Indagaciones

Solo temas de la segunda parte
Si no te la has leído ya sabes que te podemos contar el final ;-)

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Encalion » Mié Jul 25, 2007 12:38 pm

En cuanto al tema "dragones, dragonas, Arial, Atagairas, etc...", quiero aportar un nuevo dato/cuestión: recordemos que en LdF, cuando Derguín va por la tierra de los Gaumas? Gaudabas? espada en amno y diciendo que es Derguín Barok, etc, cuando cae al río es un dragón quien lo salva y lo lleva a la cueva de Tríane, por tanto sí que existe una relación entre Tríane y, al menos un dragón/a, y de ahí puede ser que venga lo de que Iluanka marca a Ariel (hija de Tríane) con su marca, porque reconoce esa relación. Digo yo, vamos. Por otro lado, tendríamos ahora a tres dragones en Tramórea: Iluanka, el de los Kalagorinor y el que salva a Derguín. Serán todos el mismo?? Serán también una óbra de los humanos antiguos? Preguntas, preguntas... :twisted: :D 8)
"¿Por qué no lo mezclamos todo y vemos a ver qué pasa?"
Encalion
Nuevo por aquí

Notapor Tha Forxendan » Mar Ago 28, 2007 8:36 pm

la ija es de triane, aqui van mis pistas

ariel vivia en una cueva, la voveda del tiempo de triane

ariel dice que solo abia visto a un dragon aquatico aparte de la dragona de las atagairas, la serpiente de agua que manda triane para recatar a derguin.

ariel dice que, aparte de a neeya, solo habia visto a su madre desnuda, y que en la cueva siempre iba desnuda, como triane.

conclusion: triane es la madre de ariel.
El poder está al alcance de todo el que sea lo bastante osado como para buscarlo
Tha Forxendan
Aprendiz
Aprendiz

Ubicación: ESPAÑA, ( SI ESTUBIERA EN TRAMODREA VIVIRIA EN AINAR)

Notapor Umli » Mar Ago 28, 2007 11:22 pm

Dios que daño a la vista... cuando lo vea Mae...
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Mié Ago 29, 2007 12:26 am

Tha Forxendan escribió:la ija es de triane, aqui van mis pistas

ariel vivia en una cueva, la voveda del tiempo de triane

ariel dice que solo abia visto a un dragon aquatico aparte de la dragona de las atagairas, la serpiente de agua que manda triane para recatar a derguin.

ariel dice que, aparte de a neeya, solo habia visto a su madre desnuda, y que en la cueva siempre iba desnuda, como triane.

conclusion: triane es la madre de ariel.

jurl!!!

HIJA
BÓVEDA
HABÍA
ACUÁTICO

lo siento, pero es que duele a la vista...y mucho!!! :wink:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor takelu » Mié Ago 29, 2007 12:56 am

Forxendan, por favor intenta escribir con un poco más de corrección. No cuesta tanto si te tomas tu tiempo.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Cirhian » Vie Ago 31, 2007 10:21 pm

Encalion escribió:en LdF, cuando Derguín va por la tierra de los Gaumas? Gaudabas? espada en amno y diciendo que es Derguín Barok, etc, cuando cae al río es un dragón quien lo salva
Por otro lado, tendríamos ahora a tres dragones en Tramórea: Iluanka, el de los Kalagorinor y el que salva a Derguín. Serán todos el mismo?? Serán también una óbra de los humanos antiguos? Preguntas, preguntas... :twisted: :D 8)

A mi me da que tu tercer "dragón" era más bien una serpiente gigante acuática.

Y ya comenté que, dada la costumbre de las Atagarias a cambiar las leyendas Tramoreanas al término femenino ( o puede que en realidad fuera al revés ), seguramente el dragón del Kalagor y Iluanka pueden ser el mismo ser.
O puede que haya cientos de seres.... ejem, "dragones" (por decir algo), y cada uno tenga sus propias metas y objetivos, y que sean rivales entre ellos. Eso explicaría lo del Moga, el gusano gigante de barro. Puede que fuera un ser rival al de los Kalagorinor y se dedicara a destruir a los partidarios del otro.... no se ni lo que estoy diciendo.... :roll:
Y Elcanion, te referirás a las Kremmas, ¿no?
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Tah-Drake » Sab Sep 01, 2007 10:21 am

Siguiendo el hilo de indagaciones, posteo la idea de un amigo que se ha leido el libro. ATENCIÓN PUEDE TOMARSE COMO SPOILER.

Bien según el en el Mito de la Edades le parece una descripción de la destrucción que sufrieron los humanos de nuestra época mediante bombas nucleares.
Además dice que cuando Derguin Gorión entro en la biblioteca encontró una especie de períodico...por lo de la escritura echa como con máquinas, las imagenes casi reales (fotos)...y eso que va por la mitad del libro. Vaya que es uno de los tantos que pensáis que Tramórea es La Tierra pero del futuro.

NB: Yo simplememte prefiero no pensar en ello, ya que me gustaría que fuese más "medieval" que "futurista".
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cirhian » Sab Sep 01, 2007 11:48 am

Tah-Drake escribió:Bien según el en el Mito de la Edades le parece una descripción de la destrucción que sufrieron los humanos de nuestra época mediante bombas nucleares.
Además dice que cuando Derguin Gorión entro en la biblioteca encontró una especie de períodico...por lo de la escritura echa como con máquinas, las imagenes casi reales (fotos)...y eso que va por la mitad del libro. Vaya que es uno de los tantos que pensáis que Tramórea es La Tierra pero del futuro.

No veo que de nuevo aporta esa indagación. Todo eso ya se ha dicho.... :roll:
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Tah-Drake » Sab Sep 01, 2007 8:54 pm

Pues no lo he leido. xDxD Decapitarme como al monarca Francés.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Anterior

Volver a El Espíritu del Mago