibilidad de que esté muerto y sea otro quien se encargue de conseguir la poción?
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Chirian » Lun Ene 15, 2007 11:19 pm

Bueno, tambien es posible, pero si todos sus Ubsharim han muerto, como dices tu y nadie conoce sus planes, ¿quien lo llevaría a cabo?
Cada vez estoy más convencido de que Semias sigue ( o seguía) vivo.
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Anonymous » Mar Ene 16, 2007 2:18 pm

Eso si como dijo Javier: que havia añadido más historia para él pero luego la quitó, igual al hacerlo decidió hacerlo perecer...
Anonymous

Siguiente

Volver a El Espíritu del Mago